Televisado por bein la liga - 1/16 Copa del Rey - Ida - Racing de Santander - Real Betis - Jueves 01/11 a 20,45 Hrs
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeYa lo hizo ante el Dudelange, ¿volveremos a jugar con 3 centrales frente a un Segunda B?A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
partido para poner a muchos del betis B señor setien. Ponga un 4-3-3 o un 4-4-2 de toda la vida. Con inui de extremo que es lo que es. Ponga a Kaptoum, etc. Que no vaya a ser después q si se pierde el domingo diga que el viaje a santander ha afectado.A amorVERDadero, krung thep betiko, Gysan, Devs, Bruno SantosBR, Barcelona Verdiblanca y a Danielinho182 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Duro viaje a Santander entre semana, se puede notar el cansancio.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDuro viaje a Santander entre semana, se puede notar el cansancio.A 14capi14 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Al menos no se madruga
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
pues a quien madruga Dios le ayuda... o no
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo salgan a verlas venir, les pueden dar un disgusto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario