Todos los que juegan contra nuestra hacen el partido de su vida?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sí, como ahora como ha defendido la jugada. Como nos gusta ver cosas raras
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEa ya va a salir Setién en rueda de prensa a pedir perdón otra vez por perder tiempo, como si lo viera
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePodemos fichar a uno de esos de los que se van de toda nuestra defensa a ver si así generamos peligro?
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHoy se ha ganado así que no nos podemos quejar. Como si lo viera.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El equipo está muerto.Pensaba que el partido ante el Milán marcaría un punto de inflexión,pero está claro que no.El sistema no funciona,ésto no es jugar bien,es fútbol de mentira.
He criticado a Setién aunque aún tenía mi voto de confianza,pero ya no.Es inadmisible que se desaproveche una de las mejores plantillas que recuerdo.Al bético no le cabe una decepción más.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNos van a acabar empatando, aviso.
Comentario
 -
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Ya los tenemos. Pero es que fichamos a nosotros a Morales y acaba con depresión.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario