Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No A La Invasion Inoportuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    De 0 todos los que antes de ir perdiendo por 0-2 ponian verdes a todos los jugadores, direis lo que querais pero los jugadores se parten la cara.
    COMO? dios mio que se parten la CARA? ganando lo que ganan jugando CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE me vas a decir tu que SE PARTEN LA CARA? anda piensate eso que has dicho unos jugadores que se parten la cara no pierden contra ell OSASUNA B porque hoy an jugado los mas PATATAS del osasuna

Comentario

Originalmente publicado por er_monkita Ver Mensaje
      nose como es posible q sigas xupando el culo a la directiva, de 10 la aficion que ya tenia que explotar de alguna forma, xq emos recibido bien al equipo todas las temporadas y el lopera y el mashote y el otro jilipollas con sus tonterias, asta los webos..

DE 0 LOS TONTOS QUE PROTESTAN POR AKI Y DESPUES ALLI NO TIENEN ******, HAY QUE CAMBIAR ESTO YA, BETICOS REACCIONEN!
      y eso por quien lo dices?

Comentario

yo voy al campo cada dos semanas,si no lo cierran,y lo de hoy como el año anterior barriobajero total,despues protestamos cuande serien por las emisoras nacionales de nosotros,porque hay entramos todo el beticismo nos guste o no,llevas RAZON PAZZO,me dan ganas de no ir mas a ver mi equipo y soy de los antiguos,pero despues tiran los sentimientos.

Y VUELVO AREPETIR LO DE HOY;LA INVASION AVERGONZANTE COMO BETICO QUE SOY.

Comentario

Yo no voy a justificar lo injustificable.

Tambien doy un Cero a los de la invasión y los de las bengalas, y las peleas;

pero en cuanto a los que han silbado a los jugadores es que llega un momento que por muchas ganas que tengas de animar no puedas y tienes que cagarte en algún familiar de ellos.
          Porque piensas que si tu estuvieras ahi te estarías partiendo los cuerno y gratis. De nada sirven tantas lamentaciones.
          Lo de celebrar los goles del contraria es una forma de mostrar la verguenza que sentimos a nuestros jugadores.

Y que conste que yo no los he celebrado!!!
          Hoy vuelve a ser una noche triste, esperemos que por lo menos sirva de algo y pronto veamos la luz.

Ahora más que nunca:
          Viva el BETIS MANQUEPIERDA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Ja jajaja??? Me dices quien no corre???

Enga ya ombre que se parten la cara, no me cuentes milongas.. que Sobis y Odonkor se han partio la cara hombre
            si , sobis y odonkor, que me dices de
            contreras, melli, juanito, miguel angel , fernando , xisco , edu , assunsao , ROBERT esos tambien se an partio la cara no?venga ya ombre , pero vamos seguid pensando asi , si no descendemos este año , sera el siguiente y si no el siguiente ,es una estupida agonia fabricada por el señor LOPERA y su panda de sequitos palurdos

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
              Si si, de 0, no se me ha olvidado el 1 no no, de 0, CERO, ¿qué es eso de gritar los goles del rival? Soy antiloperista, y grito jugadores mercenarios, pero lo que jamás gritaré será un gol en contra de mi Betis. Jamás, entendeis jamás.
              Ten cuidado que la aficion es lo unico bueno y honrado que tiene este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                y eso por quien lo dices?
                Espero que por mí no lo diga, esta bien las protestas y las pancartas y todo eso, y que la afición a animado hasta el final lo sé, porque yo estuve allí, como siempre, en fondo 2º anfiteatro, pero jamás, y lo seguiré diciendo, jaás gritaré un gol en contra de mi equipo. Es como que le pegen a mi padre, y yo me alegro porque mi padre no me da dinero. Podría ser un ejemplo ese. Mi padre de sentimiento es el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  yo voy al campo cada dos semanas,si no lo cierran,y lo de hoy como el año anterior barriobajero total,despues protestamos cuande serien por las emisoras nacionales de nosotros,porque hay entramos todo el beticismo nos guste o no,llevas RAZON PAZZO,me dan ganas de no ir mas a ver mi equipo y soy de los antiguos,pero despues tiran los sentimientos.

Y VUELVO AREPETIR LO DE HOY;LA INVASION AVERGONZANTE COMO BETICO QUE SOY.
                  Estoy contigo Pacobet, es una verguenza ¿para que han invadido el campo? ¡no entiendo nada!

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                    Ten cuidado que la aficion es lo unico bueno y honrado que tiene este equipo.
                    Yo soy parte de esa afición, tú y todos nosotros, pero que digo que estuvo muy bien las protestas, pancartas, y todo eso, pero celebrar goles en contra de mi equipo... es como ya he dicho, como que le pegen a mi padre... y yo me ria...

Comentario

Bueno eso de celebrar los goles del contrario no es la primera vez que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                        Pues yo he aplaudido los goles del Osasuna y bien fuerte. ¿ Sabes por qué? porque los jugadores que están en el equipo no son el Betis, el Betis es una entidad que se fundó hace cien años con personas que se sentían béticos de corazón. Así que no te indignes tanto, que a ellos se la traerá muy floja cuando cada partido siguen haciendo lo mismo.
                        Que nosotros también tenemos orgullo.
                        La verdad no entiendo ni entenderé como un bético puede aplaudir los goles del equipo contrario, que protesten que chillen que.... pero eso a mi no me entra en la cabeza. A y una pregunta ¿hoy en dia, que jugadores son realmentes de su equipo exceptuando a algunos canteranos?.

Lo de saltarse al campo otra cosa que no comprendo, y lo que más rabia me da es la imagen que se esta ofreciendo al resto de España y del mundo de los béticos, por culpa de unos cafres a los demás se les mete en el mismo saco, en fin..............................

Comentario

pues yo lo veo muy bien. no los he celebrado pero es 1 forma de protestar. y lo que ha pasado es poco. esto pasa en cualquier pais y le pegan al os jugadores.
                          de 10 la aficion del betis, 0 para los que san saltao al campo

Comentario

yo me estoy haciendo la idea que el año que viene estamos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              pues mira desde cataluña creo que mucho no te va a molestar que cierren el campo. yo no me he saltado y ni he tirado nada, pero que mas me da jugar en la cartuja, el huelva o donde sea, si el sentimentalismo hacia nuestra casa se lo ha llevado hecho dinero el de jabugo.
                              osea, que a los que no somos de Sevilla, no nos duele que nos cierren el campo, de que se empañe la imgen de nuestro club, que seamos el hazmerreir de la españa futbolística, que estemos a un paso de descender, sólo porque como no vivimos en la ciudad de nuestro club, y no tenemos la oportunidad de ir cada fin de semana a verlo.Lamentable, sigue fomentando el beticismo,hijo.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                                ¿¿¡¡Cómoooo??!!!!

¿De 0 una afición que ha apoyado a unos jugadores que se arrastraron por el campo incluso yendo perdiendo 0-3?

¿De 0 una afición que está hasta los webos de tragar este año con el motivo principal de alcanzar la salvación?

¿De 0 una aficón que no ha protestado nada más comenzar el partido pensando en el Betis principalmente y apelando al espíritu Chelsea, y recibiéndo a cambio pasotismo, desgano e inactitud por parte de los jugadores?

Me parece que te has equivocado. Lo que no se le puede pedir a esta afición es que en el partido que nos jugamos la vida este año esos mercenarios se arrastren por el campo y se les apoye con un 5-0 en el marcador. Si hubieran puesto entrega y hubiéramos perdido por la mínima vale. Pero hoy la afición ha hecho lo que ha debido.

Piénsate un poco lo que has escrito porque hoy la afición ha estado de diez, y a reconocido el buen juego del rival, lo que me parece un gesto tremendamente deportivo, por mucho que nos duela.

Xa mi tb ha estao a la altura, xo eso de invadir el campo, romper asientos,etc...eso no, ves!!esos no son Beticos , son niñat@s!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X