Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No A La Invasion Inoportuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    ya esta, yo he llegado a la conclusion que los beticos que vamos al estadio somos los peores beticos del mundo y que este verano tenemos que aprender a comportarnos para que aquellos que no pueden ir se sientan completamente identificado y orgullosos de los que vamos al campo. bueno ya sabeis, voy a preparar una cuenta bancaria para que todo aquel betico que no pueda asistir por cualquier motivo al estadio deje sus donativos para poder impartir estos cursillos. POR SU INDENTIFICACION CON NOSOTROS, DONA!!!
    Vamos a ver: no se es "mejor y más" Bético por vivir en Sevilla, o por seguir al Betis en la distancia, el Beticismo es un sentimiento, y como tal no se puede cuantificar, lo que me parece vergonzoso es creerse más Bético por saltar al campo, destrozar instalaciones, y conseguir que lo que es una manifestación pacífica para derrocar al tirano, y de lo que si me haría sentir orgulloso ver en telvisión y en los periódicos, se eche abajo y al final se hable de que la afición del Betis es chabacana y gamberra. Porque yo se que esa no es la realidad, pero el resto de España es con lo que se queda. O acaso yo soy peor Bético si viendo el partido en un bar, como pierde el Betis me pongo a volcar mesas y sillas y a destrozar vasos. ¿Eso me convierte en un "Gran Bético", o en un impresentable?
    ¿Pero sabes lo que más me duele? ¿Incluso más que la imagen que damos al resto de España? La imagen que yo personalmente estoy viendo: la imagen de una afición que en lugar de unirse contra el que está "matando" al Betis, se está dividiendo cada vez más, y así es imposible sacar nada adelante. Por lo demás, no te lo tomes como algo personal, ni como un ataque, tu tienes una opinión y yo otra. Un saludo, de un Bético desde la lejanía, que te aseguro que está sufriendo tanto como tu, y como estamos sufriendo todos.

Comentario

• pues a mi me parece de animales y totalmente injustificable lo q se hizo ayer, eran todos niñatos los q saltaron al campo, vamos de verguenza, y si alguno me lee que sepa que opino q es un desalmado/a y que no se solucionan las cosas poniendose al nivel de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por McAlv
        Totalmente de 0:

1º Los jugadores son mercenarios, todos, en todos los equipos, el fútbol es un trabajo además de un deporte, es una gilipollez decirles mercenarios, además, muchos llevan en el club bastantes temporadas

2º Lanzamiento de bengalas al campo, si le dan a Contreras en la cabeza lo matan

3º Solo se animaba hasta el 0-2, eres más bético perdiendo 0-2 que perdiendo 0-5? Yo no

4º Invasión e intento de agredir a Koke, me faltan palabras...

5º Lanzamiento de asientos, y luego nos quejamos de cuando vienen los biris, todos los que arrancaron asientos y los lanzaron son iguales a ellos

6º Pelea entre béticos y antidisturbios fuera, para dar aún más la nota

Hoy he vuelto a llorar, y por el asco que sentí durante bastantes minutos por la cantidad de hijos de **** que tenemos en nuestra afición que no merecen ser ni béticos, que por el resultado, luego nos llaman gitanos y catetos, cada vez lo entiendo mal.
        creo que es el equipo con mas canis de España

Comentario

• Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
          creo que es el equipo con mas canis de España
          con mas cani no se,pero en tontos estariamos en uefa,vergonzante el episodio,y lo mas bonito el club como siempre sin hacer nada,ahora a fastidiarnos si cierran el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            con mas cani no se,pero en tontos estariamos en uefa,vergonzante el episodio,y lo mas bonito el club como siempre sin hacer nada,ahora a fastidiarnos si cierran el campo.

pero que kojoneh tienen que ver los canis ay dios mio y estoy seguro que si es

Comentario

• Ya lo avisé, se invade el campo pase lo que pase y la única razón es que a los canis les gusta romper cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                Ya lo avisé, se invade el campo pase lo que pase y la única razón es que a los canis les gusta romper cosas.
                otra vez con los canis,aye yo vi a los que saltaron y la mayoria eran niños chicos,y por cierto ami padre se le cayo la cartera y un cani se dio cuenta y le aviso de ke se le abia kaido y tenia dentro el carnet del betis,dni y muchas cosas mi padre le keria dar una recompensa y se negaba y al final le dio 5 euros

Comentario

• Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                  otra vez con los canis,aye yo vi a los que saltaron y la mayoria eran niños chicos,y por cierto ami padre se le cayo la cartera y un cani se dio cuenta y le aviso de ke se le abia kaido y tenia dentro el carnet del betis,dni y muchas cosas mi padre le keria dar una recompensa y se negaba y al final le dio 5 euros

Puedes ponerte una venda en los ojos pero eso no va a cambiar el hecho que el campo del Betis se haya llenado de delincuentes. Que futuro más negro le espera al Betis si lo más importante que ha tenido siempre que es su afición haya degenerado en esto. Esperamos que sea sólo problema de una generación y que a las venideras se las eduque.

Comentario

• Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                    todos sabemos que no todos los canis son malos, pero cierto porcentaje mayor a otro porcentaje son niñatillos chulos, y cuidado con mirarles. y eso lo sabe cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X