Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

No por favor
    Lucas Pérez es malo?

Tuvo una temporada mala entre Arsenal y un Depor que estaba en total declive, pero no es mal delantero ni mucho menos.

Eso sí, preferir preferiría a Bakambu, Munir o Mariano. Imagino que la cosa va a estar entre los dos últimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Lucas Pérez es malo?

Tuvo una temporada mala entre Arsenal y un Depor que estaba en total declive, pero no es mal delantero ni mucho menos.

Eso sí, preferir preferiría a Bakambu, Munir o Mariano. Imagino que la cosa va a estar entre los dos últimos.
      Al revés, tuvo una temporada buena de 10 que lleva jugando, el resto, muy mediocres.

Comentario

• un recambio de junior si que fichaba yo, porque falló ese punto en la planificación de verano, pero más allá de eso...yo también soy de la opinión que si no se ficha en invierno no pasa ná
        A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          un recambio de junior si que fichaba yo, porque falló ese punto en la planificación de verano, pero más allá de eso...yo también soy de la opinión que si no se ficha en invierno no pasa ná
          Creo que es necesario.

Comentario

Lucas Pérez es malo?

Hombre, malo-malo no es, más bien es un tío que está a un nivel estilo Sergio León o Loren, pero ya que fichamos mejor buscamos alguien que suba el nivel de verdad.
            A mi modo de ver, Lucas Pérez no lo sube.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              un recambio de junior si que fichaba yo, porque falló ese punto en la planificación de verano, pero más allá de eso...yo también soy de la opinión que si no se ficha en invierno no pasa ná
              No pasa ná será en el sentido de que no nos vamos a ir a segunda, al equipo, de tarde en tarde, da cosita verlo jugar, por laa dificultades en algunos puestos para darle fluidez al balón. Yo no le veo al Betis la consistencia y soltura para asegurar el puesto europeo que debería conseguir frente a los equipos que están siendo los rivales, y estoy hablando del grupo de Getafe, Alavés, Éibar, que son los que están marcando el nivel.

Comentario

• Le decía al Madrid que 30M + Mariano y Junior mañana está en el Bernabeu diciendo que es madridista desde shiquetito

Comentario

Lucas Pérez es malo?

Munir? munir que se vaya al centro comercial por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Le decía al Madrid que 30M + Mariano y Junior mañana está en el Bernabeu diciendo que es madridista desde shiquetito

Al Madrid cláusula o nada.
                    A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Le decía al Madrid que 30M + Mariano y Junior mañana está en el Bernabeu diciendo que es madridista desde shiquetito
                      no pagaría 20M por Mariano ni aunque con ello me llevara derecho de pernada.

Comentario

• Prefiero mil veces a Mariano que a Munir. Munir para un Alaves está bien...pero ya!
                        A Free y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Mariano se le ven unas condiciones brutales. Pero negociar con la Flora me pone de los nervios, la verdad. Y dudo que lo vayan a malvender después de lo invertido este verano.

Comentario

• Nos pasará como siempre, vendrán dos grandísimos jugadores y Serra habrá acertado ,como nos tiene acostumbrados, y ni Setién se lo esperaba; del despiste de la prensa ni hablamos
                            pd: ajolá acertemos

Sent from my iPad using Betisweb mobile app
                            A Chocobetis y dasa les gusta esto.

Comentario

• Por lo que he visto y tanteando posibilidades, me gusta y mucho el venezolano que juega en Estados Unidos.
                              Creo que es lo que necesitamos, rápido, desborde, capaz de hacerse un gol el solito.
                              Venga Don Lorenzo, You can.
                              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Para mí Stuani pero es una quimera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X