Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

    Ya se lo pusieron ante el Levante y les metieron 6... No intentemos justificar lo injustificable..
    Lo primero que he puesto ha sido:"Por otro lado, y no es por el partido contra el Geta, pero a ver cuándo a los otros dos equipos UEFA, les ponen un partido a las 12 del domingo y no a las 18:00 o a las 21:00."

    No he intentado justificar nada respecto al partido, pero no me parece un horario para equipos UEFA.

    Comentario


    • todo depende de setien, si es capaz de ver que su sistema no funciona y hacer las modificaciones que crea convenientes, y el equipo mejora, no solo en juego sino tambien en resultados, podria continuar, pero me da que su desgastado credito, respecto a la aficion, se acabara ante otro fracaso frente al celta....
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Entonces tú crees, por poner el primer ejemplo que se me ha pasado por la cabeza, que todos los mediocentros defensivos de calidad juegan exactamente igual en un sistema con doble pivote, que en otro en solitario?

        Creo que no se sostiene. En el mundo del fútbol, la mayoría de los jugadores tienen sistemas preferidos, en los que son más válidos que en otros.
        No juegan igual porque el sistema les obliga a no jugar igual. Pero como profesionales del fútbol se deben adaptar a cualquier entrenador, porque en su carrera van a tener más de uno y ninguno va a ser igual. Lo mismo que un fontanero a cualquier tipo de avería que tenga que hacer frente.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/10/18, 16:26:10.

        Comentario


        • A ver, el molde de excusas para justificar la derrota en Getafe estaba preparado desde antes de volar a Milán.

          El discurso poco ambicioso de Quique es el caldo de cultivo ideal para que derrotas como la de ayer no tengan ninguna
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Merece Setién comerse los caramelos de Halloween en el Betis?

            Comentario


            • Lo escribo aquí para no abrir otro hilo nuevo sobre mi opinión, mi parecer o lo que sea.

              El tema no es el estilo, el tema es la velocidad de ejecución y donde se hace la presión para recuperar. No estamos presionando arriba con la suficiente capacidad como para recuperar rápido y generar segunda jugada.
              Cuando recuperamos volvemos a jugarla atrás y dejamos que el rival se posicione.

              Repito, no es un tema de estilo de juego, es de velocidad en los pases y en los movimientos.

              Creo que si el cuerpo técnico no ha visto eso es un error. Si lo ha visto y los jugadores no son capaces de ejecutarlo, es que no tenemos equipo para ello.

              Comentario


              • Siguiente paso: Europa y la Copa sobran porque hay que centrarse en la Liga, que estamos cerca del descenso.
                Allá por enero-febrero Quique cogerá una rachita curiosa -tiene una flor importante- y el equipo quedará a mitad tabla.
                Fin del proceso: temporada mediocre y Quique que no continúa al año siguiente.
                El Real Betis duele poco, muy poco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Siguiente paso: Europa y la Copa sobran porque hay que centrarse en la Liga, que estamos cerca del descenso.
                  Allá por enero-febrero Quique cogerá una rachita curiosa -tiene una flor importante- y el equipo quedará a mitad tabla.
                  Fin del proceso: temporada mediocre y Quique que no continúa al año siguiente.
                  El Real Betis duele poco, muy poco.
                  Dime los números de la primitiva de mañana por privado, por favor. Vamos al 50%

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Lo escribo aquí para no abrir otro hilo nuevo sobre mi opinión, mi parecer o lo que sea.

                    El tema no es el estilo, el tema es la velocidad de ejecución y donde se hace la presión para recuperar. No estamos presionando arriba con la suficiente capacidad como para recuperar rápido y generar segunda jugada.
                    Cuando recuperamos volvemos a jugarla atrás y dejamos que el rival se posicione.

                    Repito, no es un tema de estilo de juego, es de velocidad en los pases y en los movimientos.

                    Creo que si el cuerpo técnico no ha visto eso es un error. Si lo ha visto y los jugadores no son capaces de ejecutarlo, es que no tenemos equipo para ello.
                    Es eso. Contra el Milán se presionó bien, un rato. Y se jugó rápido, un rato. Hay otros equipos que se encierran atrás, y la única forma de romper eso es mover la pelota más rápida de un lado a otro para crear espacios. Eso, el Betis no suele hacerlo.

                    Comentario


                    • Un servidor no piensa aguantar una excusa más sobre que estamos en tres competiciones a estas alturas de liga,o sea,al principio.
                      A Donald Draper y jendri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Y ahora va y pierde en Getafe. A ver si va a ser flor de un día.
                        Que traigan a Bordalássssss.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Que traigan a Bordalássssss.
                          Mejor a Abelardo

                          Comentario


                          • Las palabras de hoy en Radio Santander... Oju oju

                            Comentario


                            • Qué ha dicho?

                              Comentario


                              • Don erre que erre:

                                Llega la Copa del Rey para el Betis, competición en la que los verdiblancos desean hacer algo sonado. Setién, en Radio Santander, ha ofrecido una extensa entrevista en la que ha hablado sobre sus sentimientos futbolísticos. “Yo soy verdiblanco de toda la vida, pero no bético. Te irás haciendo bético si estás mucho tiempo, todo va bien, te sientes querido… Uno es de donde ha nacido".

                                Ante el Racing, el entrenador aleja la confianza. “No será un partido fácil, ya estamos prevenidos y espero que cambiemos la imagen. Sería una sorpresa mayúscula que nos eliminaran. No es fácil que nos hagan ocasiones o que nos quiten el balón".

                                Canales: Claro que voy a rotar, hay jugadores que necesitan descanso y la eliminatoria a dos partidos te da más margen. Viajarán varios jugadores del filial y algunos tendrán ocasión de jugar. Le he dicho a Canales que si estaba para diez minutos y me miró con cara rara. Algo jugará".

                                El palo de Getafe: "No nos va a afectar la derrota en Getafe, nos vamos a restablecer. Tenemos alguna justificación internamente que ya hemos comentado. La diferencia con el Racing, aunque esté a su mejor nivel, se tiene que notar. Se tendrán que defender y aprovechar los espacios. Si no estamos bien con el balón, también nos podrán hacer daño".

                                Su idea: Hay muchas cosas del banquillo que no me gustan, estoy cerca de los jugadores, del césped, del balón. Pero otras cosas me cuesta llevar. La gente nada más que quiere ganar y a veces te provoca frustraciones. Lo importante a veces es hacer el camino bien, no pensar sólo en el resultado y formar un futuro. La realidad es que el día que ganas en Milán quieren que te quedes toda la vida y luego pierdes en Getafe y te quieren echar. Estos vaivenes a uno le cuesta llevarlos".

                                Un motivo para el bajón: El cambio de chip en menos de 72 horas es bestial y cuesta adaptarse. Joaquín sabe que la exigencia de este club es muy alta y no se permiten los errores, pasamos de la euforia a la decepción en cuatro días. Cuesta analizar las cosas con perspectiva".

                                El juego: "Si se analizan los partidos con detenimiento, somos de los equipos que más juegan hacia delante, posesión y ocasiones tienen, y de los que menos goles recibe. Pero nos hemos atascado. El año pasado con estos jugadores llevábamos 16 goles y en la pretemporada también. La realidad es que hacemos muchas cosas bien pero no culminamos".


                                Todo ello culminado con un mensaje ambicioso para su carrera: "Me gustaría volver al Racing"

                                Pues nada ¡Ay que malos somos los béticos por querer que gane el Betis! Anda que este hombre en un Madrid, Barcelona, Valencia o le da un telele o no se que haria con la presión.

                                Setien en la situación de Lopetegui acaba en el hospital con un cuadro de ansiedad....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X