"La gente nada más que quiere ganar". Qué raro somos los béticos, que sólo queremos ganar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje"La gente nada más que quiere ganar". Qué raro somos los béticos, que sólo queremos ganar.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi no generamos ocasiones!.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajeEl juego: "Si se analizan los partidos con detenimiento, somos de los equipos que más juegan hacia delante, posesión y ocasiones tienen, y de los que menos goles recibe. Pero nos hemos atascado. El año pasado con estos jugadores llevábamos 16 goles y en la pretemporada también. La realidad es que hacemos muchas cosas bien pero no culminamos".
- 3 Me gusta
Comentario
-
El peor partido de la temporada fue contra el Valadolid, luego lo supero el del Getafe, miedo me da que este sea adelantado por la derecha por el del Celta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo las declaraciones de los jugadores, veo que repiten como loritos lo que dice Setién en las ruedas de prensa. Entiendo que es el mantra que ha creado el entrenador. Sin embargo, me parece a mí que los jugadores ni se lo creen ni confían en este sistema. Contra el Getafe se vio a un Betis desdibujado, sin ambición y con desidia. En el momento que el Getafe (que fue el único que se creyó más que podía ganar el partido) se adelantó en el marcador, los jugadores bajaron totalmente los brazos, como sabiendo que jamás iban a poder remontar y marcar algún gol. Desde luego que lo que se vio en Getafe fue grosero. No entiendo cómo se puede permitir que un club como el Betis, con la plantilla que tenemos, de por perdido y sin posibilidad de reaccionar, un partido contra el Getafe, equipo claramente inferior tanto en presupuesto como en masa social.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo solo espero que lo echen antes de caer a puestos de descenso.
Comentario
-
cada semana que pase sin destituir a Setien será un paso atrás en el objetivo de meterse en Europa.A Superbetico del universo y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl peor partido de la temporada fue contra el Valadolid, luego lo supero el del Getafe, miedo me da que este sea adelantado por la derecha por el del Celta.
Comentario
-
Creo que el equipo va cuesta abajo y le va a costar remontar el vuelo con este entrenador pero le mantengo algo de fe viendo como cambio el año pasado y no lo echaria...pero es leerle una rueda de prensa y es que ni me lo pensaba lo ponia de patitas en la calle a la de ya...que lo mismo es lo que busca porque no se puede ser mas bocas a no ser que sea a conciencia...
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se si os dais cuenta o no, pero esta creando el terreno adecuado para su destitucion, victimismo e incomprendido, el mismo discurso de Poyet. La afición no tiene paciencia y está histérica, solo quiere ganar. Setién no es tonto, y está viéndole las orejas al lobo y quiere trabaje después de aquí. Yo lo.veo asi y el tiempo me va a dar la razón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeCreo que el equipo va cuesta abajo y le va a costar remontar el vuelo con este entrenador pero le mantengo algo de fe viendo como cambio el año pasado y no lo echaria...pero es leerle una rueda de prensa y es que ni me lo pensaba lo ponia de patitas en la calle a la de ya...que lo mismo es lo que busca porque no se puede ser mas bocas a no ser que sea a conciencia...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario