Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tello defendiendo con la mirada todo el partido. En esta ocasión igual, casi nos cuesta el empate

Comentario

• Penosos e injustificable

Comentario

• De que medida es la cama a Quique Setien?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Canales está horrible, ralentiza todo, pierde balones, pasa casi siempre atrás. No puede ser normal ni concebible no tener apenas ocasiones en la segunda parte ante un Racing de Santander totalmente abierto a por el empate. Este está siendo el partido que más preocupado me ha dejado, con respecto a muchos jugadores y especialmente con respecto al criterio de Quique para montar una alineación y una estrategia.
          No tiene estrategia ninguna porque no la trabaja, ya lo dijo, no hay plan B, solo mejorar el A.

Y por lo que se está viendo, el plan A cada vez está peor trabajado.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El juego del equipo cae partido a partido, somos una caricatura, no veo a este equipo capaz de ganarle ahora mismo a nadie (quitando a un segunda B que por justicia debería ir por lo menos empatando).

Comentario

• Que ridiculo mas grande Dios mio. Que ridiculo.
              A thomson le gusta esto.

Comentario

• Kaptoum tiene una cosa muy buena, que no se esconde, y eso nos ha permitido ver que es malísimo y no sirve.

A thomson le gusta esto.

Comentario

• Seguimos sin profundidad. En vez de contratacar parece que esperamos a que los defensas se recoloquen. Sobresobamos de la pelota, no hay economía en la combinación.

Comentario

• Mira que queréis que os diga, yo no me creo la chorrada esa de que todos los jugadores están con el mister y sus ideas.

No me lo creo, mínimo hay media plantilla que debe estar deseando que se pire, por sus manías, por ponerlos en posiciones diferentes a las suyas....
                    A Megido, sisebuto, cordoBEsTICO y a Bentley les gusta esto.

Comentario

• Robert por Inui, vamos a ver que tal se le da.

Comentario

• Oe mi Beti, como toca el balón!!!

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Aquí no lo va a comentar nadie porque son más de criticar a los nuestros, pero, ¿cuántas faltas han hecho a nuestros centrocampistas al salir de la presión y cuántas tarjetas han visto los racinguistas? Pues tarjeta para el nuestro.
                          Te juro que estoy intentando buscar algo positivo. Así que me quedaré con que estamos ganando, que al final el resultado es lo más importante.

Ahora por favor , no me digáis que jugamos bonito
                          A thomson le gusta esto.

Comentario

• Meneo en la primera parte y meneo en la segunda, sin capacidad de reacción.

Comentario

• No nos han empatado por que Dios no ha querido. Haro y Catalan no ven esto ??? Se esta cargando su proyecto.

Comentario

• La intensidad del Racing y la intensidad del Betis, la velocidad del Racing y la velocidad del Betis, la ambicion del Racing y la ambicion del Betis, basta de cuentos, es para pegarse dos tiros por si el primero falla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X