Tello defendiendo con la mirada todo el partido. En esta ocasión igual, casi nos cuesta el empate
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCanales está horrible, ralentiza todo, pierde balones, pasa casi siempre atrás. No puede ser normal ni concebible no tener apenas ocasiones en la segunda parte ante un Racing de Santander totalmente abierto a por el empate. Este está siendo el partido que más preocupado me ha dejado, con respecto a muchos jugadores y especialmente con respecto al criterio de Quique para montar una alineación y una estrategia.
Y por lo que se está viendo, el plan A cada vez está peor trabajado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAquí no lo va a comentar nadie porque son más de criticar a los nuestros, pero, ¿cuántas faltas han hecho a nuestros centrocampistas al salir de la presión y cuántas tarjetas han visto los racinguistas? Pues tarjeta para el nuestro.
Ahora por favor , no me digáis que jugamos bonitoA thomson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario