Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No A La Invasion Inoportuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

verguenza dan tus palabras... quieres que aplaudamos encima despues de ver la ****** (si, es lo que ha sido eso que hemos visto) de partido? balones largos, troncos rondando parriba y pabajo? de verdad quieres que sigamos animando? que sigamos con las mismas ganas que al principio?¿ anda ya hombre... hasta los ******, que yendo 0-3 sigamos cantando 'echale ******' y esos maniquies corriendo sin sentido alguno.. de verdad, es ahora cuando mas verguenza siento de apoyar a esos jugadores que esta noche han vestido una camiseta que no merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      verguenza dan tus palabras... quieres que aplaudamos encima despues de ver la ****** (si, es lo que ha sido eso que hemos visto) de partido? balones largos, troncos rondando parriba y pabajo? de verdad quieres que sigamos animando? que sigamos con las mismas ganas que al principio?¿ anda ya hombre... hasta los ******, que yendo 0-3 sigamos cantando 'echale ******' y esos maniquies corriendo sin sentido alguno.. de verdad, es ahora cuando mas verguenza siento de apoyar a esos jugadores que esta noche han vestido una camiseta que no merecen.
      Pues ala en Santander cagate en tos ellos, diles que como no merecen al camiseta k no jueguen y nos vamos a Segunda.

Ay k joerse con algunas opiniones.

Comentario

La afición que tiene este equipo no se la merece. Que nos hayan regalado 7 victorias en un año es para echarse a llorar, y aún así nosotros hemos estado partido tras partido dándolo todo por llevarles en volandas los 90 minutos...........el último partido en casa, cuando te ves a un punto de bajar a segunda.....qué ánimos quieres que tenga la gente???? A mi no me representan ni los que tiran bengalas, ni los que saltan al campo, ni los que se lían a golpes fuera del campo. Eso es una minoría que no representa a NADIE, y que exite en todos los campos. Pero te aseguro que la afición es lo único que merece la pena de este BETIS.

Comentario

La culpa la tienen los padres de estos individuos de no darles educación ninguna...

Los niñatos estos hacen lo que ven en sus casas, y si en sus casas los padres son ********** pues ellos salen igual...

Igual que quien tira bengalas al campo, o el ********* que en fondo a cogido un extintor y se ha puesto a expolvorear el polvo, creando que todos los que bajabamos de arriba no pudieramos respirar...

De todo eso la culpa es de los padres que seguro que no tienen educación ninguna.

Comentario

No me habeis entendido, sólo he dicho de 0 cuando se gritó, se gritaron mejor dicho, los goles de Osasuna. NO digo que aplaudais, No digo que no hemos estado animando hasta el final, pero mientras yo lloraba, y como yo muchos más béticos, mirabas alrededor y veias la gente gritando gol, del OSASUNA!!! Soy antiloperista, no antiBetis. Jamás gritaré un gol en contra de mi Betis pase lo que pase. Es ir contra mi persona. Por lo demás de 10 como siempre. Pero el 0 era por eso no por otra cosa. Espero que no se mosqueeis conmigo.

Comentario

Pues yo he aplaudido los goles del Osasuna y bien fuerte. ¿ Sabes por qué? porque los jugadores que están en el equipo no son el Betis, el Betis es una entidad que se fundó hace cien años con personas que se sentían béticos de corazón. Así que no te indignes tanto, que a ellos se la traerá muy floja cuando cada partido siguen haciendo lo mismo.
              Que nosotros también tenemos orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                No me habeis entendido, sólo he dicho de 0 cuando se gritó, se gritaron mejor dicho, los goles de Osasuna. NO digo que aplaudais, No digo que no hemos estado animando hasta el final, pero mientras yo lloraba, y como yo muchos más béticos, mirabas alrededor y veias la gente gritando gol, del OSASUNA!!! Soy antiloperista, no antiBetis. Jamás gritaré un gol en contra de mi Betis pase lo que pase. Es ir contra mi persona. Por lo demás de 10 como siempre. Pero el 0 era por eso no por otra cosa. Espero que no se mosqueeis conmigo.
                Haya sido cuando haya sido , te tienes q lavar la boca para hablar de la aficion de esa forma , la cual puede hacer lo que quiera puesto que mas no se puede hacer .

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Pues ala en Santander cagate en tos ellos, diles que como no merecen al camiseta k no jueguen y nos vamos a Segunda.

Ay k joerse con algunas opiniones.
                  vamos a ver, si nadie es capaz de darse cuenta de que no podemos jugar con balones largos, no sabemos jugar con el balon en los pies y con tranquilidad, que no somos capaces ya ni de marcar goles como el que ha fallado juanito hoy... prefiero que no juegen, porque para dejar en ridiculo al betis... la verdad, prefiero pasar verguenza de ir a segunda sin jugar antes que pasarla por ver como nos golean.

no me importa que te guste o no mi opinion, es mi opinion, simple.

Comentario

Creeis que la imagen que vamso a dar en españa a través de las noticias y reportajes son las de la gente animando al principio?? o tal vez se vean las imagenes de las bengalas y de la gente saltando al campo??
                    aplaudir al equipo es otra forma de protesatr, y sin dañar (que es lo más importante) y para mi es mucho más respetable que lanzar bengalasy sillones, aunqeu no la comparta... jamás gritaré un gol en contra de mi betis, me da igual quien juegue en él, pero sigue siendo mis colores y mi equipo, mi SENTIMIENTO...

PD: Nuestra afición era una de las mejopres de España hace años, pero para mí lo era, ya no lo es, y es na pena, poruqe yo era uno de los que me sentía orgullosos de mi afición, ya no tengo tantos motivos abundantes como antes...

Comentario

la aficion hace lo de siempre y como siempre, animar y estar ahi, pero es que estos tios estan esperando con el mazo pa bajarnos la ilusion.
                      Solo espero olvidar pronto esta noche y recobrar animo para apoyar a mi Betis contra el Racing, un clavo ardiendo

Comentario

la verda esq yo lo e visto desde la grada baja de gol norte, no eran simplemente los niñatos canis q dan por culo en tos laos , esos mismos q an roto todos los extintores, tambien abia muchos de 25 a 35 años por lo menos , pero teneis razon en su mayoria niñatos canis q no superan los 18

Comentario

Mucho ánimo Pazzo, todos compartimos tu estado de ánimo. Has estado en nuestras mentes y en nuestros corazones, como tu nos dijistes.

Saludos compañero.

Comentario

Los goles se cantan en señal de protesta, si no quieres oirlos escucha la radio...

PD: te lo dice uno que no ha cantado los goles...

Comentario

la invación ha sido preciosa, mil niñatos corriendo apra coger un trozo de cesped, mil niñatos que dejan reflejado el futuro de la afición del glorioso, mil niñatos que hacen el tonto cuando su equipo va perdiendo 0-5... haciedno el tonto como haciendose fotos, saltando contentos, como si se hubieran fuamdo un porro y estuvieran abolillados... que asco de gente...

adelante, seguir así, no solo lopera tiene la culpa, tb hay gente que indirectamente le hacen dao a ese escudo que este año cumple 100 años
                              100 años señores, este año cumplimos, cumple 100 años!!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                vamos a ver, si nadie es capaz de darse cuenta de que no podemos jugar con balones largos, no sabemos jugar con el balon en los pies y con tranquilidad, que no somos capaces ya ni de marcar goles como el que ha fallado juanito hoy... prefiero que no juegen, porque para dejar en ridiculo al betis... la verdad, prefiero pasar verguenza de ir a segunda sin jugar antes que pasarla por ver como nos golean.

no me importa que te guste o no mi opinion, es mi opinion, simple.
                                Jugamos con lo que tenemos te guste o no. NO hay mas, los mediocentros son un tio que no se mueve con el balon en los pies más de 5 metros y otro que hace poco estaba en tercera.

Se echa de menos a alguien tan discreto com Arzu. Por no hablar de los tiempos de Alexis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X