Es que con 31 puntos acabas como mínimo 5º.
Solo veo al Madrid capaz de llegar a esas cifras (excluyendo a los 3 primeros) nada más acabar la primera vuelta. Hay que empezar a hacerse una idea que con 55 puntos uno se asegura la Europa League.
Ni por asomo creo yo ¿eh?, ayer mismo busqué y puse en el foro que el sexto del año pasado a estas alturas tenía 1 punto menos y el séptimo 1 más, vamos, prácticamente igual. Con 55 puntos el año pasado hubiéramos empatado a puntos con el Getafe por la 7º plaza.
Con 60 pts si creo que te aseguras Europa al 80-90%
Un pelín tardío en mi opinión pero muy de acuerdo. La victoria se amarra gracias a la entrada de Javi. Fue salir al campo y se acabó la Real. Recital el suyo en los minutos (pocos) que ha jugado.
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Ni por asomo creo yo ¿eh?, ayer mismo busqué y puse en el foro que el sexto del año pasado a estas alturas tenía 1 punto menos y el séptimo 1 más, vamos, prácticamente igual. Con 55 puntos el año pasado hubiéramos empatado a puntos con el Getafe por la 7º plaza.
Pero este año los puntos se están repartiendo mucho. Notese que el Sevilla ha sido lider la pasada jornada con los mismos puntos que tenía a estas alturas el año pasado. Todos esos puntos que no están ganando los de arriba se están repartiendo entre todos.
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
El Septimo de la 17/18 era el Sevilla, en la Jornada 19 tenia 29 terminó con 58
El Septimo de la 17/16 era el Athletic, en la Jornada 19 tenia 29 terminó con 63
El Septimo de la 16/15 era el Sevilla, en la Jornada 19 tenia 29 terminó con 52
El Septimo de la 15/14 era el Athletic, en la Jornada 19 tenia 19 terminó con 55
El Septimo de la 14/13 era La Real Sociedad, en la Jornada 19 tenia 32 terminó con 59
La media de los ultimos 5 años es 27 puntos en la Jornada 19 y 57 en la jornada 38
Pero este año los puntos se están repartiendo mucho. Notese que el Sevilla ha sido lider la pasada jornada con los mismos puntos que tenía a estas alturas el año pasado. Todos esos puntos que no están ganando los de arriba se están repartiendo entre todos.
Si, sin duda, pero me refiero a que ese reparto de puntos de momento no parece afectar a la zona que más nos interesa, la de entrar en Europa, y si a las otras como la cuarta plaza que está 4 puntos más barata, el liderato 9 más barato o la permanencia que en cambio está 4 más cara.
Un pelín tardío en mi opinión pero muy de acuerdo. La victoria se amarra gracias a la entrada de Javi. Fue salir al campo y se acabó la Real. Recital el suyo en los minutos (pocos) que ha jugado.
Coincido plenamente. Javi García ha estado, el tiempo que ha jugado, muy bien. Este equipo lo necesita.
Originalmente publicado por Pollo de SimagoVer Mensaje
Coincido plenamente. Javi García ha estado, el tiempo que ha jugado, muy bien. Este equipo lo necesita.
A mí es que me parece un verdadero lujo para nosotros el tener como fondo de armario a un jugador de la capacidad y el nivel de Javi García. Pero un lujo con mayúsculas.
A 2 puntos del sexto, a un paso de ser primeros de grupo en uefa, vivos en copa,y todavia algunos quieren echar al entrenador, yo no lo entiendo lo siento.algunos se creen que somos el barcelona o el madrid.
Dígame 3 mejores. Porque a mi se me ocurren solo 2 (96-97 y 04-05) y no estoy seguro de que sean realmente mejores.
Lo de las plantillas es muy relativo, creo que en defensa estamos a la áltura de las mejores, en jugadores de mediocampo también, en juego de bandas ni por asomo, y ya en la delantera es que directamente es un chiste compararla con varias que ha tenido el Betis en su historia.
Comentario