Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Pepe Elias también apunta a Andreas Pereira, jugador que me ha gustado siempre pero no tengo claro que encaje bien aquí
    Como encajar encaja perfectamente, pero para jugar titular o sacas a Canales, o pones a Lo Celso donde Joaquin (de segundo punta) y dejas a Andreas de interior

En el último caso no haría falta ya ni el segundo punta (a no ser que se vaya Inui) ni el centrocampista ya que jugaríamos con un solo mediocentro (como en los últimos partidos sin Guardado)

Yo firmo ya un Andreas Pereira para el centro del campo y Chicharito de delantero (aunque me gustaría que llegase Bakambu)
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/01/19, 20:09:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Como encajar encaja perfectamente, pero para jugar titular o sacas a Canales, o pones a Lo Celso donde Joaquin (de segundo punta) y dejas a Andreas de interior

En el último caso no haría falta ya ni el segundo punta (a no ser que se vaya Inui) ni el centrocampista ya que jugaríamos con un solo mediocentro (como en los últimos partidos sin Guardado)

Yo firmo ya un Andreas Pereira para el centro del campo y Chicharito de delantero (aunque me gustaría que llegase Bakambu)
      Yo es que jugaría así, con lo Celso muy arriba con libertad de movimiento. Tiene mucho gol y hay que aprovecharlo.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Yo es que jugaría así, con lo Celso muy arriba con libertad de movimiento. Tiene mucho gol y hay que aprovecharlo.
        Gio tendría que jugar como juega Messi en el Barça.
        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Hirving lozano
          A elbetico1000 le gusta esto.

Comentario

Ojala Chicharito, creo que se saldría aquí.

Comentario

• Lo que vi de Andreas Pereira en el Valencia me pareció bastante pobre. Jugador vistoso pero muy individualista y que siempre elegía la opción incorrecta.

Además de que ocupa esa posición de extremito que aquí Setién no suele usar (tipo Inui).

No sé, que se peine.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Lo que vi de Andreas Pereira en el Valencia me pareció bastante pobre. Jugador vistoso pero muy individualista y que siempre elegía la opción incorrecta.

Además de que ocupa esa posición de extremito que aquí Setién no suele usar (tipo Inui).

No sé, que se peine.
                Andreas donde juega, o al menos donde mejor lo hace ya que es cierto que se desenvuelve en diferentes posiciones, es de interior; la posición de Canales o lo Celso vamos
                En Inglaterra también ha jugado como "mediocentro" organizador, pero vamos, en lo que a posiciones se refiere es exactamente como Canales o Lo Celso

De hecho de llegar supongo que sería para jugar con él y Canales de interiores y adelantar a la posición de Joaquin a Lo Celso, (si es que seguimos con el esquema de las ultimas jornadas)

Comentario

• Intentaba comprar a Bas Dost...

Comentario

Andreas donde juega, o al menos donde mejor lo hace ya que es cierto que se desenvuelve en diferentes posiciones, es de interior; la posición de Canales o lo Celso vamos
                    En Inglaterra también ha jugado como "mediocentro" organizador, pero vamos, en lo que a posiciones se refiere es exactamente como Canales o Lo Celso

De hecho de llegar supongo que sería para jugar con él y Canales de interiores y adelantar a la posición de Joaquin a Lo Celso, (si es que seguimos con el esquema de las ultimas jornadas)
                    Yo en Valencia lo recuerdo bastante más "extremo" (por ambas bandas, eso sí) y, sinceramente, no me gustaba un pescao.

Tendencia a perder balones y eso. No sé. Seguro que es que se me quedó una mala imagen o algo, pero lo veo justo como el tipo de jugador que desesperaría a Setién.

O lo mismo viene y lo convierte en un mostro del balompié.
                    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/01/19, 23:41:24.

Comentario

Yo en Valencia lo recuerdo bastante más "extremo" (por ambas bandas, eso sí) y, sinceramente, no me gustaba un pescao.

Tendencia a perder balones y eso. No sé. Seguro que es que se me quedó una mala imagen o algo, pero lo veo justo como el tipo de jugador que desesperaría a Setién.

O lo mismo viene y lo convierte en un mostro del balompié.
                      Si mal no recuerdo, en el Valencia, Marcelino usaba su "tipica" alineación de 2 delanteros (con uno cayendo a banda), un extremo, un interior y dos mediocentros

El extremo era Guedes y en la otra banda jugaba Andreas haciendo de interior
                      Que es sin ir mas lejos la función que ahora hace Carlos Soler

Quizás me equivoque, pero Andreas Pereira es tan "extremo" como lo pueda ser Canales aunque en ocasiones aparezca desde la banda

Y es más, es cierto que en el último año apenas ha jugado, pero lo poco que ha jugado creo que "todo" (o casi todo) lo ha jugado de mediocentro (aunque para mi esta no es tampoco su posición, yo lo prefiero de interior como ya he dicho, para que este algo mas liberado y tenga algo mas de campo)

El chaval se asocia muy bien, tiene un desplazamiento de balón y una técnica buenísima, tira bien las faltas, .....

A pesar de que yo prefiero otro tipo de jugador para el centro del campo como fichaje, el chaval es bueno aunque aun no haya acabado de romper

A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Si mal no recuerdo, en el Valencia, Marcelino usaba su "tipica" alineación de 2 delanteros (con uno cayendo a banda), un extremo, un interior y dos mediocentros

El extremo era Guedes y en la otra banda jugaba Andreas haciendo de interior
                        Que es sin ir mas lejos la función que ahora hace Carlos Soler

Quizás me equivoque, pero Andreas Pereira es tan "extremo" como lo pueda ser Canales aunque en ocasiones aparezca desde la banda

Y es más, es cierto que en el último año apenas ha jugado, pero lo poco que ha jugado creo que "todo" (o casi todo) lo ha jugado de mediocentro (aunque para mi esta no es tampoco su posición, yo lo prefiero de interior como ya he dicho, para que este algo mas liberado y tenga algo mas de campo)

El chaval se asocia muy bien, tiene un desplazamiento de balón y una técnica buenísima, tira bien las faltas, .....

A pesar de que yo prefiero otro tipo de jugador para el centro del campo como fichaje, el chaval es bueno aunque aun no haya acabado de romper
                        Seguiría sin ficharlo.

A ti, sin embargo, te quiero en mi equipo. El equipo del amor.

Comentario

Seguiría sin ficharlo.

A ti, sin embargo, te quiero en mi equipo. El equipo del amor.
                          Ya si aceptáis tambien a pueblo verdiblanco me meto en cualquier equipo amoroso
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Ya si aceptáis tambien a pueblo verdiblanco me meto en cualquier equipo amoroso
                            Demasiado pelo pa mi gusto creo, pero lo prefiero a las múltiples pérdidas de balón que, según mis prejuicios, causaría Andreas Pereira en mediocampo.

Comentario

Demasiado pelo pa mi gusto creo, pero lo prefiero a las múltiples pérdidas de balón que, según mis prejuicios, causaría Andreas Pereira en mediocampo.
                              qué problema hay con los hombres peludos?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

qué problema hay con los hombres peludos?
                                Ninguno mientras hablen wookie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X