Originalmente publicado por Dancapi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No A La Invasion Inoportuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Andaluzybetico Ver MensajeXa mi tb ha estao a la altura, xo eso de invadir el campo, romper asientos,etc...eso no, ves!!esos no son Beticos , son niñat@s!!
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajemira en la desesperacion puedo comprender q se grite gol, hay varias maneras de reaccionar ante esto, unos lloran, otros con violencia, otros gritan, otros se indignan, otros se van, hay gente que hasta se cachondea( es decir que hacen bromas a los jugadores, o dicen cosas como este equipo queda 5º el año q viene, no me entiendan mal con lo de las bromas) y es normal que esto ocurra, el problema es el porque ha ocurrido....
Comentario
-
Gente, ¿nos vamos a pelear también los béticos de Sevilla con los béticos de fuera? Alucino, de verdad....
De parte de un bético sevillano de nacimiento y residencia, que soy yo... Los béticos nacemos y vivimos donde nos da la real gana, que para eso somos béticos....... he dicho.
Siempre recomiendo a todo el mundo no decir qué es lo que los demás sienten o no, no presuponer ni inventarse lo que sienten los demás, sino sólo asegurar lo que uno mismo siente... es una buena manera de evitar errores y malentendidos.Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 00:51:26.
Comentario
-
No tengo palabras para describir la impotencia que siento enestos momentos, impotencia por ver como mi equipo pierde si siquiera plantar cara, impotencia por ver a muchos béticos aplaudiendo los goles del equipo contrario, y esa impotencia se convierte en verguenza, en asco, de ver como niños y no tan niños, destrozan las instalaciones del club que dicen amar, que provocan con su invasión de campo la excusa perfecta para que nos multen, nos sancionen, y nos traten como los barbaros del sur, no continuo porque dolido, me voy a la cama, como hecho de menos aquellos béticos que después de perder una promoción con el Tenerife gritaron tu nombre Betis, criticaron después a los nefastos dirigentes y se fueron con dignidad, a segunda, pero con dignidad a su casa, sin destrozos, sin insultos, sin violencia, dormid tranquilos hijos del Musho Betis.
Salud.
Comentario
-
Originalmente publicado por pazzo Ver Mensajegracias ha todos los qe con vuestro comportamiento saltando al campo y tirando bengalas, seguro que habeis logrado que no lo vuelvan a cerrar, ¿que celebrabais? si se puede saber.
gracias ha esos jugadores que en vez de comerse el campo parecian que no se jugaban nada,si el osasuna llega a apretar de verdad nos meten 10, si vosotros jugadrores del real betis, seguro que habreis cenado, que ya mismo hos llueven ofertas, y os ireis pero los aficionados seguiremos aqui.NO OS DA VERGUNEZA jugar con millones de aficionados, pero al final de mes que no falte, y si hay prima mejor no? y tendreis la desfachatez de cojerla seguro.
gracias maximo accionista, tambien hoy eran ocn entradas regaladas, tambien hoy solo eran unos cuantos lso que te gritaban vete ya, coja el dinero y vallase por que me vuelve usted a demostrar que lo unico uqe le interesa es el dinero, que si 60 millones que si 90 millones, cuando se vaya llevese a la chusma que le rodea, que lso beticos sacaremos esto sea como sea.
desde mi indignacion solo decir que hoy me siento mas betico que nunca, indignado cabreado, irritado, pero betico
desde la cataluña verdiblanca un abrazo
PAZZO
killo no me hagas reir, que esta noche no puedo, como no le hagan ofertas de 3x2 en cubatas en las discotecas!!!!
Esos no fichan por ningún equipo. Por desgracia nos lo tendremos que tragar con papas
Comentario
-
Originalmente publicado por Dancapi Ver MensajeTe entiendo, veo que eres el que más me has entendido cuando he dicho afición = 0. Y lo úncio que he dicho es que no entiendo como la gente puede gritar gol contra su propio equipo.
Comentario
-
Respecto a la invasion del campo: estoy en contra, como estoy en contra de tirar piedras, bengalas y todo tipo de violencia. No obstante, aunque siempre injustificable, no dejaba de ser esperable (por lo que se podría haber evitado)
Respecto a la afición: ha estado de 10 hasta el 0-3. A partir de ahí, ha estado de 8 (exceptuando los violentos); ¿Por qué? Gritando, cantando los goles, riéndose, yéndose, etc. POCO HA SIDO para lo que en cualquier otro equipo se hubiese hecho*
Un saludo
*No me refiero ha perder de 5; me refiero a ver perder a tu equipo de 5 goles sin poner la defensa bien (Vega) por no pagar, por haber fichado al anti-delantero (robert), por que nuestro entrenador juegue a la lotería con las posiciones, porque todo directivo/presidente/mayoritario se rie de nosotros en nuestra cara y porque el equipo que nos los ha metido ha jugado andando, sin esforzarse.
Comentario
-
La imagen que damos saltandonos al campo lamentable, y eso le duele a todos los Beticos, de sevilla y de fuera, todos somos Beticos.
Antes de decir algunas cositas deberriamos de pensar un poco, y no cargar con los Beticos de fuera de sevilla, que ya tienen bastante con soportarlo fuera.
VIVA MI BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Dancapi Ver MensajeDigamos unos 5000 por ahí. Pero que yo no he culpado a la afición ni mucho menos, solo he dicho que no me gusta que griten los goles contra mi Betis, Nuestro Betis.
Como si a alguien aquí le gustara ver que su equipo se come cinco goles tan fácilmente... a alguno por aquello del falso manquepierda le dará lo mismo, pero lo que es alegrarse y disfrutar creo que nadie... es como cuando se aplaudió el gol de Casquero en el olímpico, no se aplaudía que fuera en contra del Betis sino el gol en sí... pues lo mismo en este caso, eran aplausos usados por oposición para expresar impotencia. Nunca para expresar alegría, porque eso no la hemos sentido nadie esta noche en el Villamarín. Nadie. Es mi opinión. Por supuesto, si no te gusta ese gesto de ninguna de las maneras, se comprende, lo comprendo perfectamente. Tampoco me gustó a mí ver aplaudir a gente ese año que el Sporting ganó aquí 0-1 mandando a las zorras a segunda...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario