Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La gente nada más que quiere ganar". Qué raro somos los béticos, que sólo queremos ganar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      "La gente nada más que quiere ganar". Qué raro somos los béticos, que sólo queremos ganar.
      cuando lo importante deberia ser competir y jugar bonito....
      A RubenSV le gusta esto.

      Comentario


      • El madrid ha destituido a lopetegui por no perder lo suficiente y ganar demasiado.

        que a este señor se le considere hombre de fútbol....

        Comentario


        • Si no generamos ocasiones!.
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si no generamos ocasiones!.
            como que no, 20 por partido....
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              El juego: "Si se analizan los partidos con detenimiento, somos de los equipos que más juegan hacia delante, posesión y ocasiones tienen, y de los que menos goles recibe. Pero nos hemos atascado. El año pasado con estos jugadores llevábamos 16 goles y en la pretemporada también. La realidad es que hacemos muchas cosas bien pero no culminamos".
              E insiste. El tío insiste. Jugamos como los ángeles pero tenemos mala suerte arriba. Normal que no cambie nada, si para él todo se está haciendo bien. Ya lo dije el otro día, él achaca las derrotas a un factor externo que hace que no consigamos ganar aunque juguemos mil veces mejor que todo el mundo. No consigue ver que el problema está dentro, es desesperante.

              Comentario


              • El peor partido de la temporada fue contra el Valadolid, luego lo supero el del Getafe, miedo me da que este sea adelantado por la derecha por el del Celta.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo solo espero que lo echen antes de caer a puestos de descenso.

                  Comentario


                  • Viendo las declaraciones de los jugadores, veo que repiten como loritos lo que dice Setién en las ruedas de prensa. Entiendo que es el mantra que ha creado el entrenador. Sin embargo, me parece a mí que los jugadores ni se lo creen ni confían en este sistema. Contra el Getafe se vio a un Betis desdibujado, sin ambición y con desidia. En el momento que el Getafe (que fue el único que se creyó más que podía ganar el partido) se adelantó en el marcador, los jugadores bajaron totalmente los brazos, como sabiendo que jamás iban a poder remontar y marcar algún gol. Desde luego que lo que se vio en Getafe fue grosero. No entiendo cómo se puede permitir que un club como el Betis, con la plantilla que tenemos, de por perdido y sin posibilidad de reaccionar, un partido contra el Getafe, equipo claramente inferior tanto en presupuesto como en masa social.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo solo espero que lo echen antes de caer a puestos de descenso.
                      Ojalá no ocurra eso.

                      Comentario


                      • cada semana que pase sin destituir a Setien será un paso atrás en el objetivo de meterse en Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          El peor partido de la temporada fue contra el Valadolid, luego lo supero el del Getafe, miedo me da que este sea adelantado por la derecha por el del Celta.
                          O por el Racing.. aun seria peor

                          Comentario


                          • Creo que el equipo va cuesta abajo y le va a costar remontar el vuelo con este entrenador pero le mantengo algo de fe viendo como cambio el año pasado y no lo echaria...pero es leerle una rueda de prensa y es que ni me lo pensaba lo ponia de patitas en la calle a la de ya...que lo mismo es lo que busca porque no se puede ser mas bocas a no ser que sea a conciencia...

                            Comentario


                            • No se si os dais cuenta o no, pero esta creando el terreno adecuado para su destitucion, victimismo e incomprendido, el mismo discurso de Poyet. La afición no tiene paciencia y está histérica, solo quiere ganar. Setién no es tonto, y está viéndole las orejas al lobo y quiere trabaje después de aquí. Yo lo.veo asi y el tiempo me va a dar la razón.
                              A EvassioN, raul93_7 y Esebetiweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Creo que el equipo va cuesta abajo y le va a costar remontar el vuelo con este entrenador pero le mantengo algo de fe viendo como cambio el año pasado y no lo echaria...pero es leerle una rueda de prensa y es que ni me lo pensaba lo ponia de patitas en la calle a la de ya...que lo mismo es lo que busca porque no se puede ser mas bocas a no ser que sea a conciencia...
                                ¿Querrá irse ya mismo cobrando un jugoso finiquito e irse Santander para vivir una jubilación dorada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X