Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo solo digo que si van a cesar a Setién más pronto que tarde, que sea antes de que Villarreal y Valencia cesen a los suyos y nos quiten a lo poco potable que haya en el mercado de entrenadores. No me quiero ver otra vez en el debate de la vuelta de Pepe Mel porque sea el único clavo al que nos podamos agarrar por ser los últimos en decidir sobre el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      La plantilla que tiene Setién no es de Europa League. Hay un error clamoroso de confección de plantilla en las bandas.
      En serio ya basta con esto... tiene laterales que los use como tal, cualquier entrenador con dos dedos de frente estaria contento con la plantilla manque sin carrileros... ya basta con las excusas que suenan realmente ridiculas en estos momentos.
      A magicobuitre y Godard les gusta esto.

Comentario

• Perdon por mi mensaje anterior soy betico simplemente estaba calentito y por eso e escrito asi, no para hacer el ridiculo, sino porque estoy cansado de que nuestro equipo lo haga, que entiendo que perdamos pero no asi. Y de palangana nada, simplemente no le marcamos ni al racing punto y final . O se da un cambio radical, o se nos aparece la virgen maria como el año pasado o olvidemosnos de uefa. Ojala que la pelotita entre y vayamos a mas es lo que me gustaria ver pero de nada vale ganarle al barcelona si despues perdemos tres partidos seguidos contra rayo getafe y huesca . Todos valen 3 puntos. Con salvarnos y llegar a la final de UEL me podria conformar. Hoy carvalho lo he visto mucho mejor, esta claro que se pisa con canales

Comentario

• Me resulta chistoso leer que estos jugadores han sido fichados unica y exclusivamente para este sistema, ¿es que no vemos lo rematadamente mal que jugamos? ¿No vemos la nula aportación de muchos de esos fichajes? Venga ya, hay jugadores que llevan meses pidiendo a gritos un cambio de sistema.
          A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• la solucion es clara, o el mister se adapta a la plantilla que tiene y se juega segun lo que tenemos, que no es poco, o le traemos otra plantilla nueva al mister, para que continue con sus caprichos...
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              la solucion es clara, o el mister se adapta a la plantilla que tiene y se juega segun lo que tenemos, que no es poco, o le traemos otra plantilla nueva al mister, para que continue con sus caprichos...
              Nada de eso según él los jugadores deben d asimilar conceptos
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

En serio ya basta con esto... tiene laterales que los use como tal, cualquier entrenador con dos dedos de frente estaria contento con la plantilla manque sin carrileros... ya basta con las excusas que suenan realmente ridiculas en estos momentos.
                y si los carrileros no funcionan bien, se pone defensa de 4, y 2 extremos que ayuden a los laterales en defensa y encima servirian para abrir las defensas rivales...

Comentario

• ¿Todavia sigue el fantoche egolatra ese? Avisad cuando se le vea salir por la puerta de atras

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo he discutido mucho con choco13barras y pese que no comparto las formas que ha tenido siempre hacia Setién, al final tengo que darle la razón, en 10 partido de liga, 5 goles, algo nunca visto en nuestra historia.
                    A magicobuitre y Driyons les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Los jugadores no se fichan solo para un sistema u otro, sino para jugar al fútbol. Quien es bueno lo es para todos los sistemas de juego, o viceversa, quien es malo lo es para todo.

El club parece que no va a reaccionar salvo palazos gordos, que nos elimine el Racing en Copa puede ser el clic para una reacción, cosa que veo ahora mismo probable.
                      No pienso igual, porque por ese razonamiento: todos los buenos jugadores son iguales, al valer para todos los sistemas. No, hay jugadores que valen má má para unos sistemas que otros.
                      A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Creo que deben cesarlo cuanto antes,sinceramente,aparte sus constantes declaraciones a veces muy contradictorias crean mucha incertidumbre,creo que Serra debe despedirle ya.
                        A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Yo he discutido mucho con choco13barras y pese que no comparto las formas que ha tenido siempre hacia Setién, al final tengo que darle la razón, en 10 partido de liga, 5 goles, algo nunca visto en nuestra historia.
                          y ahora podria estar por venir el descalabro en defensa perfectamente. por que cuando la defensa esta concentrada intentando sacar todo lo que produce el rival lo hace siempre motivada por que el equipo genere en ataque y que a ese esfuerzo al defender se le vean resultados. Cuando no es asi la defensa inevitablemente pierde la motivacion y se relaja por que ve que no hay nada que hacer mas aun cuando el equipo dona descaradamente los partidos al rival desde el principio
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 29/10/18, 11:54:20.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Yo he discutido mucho con choco13barras y pese que no comparto las formas que ha tenido siempre hacia Setién, al final tengo que darle la razón, en 10 partido de liga, 5 goles, algo nunca visto en nuestra historia.
                            y 3 goles, marcados con rivales en inferioridad numerica....

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

y 3 goles, marcados con rivales en inferioridad numerica....
                              2 goles en 10 partidos marcados contra once jugadores, el equipo menos goleador de las grandes ligas y de lejos. Y si sumamos los otros dos goles marcados contra 10, solo nos supera el Huddersfield. Pero nada, que jugamos bien y bonito y esas cosas que nos dicen los entrenadores rivales.

Comentario

A choco y a un puñado de foreros más, pero yo les vi demasiado impacientes, pero ahora sí, otro fantasma alojado en nuestro banquillo.
                                A Choco13barras y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X