Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Es que con 31 puntos acabas como mínimo 5º.
    Solo veo al Madrid capaz de llegar a esas cifras (excluyendo a los 3 primeros) nada más acabar la primera vuelta.
    Hay que empezar a hacerse una idea que con 55 puntos uno se asegura la Europa League.
    Ni por asomo creo yo ¿eh?, ayer mismo busqué y puse en el foro que el sexto del año pasado a estas alturas tenía 1 punto menos y el séptimo 1 más, vamos, prácticamente igual. Con 55 puntos el año pasado hubiéramos empatado a puntos con el Getafe por la 7º plaza.

    Con 60 pts si creo que te aseguras Europa al 80-90%

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      un cambio que ha ganado el partido, vaya.
      Un pelín tardío en mi opinión pero muy de acuerdo. La victoria se amarra gracias a la entrada de Javi. Fue salir al campo y se acabó la Real. Recital el suyo en los minutos (pocos) que ha jugado.
      A Pollo de Simago le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Ni por asomo creo yo ¿eh?, ayer mismo busqué y puse en el foro que el sexto del año pasado a estas alturas tenía 1 punto menos y el séptimo 1 más, vamos, prácticamente igual. Con 55 puntos el año pasado hubiéramos empatado a puntos con el Getafe por la 7º plaza.

        Con 60 pts si creo que te aseguras Europa al 80-90%
        Pero este año los puntos se están repartiendo mucho. Notese que el Sevilla ha sido lider la pasada jornada con los mismos puntos que tenía a estas alturas el año pasado. Todos esos puntos que no están ganando los de arriba se están repartiendo entre todos.
        A Séneca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Ni por asomo creo yo ¿eh?, ayer mismo busqué y puse en el foro que el sexto del año pasado a estas alturas tenía 1 punto menos y el séptimo 1 más, vamos, prácticamente igual. Con 55 puntos el año pasado hubiéramos empatado a puntos con el Getafe por la 7º plaza.

          Con 60 pts si creo que te aseguras Europa al 80-90%
          El Septimo de la 17/18 era el Sevilla, en la Jornada 19 tenia 29 terminó con 58
          El Septimo de la 17/16 era el Athletic, en la Jornada 19 tenia 29 terminó con 63
          El Septimo de la 16/15 era el Sevilla, en la Jornada 19 tenia 29 terminó con 52
          El Septimo de la 15/14 era el Athletic, en la Jornada 19 tenia 19 terminó con 55
          El Septimo de la 14/13 era La Real Sociedad, en la Jornada 19 tenia 32 terminó con 59


          La media de los ultimos 5 años es 27 puntos en la Jornada 19 y 57 en la jornada 38
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Pero este año los puntos se están repartiendo mucho. Notese que el Sevilla ha sido lider la pasada jornada con los mismos puntos que tenía a estas alturas el año pasado. Todos esos puntos que no están ganando los de arriba se están repartiendo entre todos.
            Si, sin duda, pero me refiero a que ese reparto de puntos de momento no parece afectar a la zona que más nos interesa, la de entrar en Europa, y si a las otras como la cuarta plaza que está 4 puntos más barata, el liderato 9 más barato o la permanencia que en cambio está 4 más cara.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Un pelín tardío en mi opinión pero muy de acuerdo. La victoria se amarra gracias a la entrada de Javi. Fue salir al campo y se acabó la Real. Recital el suyo en los minutos (pocos) que ha jugado.
              Coincido plenamente. Javi García ha estado, el tiempo que ha jugado, muy bien. Este equipo lo necesita.
              A gaston_casillas, Lu, Constante y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                Un pelín tardío en mi opinión pero muy de acuerdo. La victoria se amarra gracias a la entrada de Javi. Fue salir al campo y se acabó la Real. Recital el suyo en los minutos (pocos) que ha jugado.
                A ver si no se lesiona más,es necesario.
                A gaston_casillas y Constante les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                  Coincido plenamente. Javi García ha estado, el tiempo que ha jugado, muy bien. Este equipo lo necesita.
                  A mí es que me parece un verdadero lujo para nosotros el tener como fondo de armario a un jugador de la capacidad y el nivel de Javi García. Pero un lujo con mayúsculas.
                  A gaston_casillas, Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • A 2 puntos del sexto, a un paso de ser primeros de grupo en uefa, vivos en copa,y todavia algunos quieren echar al entrenador, yo no lo entiendo lo siento.algunos se creen que somos el barcelona o el madrid.
                    A Angdarie y gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que seguir creciendo,en tres añitos podemos hacer algo importante si hay continuidad en todo lo que tenemos ahora.
                      A Floty y Séneca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Vamos a ver, la obligación del Sr. Setién es entrenar al equipo para que logre la mayor cantidad de victorias posibles, lo demás son todos milongas.

                        Para eso se le ha entregados una de las mejores plantillas de la historia del equipo.
                        Qué pesadez de mantra de "una de las mejores plantillas de la historia". Revise usted plantillas anteriores y deje de decir milongas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          Qué pesadez de mantra de "una de las mejores plantillas de la historia". Revise usted plantillas anteriores y deje de decir milongas.
                          De milonga nada. En el peor de los casos, sería una de las 3 mejores de la historia del Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            De milonga nada. En el peor de los casos, sería una de las 3 mejores de la historia del Betis.
                            ¿En el peor de los casos? Vaya patada a los libros de historia, Capone.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              ¿En el peor de los casos? Vaya patada a los libros de historia, Capone.
                              Dígame 3 mejores. Porque a mi se me ocurren solo 2 (96-97 y 04-05) y no estoy seguro de que sean realmente mejores.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Dígame 3 mejores. Porque a mi se me ocurren solo 2 (96-97 y 04-05) y no estoy seguro de que sean realmente mejores.
                                Lo de las plantillas es muy relativo, creo que en defensa estamos a la áltura de las mejores, en jugadores de mediocampo también, en juego de bandas ni por asomo, y ya en la delantera es que directamente es un chiste compararla con varias que ha tenido el Betis en su historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X