Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    El del Levante casi que lo paso por ser el primero y considerar que se debió a una desconexión propia del primer partido de liga.
    Los partidos de Getafe o Valladolid (entre otros) fueron esperpénticos en cuanto a juego, falta de ocasiones, dominio de un rival notablemente inferior y excusas postpartido.
    Prefiero no pensar que el Racing nos vaya a echar. Si se da, ya veremos lo que me sale en el momento.
    Para ser mucho más sólidos vamos igual que el año pasado, pero con una plantilla bastante más pulida y sin mucha sensación de mejora.
    Repito, hay que aceptar que mas de una ocasión el rival te va a superar. Y, en algunas ocasiones, con claridad. Esto no significa que se esté trabajando mal o que no se haya mejorado. Si para aceptar como "bueno" hay que tener un equipo solido en 3 competiciones, entonces estariamos hablando de un equipo nivel TOP, y aun nos queda mucho para eso. Lo que no veo positivo es la crítica desmesurada como si este equipo debiese estar ahora mismo entre los 4 primeros sin margen de error y llevando para adelante 3 competiciones, obviando todo lo positivo que se está viendo este año, sin ocultar lo negativo. Pero enfatizar lo negativo cuando, objetivamente, hay muchas mas cosas buenas que malas solo va a generar frustración y desgana. Un poco de alegría, que no solo tenemos mas puntos que el año pasado, sino que encima estamos en Europa y clasificados en uno de los grupos mas dificiles que había.
    A Floty y Séneca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Tengo que seguir nombrando?
      El partido contra el Valencia tampoco fue bueno aunque tendría un pase, ida del Olympiacos, Racing o los dos últimos. Son 12 de 20, y en los restantes tampoco es que hiciéramos partidazos (salvo los dos del Milan y el del Camp Nou). Me parece una cifra paupérrima. Tampoco me parecería buena cifra si nos quedásemos con el 7 de 20, no me parece que con el equipo que tenemos nos podamos permitir no hacer nada en uno de cada tres partidos.
      Decir que el partido de Valencia no fue bueno es entonces aceptar solo como bueno la "excelencia absoluta". El partido de Valencia el Betis merece ganarlo holgadamente por ocasiones y por juego.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Repito, hay que aceptar que mas de una ocasión el rival te va a superar. Y, en algunas ocasiones, con claridad. Esto no significa que se esté trabajando mal o que no se haya mejorado. Si para aceptar como "bueno" hay que tener un equipo solido en 3 competiciones, entonces estariamos hablando de un equipo nivel TOP, y aun nos queda mucho para eso. Lo que no veo positivo es la crítica desmesurada como si este equipo debiese estar ahora mismo entre los 4 primeros sin margen de error y llevando para adelante 3 competiciones, obviando todo lo positivo que se está viendo este año, sin ocultar lo negativo. Pero enfatizar lo negativo cuando, objetivamente, hay muchas mas cosas buenas que malas solo va a generar frustración y desgana. Un poco de alegría, que no solo tenemos mas puntos que el año pasado, sino que encima estamos en Europa y clasificados en uno de los grupos mas dificiles que había.
        Yo acepto sin problema que en alguna ocasión el rival nos supere y con claridad. Lo que no acepto es que lo hagan con esta frecuencia y rivales tan ganables.
        No se pide que el equipo esté entre los 4 primeros sin margen de error, se pide que esté en puestos europeos y compitiendo en todos los campos. Cuando el principal argumento pasa por exagerar la opinión del otro para poder llevar razón...
        Lo de que objetivamente hay muchas más cosas buenas que malas... pues bueno. Si insistís.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Decir que el partido de Valencia no fue bueno es entonces aceptar solo como bueno la "excelencia absoluta". El partido de Valencia el Betis merece ganarlo holgadamente por ocasiones y por juego.
          Yo recuerdo (dentro de mi mala memoria) una clara de cada equipo (la de Inui nuestra, el larguero suyo) y la sensación de que el partido no fue gran cosa y el empate fue justo. Aun así he dicho que ese tendría un pase.
          Podría en cualquier caso recordarme qué hicimos tan bien aquel partido?

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Yo recuerdo (dentro de mi mala memoria) una clara de cada equipo (la de Inui nuestra, el larguero suyo) y la sensación de que el partido no fue gran cosa y el empate fue justo. Aun así he dicho que ese tendría un pase.
            Podría en cualquier caso recordarme qué hicimos tan bien aquel partido?
            Si lo limitamos todo a contabilizar ocasiones, pues entonces casi ningún partido lo vas a dar por bueno salvo que arrollemos, porque por mucho que domines, los rivales siempre van a tener momentos y te van a generar ocasiones, algunas mas claras y otras menos. El partido, en cuanto a juego, dominio y tal, fue claramente para el Betis.
            A Séneca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Si lo limitamos todo a contabilizar ocasiones, pues entonces casi ningún partido lo vas a dar por bueno salvo que arrollemos, porque por mucho que domines, los rivales siempre van a tener momentos y te van a generar ocasiones, algunas mas claras y otras menos. El partido, en cuanto a juego, dominio y tal, fue claramente para el Betis.
              No lo recuerdo así, aunque insisto en que tengo mala memoria para recordar todos los partidos. Solo digo que si el juego y el dominio fue tan claramente para el Betis como lo fue en el partido inmediatamente posterior a ese (Olympiacos), de poco me sirve tanto juego y dominio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Tengo que seguir nombrando?
                El partido contra el Valencia tampoco fue bueno aunque tendría un pase, ida del Olympiacos, Racing o los dos últimos. Son 12 de 20, y en los restantes tampoco es que hiciéramos partidazos (salvo los dos del Milan y el del Camp Nou). Me parece una cifra paupérrima. Tampoco me parecería buena cifra si nos quedásemos con el 7 de 20, no me parece que con el equipo que tenemos nos podamos permitir no hacer nada en uno de cada tres partidos.
                ¿Puedes decirme que equipo con 3 competiciones está haciendo partidazos este año? Partidos, como tu dices, como los del Milán o Barcelona. Yo no te digo que estemos jugando del copón, ni que seamos el milán de Van Basten y Gullit, pero macho, de ahí a dar la impresión de que esto no es sostenible... ¿Decepción? sí, ¿definitivo?, para anda.
                A Séneca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  ¿Puedes decirme que equipo con 3 competiciones está haciendo partidazos este año? Partidos, como tu dices, como los del Milán o Barcelona. Yo no te digo que estemos jugando del copón, ni que seamos el milán de Van Basten y Gullit, pero macho, de ahí a dar la impresión de que esto no es sostenible... ¿Decepción? sí, ¿definitivo?, para anda.
                  Yo estoy bastante sorprendido con la gente que tiene mal cuerpo con el partido de ayer.

                  Si por fin atacamos, tuvimos la posesión, defendimos y utilizamos estrategia a balón parado. Que tuvimos suerte de no encajar gol y que en los partidos anteriores se hizo lo mismo pero se perdio? Yo no lo veo así, yo ayer vi un Betis que tuvo muy en mente sus errores y trató de evitarlos.

                  Que el juego podría ser más vertical y se debieran entrenar muchas cosas? Que la plantilla se podria aprovechar mejor? Sí, pero ayer poco se le puede reprochar al equipo y al mister, Pau paró de lo lindo y podría no haberlo hecho, pero eso no es cuestión de azar, es estar atento, igual que nuestro delanteros no lo están y tampoco marcan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    ¿Puedes decirme que equipo con 3 competiciones está haciendo partidazos este año? Partidos, como tu dices, como los del Milán o Barcelona. Yo no te digo que estemos jugando del copón, ni que seamos el milán de Van Basten y Gullit, pero macho, de ahí a dar la impresión de que esto no es sostenible... ¿Decepción? sí, ¿definitivo?, para anda.
                    Hombre me sé de uno que no está tirando la liga, pero si lo digo vais a saltar con las etiquetas porque no sabemos ser objetivos. Cierto es por otra parte que va regular en Europa. Firmaría un término medio entre ambos.
                    En la gran mayoría de partidos estamos haciendo un juego muy ramplón y no estamos siendo mejores que el rival. Así seremos un equipo medio (justo el 10 estamos ahora mismo), pero eso no es a lo que debe aspirar el Betis este año. Tú mismo reconoces que está siendo una decepción. Cuando la decepción lleva ya un tercio de liga y no se ve en todo ese tiempo signos prolongados de mejoría, no es para preocuparse un poco más?

                    Es que no se está pidiendo que todos los partidos ganemos de 3 siendo infinitamente mejores que el rival, solo se pide que cuando llevamos ya tanto tiempo con los mismos errores partido tras partido se busquen soluciones para ver un equipo competitivo que dé cierta seguridad sobre el césped, en lugar de encerrarse en seguir por el mismo camino funcione o no. No te parece que es un deseo razonable y que de momento no se está cumpliendo? O de verdad es tan exagerado pedir algo así?

                    Comentario


                    • Que acabe la temporada y se vaya.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        Pero hombre, que ya había fútbol antes de Serra y buenas plantillas independientemente de las finales de copa. O no sabe usted quienes eran el flaco Cardeñosa, Del Sol, Bizcocho, Gabi Calderón, Gordillo, etc?

                        Otra cosa es que sea "de las mejores que usted ha visto". Ahí me callo y puedo entender que diga, desde el desconocimiento de no haberla visto, que la plantilla de Finidi-Alfonso-Jarni era peor que esta.
                        ¿La plantilla de Finidi-Alfonso-Jarni? ¿Te refieres a esa que tenía a Olías, Solozabal, Bjeliça, Márquez, Albert Nadj, Otero, Varela, Ivan Pérez, Valerio? Esa plantilla tenía esos 3 jugadores, que han sido de los mejores que ha tenido el Betis desde hace muchos años, a los que le sumas Alexis y Vidakovic. El resto, eran jugadores que si los comparas con la plantilla actual, todos salen perdiendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Yo estoy bastante sorprendido con la gente que tiene mal cuerpo con el partido de ayer.

                          Si por fin atacamos, tuvimos la posesión, defendimos y utilizamos estrategia a balón parado. Que tuvimos suerte de no encajar gol y que en los partidos anteriores se hizo lo mismo pero se perdio? Yo no lo veo así, yo ayer vi un Betis que tuvo muy en mente sus errores y trató de evitarlos.

                          Que el juego podría ser más vertical y se debieran entrenar muchas cosas? Que la plantilla se podria aprovechar mejor? Sí, pero ayer poco se le puede reprochar al equipo y al mister, Pau paró de lo lindo y podría no haberlo hecho, pero eso no es cuestión de azar, es estar atento, igual que nuestro delanteros no lo están y tampoco marcan.
                          Si me permites te respondo por obvia alusión.

                          A mí el partido de ayer no me convenció para nada. He de reconocer, y sería iluso no hacerlo, que se vio cierta mejora en algunos aspectos, pero muy lejos de lo que debe ser este equipo.
                          Principalmente, veo al equipo todavía con una idea de juego muy espesa en cuanto que sale del toque inofensivo y sobre todo con muy poquita seguridad de poder imponerse en los partidos.
                          Si siguen por esta línea y van puliendo (ojalá que un poquito más rápido) todo esto, pues me alegraré y no tendré problema en reconocerlo. Pero de momento no me están dando motivos para terminar de confiar. A ver si ahora aprovechan que viene una racha bastante asequible y en 3-4 partidos puedo cambiar el discurso, pero de momento no puedo decir que me convenza lo que veo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Hombre me sé de uno que no está tirando la liga, pero si lo digo vais a saltar con las etiquetas porque no sabemos ser objetivos. Cierto es por otra parte que va regular en Europa. Firmaría un término medio entre ambos.
                            En la gran mayoría de partidos estamos haciendo un juego muy ramplón y no estamos siendo mejores que el rival. Así seremos un equipo medio (justo el 10 estamos ahora mismo), pero eso no es a lo que debe aspirar el Betis este año. Tú mismo reconoces que está siendo una decepción. Cuando la decepción lleva ya un tercio de liga y no se ve en todo ese tiempo signos prolongados de mejoría, no es para preocuparse un poco más?

                            Es que no se está pidiendo que todos los partidos ganemos de 3 siendo infinitamente mejores que el rival, solo se pide que cuando llevamos ya tanto tiempo con los mismos errores partido tras partido se busquen soluciones para ver un equipo competitivo que dé cierta seguridad sobre el césped, en lugar de encerrarse en seguir por el mismo camino funcione o no. No te parece que es un deseo razonable y que de momento no se está cumpliendo? O de verdad es tan exagerado pedir algo así?
                            Sé por donde vas y no me molesta, de hecho, me gusta comparar porque se ven las lagunas informativas que a veces no se difunden lo suficiente. No está tirando la liga, pero empató en copa y se la juega de todas todas (en casa eso sí) con el mejor rival de su grupo que también se la juega. Y tampoco es que haya hecho partidazos (los últimos 6 partidos de liga cuando ha ganado lo ha hecho por 1 gol y ha perdido y empatado). El termino medio sería que en lugar de ir 10º o 11º fuéramos 5º-6º, pero es que estamos a dos puntos del 6º. En la otra acera están viendo que tampoco están de perita en dulce, y por eso solo hacen pedir fichajes y mas fichajes. Es que se les resfría el portero o el delantero goleador... y uffff. Otro gallito eh. Entre esos dos llevan el 75% de lo que han hecho este año. Aquí para muchos el problema no está en que nos falte puntería arriba, sino en el mister. Con que uno de nuestros delanteros llevara 3-4 golitos...
                            A Séneca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Si me permites te respondo por obvia alusión.

                              A mí el partido de ayer no me convenció para nada. He de reconocer, y sería iluso no hacerlo, que se vio cierta mejora en algunos aspectos, pero muy lejos de lo que debe ser este equipo.
                              Principalmente, veo al equipo todavía con una idea de juego muy espesa en cuanto que sale del toque inofensivo y sobre todo con muy poquita seguridad de poder imponerse en los partidos.
                              Si siguen por esta línea y van puliendo (ojalá que un poquito más rápido) todo esto, pues me alegraré y no tendré problema en reconocerlo. Pero de momento no me están dando motivos para terminar de confiar. A ver si ahora aprovechan que viene una racha bastante asequible y en 3-4 partidos puedo cambiar el discurso, pero de momento no puedo decir que me convenza lo que veo.
                              Yo no puedo pedir que de la noche a la mañana te pongas a aplaudir a QS cuando se gana un partido (BCN), se pierde el siguiente (VILL) y se gana el siguiente (RSO). Es evidente que el que no está contento con QS esto no le vale. Pero si me gustaría, como ha hecho el compañero Barcelona Verdiblanca que se reconozcan ciertos aspectos que unos veíais como muy mejorables (con razón), y que poco a poco se van puliendo (ojalá que con continuidad). Es cuestión de ir reconociendo, entre ambos bandos del foro (proQS y contra QS) lo que vaya demostrando el mister, para bien o para mal. Decir que el míster no entrena el BP y que se "la suda", no me parece acertado. Decir que no lo trabaja lo suficiente, que hay que entrenarlo mas porque no sale, etc ... lo puedo "tolerar", pero decir que se lo pasa por el forro no. Y hablo del BP porque ha sido en la última discusión que he estado. Podría decir lo mismo de que no entrena la defensa, que no sabe atacar que solo sale pasarla de central a central, que no quiere ganar, o todas esas afirmaciones que se inventan cuando perdemos.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Respecto al partido de ayer, tengo el defecto que tenemos los béticos (como dice mi entrenador), y es que a mi me gusta ganar. Ganamos, así que me fui contento a mi casa.

                                Si lo analizo un poco más en profundidad, me quedo con la parte positiva de que por primera vez en año y medio, hemos visto algo ensayado a balón parado. Aparte del gol, en la primera parte hubo también un corner (que se sacó en la esquina de fondo con gol sur), que sacaron en corto y en una pared que Joaquín se quedaba solo pitaron fuera de juego. No es solo porque el gol entrara, que entró como podía haber no entrado, pero que por esa parte, se ve una mejoría en ese aspecto.

                                Otra parte que me gustó, y creo que todos estamos de acuerdo, es en que Javi García salió y mató el partido. Espero que no sea algo pasajero, pero este mismo jugador ha sido ninguneado por Setién en lo que va de temporada, incluso relegándolo a jugar los minutos de "sobra" en una posición que no es la suya. Ha sido ponerlo en su sitio, y verse que realmente es un jugador muy válido y necesario. Este aspecto es un acierto por parte de Setién si se da cuenta de aquí en adelante, y un error por haber desperdiciado a este jugador durante 14 jornadas.

                                Respecto al juego del equipo, no fue bueno, creo que estamos capacitados para más. Generar no generamos excesivas ocasiones de gol, y se le achaca a los delanteros que no están finos, pero es que realmente se pasan los partidos y los partidos y no tienen una ocasión de gol. Loren ayer hizo un trabajo enorme, pero jugando solo en punta, tiene que caer a un lado y a otro para recibir, que cuando recibe nunca está en posición de rematar. No recuerdo muchas ocasiones claras de gol, de decir que esa teníamos que haberla metido, cosa que si podemos decir de la Real.

                                Eso si, lo de Pau ya es de traca. Tenemos un porterazo que ayer, como mínimo, nos dió 2 puntos. Pero como he dicho al abrir mi post.... yo lo que quiero es ganar, sea como sea. Firmo ganar todo, aunque sea jugando mal, sin que los delanteros marquen, y con que nuestro portero sea el mejor del equipo partido tras partido.

                                Pero que estos jugadores tienen potencial para más, también es verdad.
                                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 03/12/18, 17:46:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X