Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿Querrá irse ya mismo cobrando un jugoso finiquito e irse Santander para vivir una jubilación dorada?
    A Santander no lo creo...aun no. Eso lo habra dicho por quedar bien con unos...y seguir tocando la moral a otros...porque es del todo evitable sabiendo como esta la situacion...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      No se si os dais cuenta o no, pero esta creando el terreno adecuado para su destitucion, victimismo e incomprendido, el mismo discurso de Poyet. La afición no tiene paciencia y está histérica, solo quiere ganar. Setién no es tonto, y está viéndole las orejas al lobo y quiere trabaje después de aquí. Yo lo.veo asi y el tiempo me va a dar la razón.
      Me parecería muy triste eso,tengo aún un hilo de esperanza en que cambie la situación pero hay que poner soluciones desde el cuerpo técnico,sólidas y rápidas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/18, 22:07:58.

      Comentario


      • Este tio cuando salga del Betis va a rajar lo mas grande. Va a hacer bueno a Poyet. Lo presiento. Vs Las Palmas creo recordar que lanzó varias puyas.

        Comentario


        • A mi lo que me extraña es que serra mire para otro lado

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            A mi lo que me extraña es que serra mire para otro lado
            Mira a otro lado porque duele poco el Betis, si le doliera te aseguro que no miraba a otro lado
            A jendri le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora resulta que Serra es un frívolo sin beticismo...madre de Dios con los dramas. La gama de grises y la multitud de variables para qué cuando podemos actuar como en twitter opinando en los extremos. ¿Se puede querer cambiar de entrenador sin llamar "clú" al Betis, sin insultar la memoria y sin calificar a Serra de indolente? Por favor.

              Comentario


              • Estamos en una difícil situación, espero que el entrenador y su equipo tengan la suficiente lucidez para revertir la situación. Por cierto, para la temporada próxima a ver si contratamos a un entrenador con ambición, porque a este hombre parece que jugar en Uropa es una molestia. Con Pepe Bordalás no nos aburriríamos.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 30/10/18, 21:47:46.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Ahora resulta que Serra es un frívolo sin beticismo...madre de Dios con los dramas. La gama de grises y la multitud de variables para qué cuando podemos actuar como en twitter opinando en los extremos. ¿Se puede querer cambiar de entrenador sin llamar "clú" al Betis, sin insultar la memoria y sin calificar a Serra de indolente? Por favor.
                  Barra libre, tío. Y mira que entro con ganas de criticar al equipo después de Valladolid y Getafe. Pero cuando veo esta vorágine de mier-da, que se quiere llevar por delante a todo y a todos, hasta el punto de cuestionar a Serra... En fin.
                  A IvanBetiko y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                    Mira a otro lado porque duele poco el Betis, si le doliera te aseguro que no miraba a otro lado


                    Alucinante.

                    Por cierto, ahora que hay esa especia de "ola arrasadora" que pretende equiparar a Setién con Serra:

                    Lo primero que dijo Serra cuando lo ficharon fue que el club no estaba, ni de lejos, a la altura de su masa social y que intentaría acercar esa distancia lo máximo que pudiera.

                    Setién pretende adocenar la masa social bética, el beticismo, a su mediocre nivel.

                    Éste va a convertir a Pepe Mel en anécdota.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/10/18, 23:36:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                      Barra libre, tío. Y mira que entro con ganas de criticar al equipo después de Valladolid y Getafe. Pero cuando veo esta vorágine de mier-da, que se quiere llevar por delante a todo y a todos, hasta el punto de cuestionar a Serra... En fin.
                      Es lo curioso Casel, yo estoy cansado del devenir del equipo y especialmente de la falta de reacción del cuerpo técnico, pero Betisweb se empeña en posicionarme a la defensiva en defensa de mi club porque le caen leches hasta el apuntador. Hace poco ya vimos como un palanganas con más de mil mensajes y años de registro acabó por explotar desenmascarándose; se fue en la cresta de la ola de su popularidad porque había un íntimo círculo que se citaban y se daban aliento, muchos de los cuales lejos de hacer acto de constricción y reflexión han tomado el relevo de la Blitzkrieg alemana a cada traspiés y haciéndolo extensible a cualquier ámbito del club, afición, futbolista o sección. Y esto no va de Setién; el que quiera entender que entienda.
                      A Makelele, Casel y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Solo venia a decir que igual que digo que no es momento de echar a Setien... si caemos en copa del rey... debe ir ipsofacto a la p*** calle.
                        A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Preveo cosas raras en Santander. Declaraciones como:"claro que habrá rotaciones, van varios chicos del filial y alguno jugará"."La eliminatoria es a doble partido y ésto te da más margen". ¿Cádiz 2.0? Sr. Setién, las eliminatorias hay que cerrarlas a la primera que luego ya sabemos lo que nos viene. Espero que no se tire la Copa, cuando otros en una de sus temporadas más mediocres llegan a la Final, un poquito de ambición por favor.

                          Comentario


                          • Declaraciones de entrenadores mediocres que no aspiran a nada.
                            ¿ Para cuándo un entrenador en condiciones que nos diga ( aunque sea difícil ) que vamos a luchar por todas las competiciones a muerte.????
                            A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                              Mira a otro lado porque duele poco el Betis, si le doliera te aseguro que no miraba a otro lado
                              Madre mía......................................
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Solo venia a decir que igual que digo que no es momento de echar a Setien... si caemos en copa del rey... debe ir ipsofacto a la p*** calle.
                                Claro, inventándose palabras raras es muy fácil quedar bien.

                                Si perdemos contra el racing, Setién debería ser cesado icosaedro!!
                                A Made In Real Betis, Chocobetis y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X