Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Mirando las estadísticas pone 4 disparos entre los 3 palos. Las 2 de Junior, la de Lo Celso y mmmmm es cierto, me falta 1 que ahora mismo no recuerdo.

    Tienes razon luego buscaré esa ocasión en un resumen ampliado.

    Todavía no me explico cómo fué capaz de adivinar Moya el Cabezazo de Junior y el latigazo de Lo Celso, junto a la que no recuerdo , ha tenido que ser un 4-0 fácil , pero claro , como no estoy muy a favor de Setien , me pierde la inquina y no soy capaz de disfrutar del fútbol que despliega mi equipo

    Eso sí, con el resultado estoy encantado.
    4-0! que optimista!

    Yo creo que ha sido un partido igualado ante el mejor visitante de la liga, que ha caido a nuestro favor. 1-0 y 3 puntitos para alcanzar el objetivo. Me recuerda a la época Serra.

    Me alegra que estés encantado!
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/12/18, 16:51:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Hoy ha salido cara, pero honestamente no sé qué se trabaja entre semana porque los puntos flacos de este equipo son más que evidentes y no parecen ir a mejor con el paso de las jornadas.
      pues para no entrenarse nada entre semana el gol ha sido de una jugada a balón parado.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • tenemos los 4 proximos partidos que para mi es la clave para poder entrar en europa el año que viene. rayo, espanyol, eibar y huesca. a ver si pillamos una racha parecida a la del año pasado aunq contra estos equipos se nos atragantan.

        Comentario


        • Al inicio liga cuando no se metía ni un gol al arcoíris los que defendían a Setien decían “Si hubiéramos metido todas las que hemos tenido”… Ahora los que critican a Setien dicen “Si el rival hubiera metido todas las que ha tenido”…

          En fin, que hasta que no se ganen todos los partidos 5-0, 100% de posesión y sin ocasiones del rival habrá quien critique… da igual el rival, como juegue y lo que haga para contrarrestar al Betis.
          A Asturbetico y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            tenemos los 4 proximos partidos que para mi es la clave para poder entrar en europa el año que viene. rayo, espanyol, eibar y huesca. a ver si pillamos una racha parecida a la del año pasado aunq contra estos equipos se nos atragantan.
            La clave es llegar bien posicionados al último tercio de la liga, y ahí estar a pleno rendimiento para conseguir el objetivo, para ello es necesario rotar como se ha hecho hoy con hasta 6 cambios repecto al once inicial que jugó contra Olimpiacos.
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/12/18, 17:05:02.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              Al inicio liga cuando no se metía ni un gol al arcoíris los que defendían a Setien decían “Si hubiéramos metido todas las que hemos tenido”… Ahora los que critican a Setien dicen “Si el rival hubiera metido todas las que ha tenido”…

              En fin, que hasta que no se ganen todos los partidos 5-0, 100% de posesión y sin ocasiones del rival habrá quien critique… da igual el rival, como juegue y lo que haga para contrarrestar al Betis.
              Ése día se dirá que el rival ya no es lo que era

              Comentario


              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                La clave es llegar bien posicionados al último tercio de la liga, y ahí estar a pleno rendimiento para conseguir el objetivo, para ello es necesario rotar como se ha hecho hoy con hasta 6 cambios repecto al once inicial que jugó contra Olimpiacos.
                pero tenemos ahora 4 partidos en teoria mas asequibles y deberiamos sacar minimo 9 puntos. Rayo, Eibar casa ganar y huesca ganar. el espanyol ha pegado un bajon, que bien nos vendria 18 jornadas 31 puntos y lideres en europa. donde hay q firmarlo.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  pero tenemos ahora 4 partidos en teoria mas asequibles y deberiamos sacar minimo 9 puntos. Rayo, Eibar casa ganar y huesca ganar. el espanyol ha pegado un bajon, que bien nos vendria 18 jornadas 31 puntos y lideres en europa. donde hay q firmarlo.
                  Hay que asumir que la igualdad de la liga hará que no ganemos partidos a priori ganables y que ganemos otros a priori perdibles (Camp Nou por ejemplo). Partido a partido señores.
                  A Floty, iMisut, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando el portero es, una vez más, tu mejor hombre, algo creo que se estará haciendo mal. Cuando venga el Racing tres centrales de nuevo no vaya a ser que por probar alternativas implosionemos aunque por mi parte hasta 2019 me he prometido no pillar más cabreos con este señor.
                    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Cuando el portero es, una vez más, tu mejor hombre, algo creo que se estará haciendo mal. Cuando venga el Racing tres centrales de nuevo no vaya a ser que por probar alternativas implosionemos aunque por mi parte hasta 2019 me he prometido no pillar más cabreos con este señor.
                      Que se lo digan a Simeone con Oblak...que de cosas mal ha hecho el Atlético éstos últimos años...
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/12/18, 17:53:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        pero tenemos ahora 4 partidos en teoria mas asequibles y deberiamos sacar minimo 9 puntos. Rayo, Eibar casa ganar y huesca ganar. el espanyol ha pegado un bajon, que bien nos vendria 18 jornadas 31 puntos y lideres en europa. donde hay q firmarlo.
                        ¿31 puntos antes de acabar la primera vuelta? Estaría muy bien, supondría tener unos cuantos más que el año pasado a esas alturas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Al inicio liga cuando no se metía ni un gol al arcoíris los que defendían a Setien decían “Si hubiéramos metido todas las que hemos tenido”… Ahora los que critican a Setien dicen “Si el rival hubiera metido todas las que ha tenido”…

                          En fin, que hasta que no se ganen todos los partidos 5-0, 100% de posesión y sin ocasiones del rival habrá quien critique… da igual el rival, como juegue y lo que haga para contrarrestar al Betis.
                          Cuando el equipo generaba y le creaban pocas ocasiones (este año que yo recuerde solo el Alaves en liga), sin problemas ya llegará el gol.

                          luego hubo partido donde generamos poco y nos generaban poco, diferenciando que no es lo mismo jugando en casa que jugando fuera, y que no es lo mismo jugar contra equipos con mayor presupuesto a equipos con menor presupuesto ( valencia,sevilla,leganes,valladolid......) nos costará marca el gol y les costará marcarnos mucho. partidos de 1-0, 0-0 o 0-1

                          tambien hemos tenido partidos donde no hemos asistido ( Levante, Atletico, Getafe....) nada a favor que sacar.

                          hemos hecho partido como los del inicio de la temporada pasada ( Barcelona ) gana el que tenga mas puntería.


                          Pero lo que no hemos tenido es un partido, donde nos hayamos adelantado ( Celta, Real Sociedad o Girona ) y el equipo dé la sensación de que no nos empatan ni de coña, y que fuera capaz de seguir creando ocasiones al contra golpe. Y es que para mas Inri, nos crean ocasiones al espacio




                          Está claro que cada uno tiene su percepción del futbol, pero mi sensación es que el equipo no es capaz de llevar los tiempos de los partidos, el equipo estára arriba, eso no tengo dudas, porque calidad hay suficiente para estar entre los 10 primeros sin problemas, pero no veo al equipo con la capacidad de ser capaz de luchar mas allá de pelear por Europa, algo que por presupuesto, es su objetivo.


                          Los momentos previos de los partidos del Betis, es como ver a Jekyll o Mr Hyde, no sabes que versión te vas a encontrar.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/12/18, 19:15:46.
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            Hay que asumir que la igualdad de la liga hará que no ganemos partidos a priori ganables y que ganemos otros a priori perdibles (Camp Nou por ejemplo). Partido a partido señores.
                            partido a partido q vayan los profesionales, yo hago mis cuentas de acabar la primera vuelta con 31 puntos muy complicado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

                              pues para no entrenarse nada entre semana el gol ha sido de una jugada a balón parado.
                              Y sólo ha costado año y medio, o me vas a decir que el balón parado es uno de los fuertes de Quique?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                partido a partido q vayan los profesionales, yo hago mis cuentas de acabar la primera vuelta con 31 puntos muy complicado.
                                Es que con 31 puntos acabas como mínimo 5º.
                                Solo veo al Madrid capaz de llegar a esas cifras (excluyendo a los 3 primeros) nada más acabar la primera vuelta.
                                Hay que empezar a hacerse una idea que con 55 puntos uno se asegura la Europa League.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X