Partido inadmisible aunque hayan jugado poco habituales, salidos de lesión y canteranos.
Hay jugadores que de no haber una plantilla tan corta se deberían ir buscando equipo, caso de esa mentira de jugador que atiende por Ryad. Decepcionante también Barragán y mira que lo he defendido. Canales es otro que merece ya un toquecito.
No me ha gustad nada el partido del Betis .
No se puede tener un centro del campo en el que nadie robe un balón.
Y cuesta un mundo que alguien dispare a puerta.
El Racing ha jugado mas rápido el balón que el Betis y ademas han encarado y desbordado y eso es lo que rompe lineas
y crea peligro.
Partido bastante pobre en lo futbolístico, muy en la tónica de las demás eliminatorias.
Se ha ganado, que ya es mucho más de lo que pueden decir un buen puñado de equipos de primera.
Lo importante venía y viene el domingo. A hacer lo propio y si es posible dando una imagen más consistente durante la mayor parte del partido, aunque siendo objetivos, a día de hoy se antoja complejo por diferentes factores. Como equipo no estamos dando buena imagen a nivel colectivo pero muchos jugadores importantes tampoco a nivel individual. El entrenador sigue sin dar con la tecla también y las jornadas van pasando con el consiguiente incremento de la histeria colectiva, y esto en este Club es muy peligroso.
Quiero pensar que contra el Celta veremos algo totalmente distinto tanto a nivel táctico (entrenador) como a nivel de efectividad/rendimiento (jugadores). Considero vital también, por e bien común, que si se va a pitar por las razones que legítimamente cada cual estime oportunas, que se haga al final de los 90 minutos y no durante en transcurso del partido haciendo de jugador número 12 para el equipo rival.
Tiros a puerta , tiros fuera de los tres palos ,ocasiones de gol, jugadas de peligro en ataque, corners .
Lo siento pero seguimos generando muy muy muy pocas ocasiones.
Sistema,estilo me da igual lo que tengan que cambiar pero los partidos se ganan marcando uno más que el contrario .
SIN GOL NO HAY PARAISO
Jesus Botello acaba de decir en Betis TV lo mismo que yo he dicho aquí ya varias veces: el equipo juega encorsetado y los jugadores no se desmarcan mas por miedo a perder la dichosa posesión, ese es el mal del Betis actual.
Esto está cogiendo una pinta enorme de fin de ciclo Setién.
Jesus Botello acaba de decir en Betis TV lo mismo que yo he dicho aquí ya varias veces: el equipo juega encorsetado y los jugadores no se desmarcan mas por miedo a perder la dichosa posesión, ese es el mal del Betis actual.
Si es que es un clamor. Pero el cántabro es cabezón a más no poder. Y si sigue con la cabezonería la única solución creo que va a ser echarlo.
Originalmente publicado por Pollo de SimagoVer Mensaje
Partido inadmisible aunque hayan jugado poco habituales, salidos de lesión y canteranos.
Hay jugadores que de no haber una plantilla tan corta se deberían ir buscando equipo, caso de esa mentira de jugador que atiende por Ryad. Decepcionante también Barragán y mira que lo he defendido. Canales es otro que merece ya un toquecito.
Lo que es inadmisible es el pobre juego de ****** que propone Setien, eso si que es inadmisible. Tiene los papeles perdios y mientras mas tiempo tarden en echarlo peor para el Betis. Ciclo acabado.
La verdad es que es lo que está pasando y lo peor es que no se ven visos de cambio.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/18, 22:16:17.
Si es que es un clamor. Pero el cántabro es cabezón a más no poder. Y si sigue con la cabezonería la única solución creo que va a ser echarlo.
Yo ya no creo que sea cabezoneria, mas bien que no sabe hacer otra cosa, no tiene otra opción, no tiene otra propuesta y se esta cargando el proyecto y la plantilla. No creo que los jugadores estén con el, viendo lo que se ve.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/11/18, 22:18:06.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Yo ya no creo que sea cabezoneria, mas bien que no sabe hacer otra cosa, no tiene otra opción, no tiene otra propuesta y se esta cargando el proyecto y la plantilla. No creo que los jugadores estén con el, viendo lo que se ve.
Pienso igual,me parece que no sabe hacer otra cosa.
Comentario