Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Setién debe ser cesado cunnilingus
    Setién debe ser cesado de mileriarissmo.

    Comentario


    • Hasta que no se llegue a las cien páginas en el post no lo cesan

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        No es blanco ni es negro. Ni es inmovilista ni es que cambie totalmente el sistema. Pienso como tú que sí que va metiendo variantes sin que se deshaga el equipo, pero creo que, durante los partidos, esas variantes deben ser mas intensas. Cuando ves que el rival te tiene controlado aunque tu tengas el balón, si considera que es muy complicado hacer lo que quieres, tienes que dar con la tecla.
        A mi lo que me gustaría ver es que alguna vez haga un cambio táctico en el descanso (que no sea por lesión obligada), que pruebe a poner 2 centrales y que vuelva al 4-4-2 o el 4-3-3 con Junior y Barragan/Francis de laterales y no de extremos. Entonces entenderé que está intentando cambiar y ver otras vías. Y creo que hacer esto no implica cambiar de estilo ni de filosofía de juego.

        Es que no entiendo por qué para Setién hacer esas variantes es un tabú y considera que hacer eso sería cambiar el estilo de juego que tanto pregona.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/10/18, 16:15:30.
        A EvassioN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          A mi lo que me gustaría ver es que alguna vez haga un cambio táctico en el descanso (que no sea por lesión obligada), que pruebe a poner 2 centrales y que vuelva al 4-4-2 o el 4-3-3 con Junior y Barragan/Francis de laterales y no de extremos. Entonces entenderé que está intentando cambiar y ver otras vías. Y creo que hacer esto no implica cambiar de estilo ni de filosofía de juego.

          Es que no entiendo por qué para Setién hacer esas variantes es un tabú y considera que hacer eso sería cambiar el estilo de juego que tanto pregona.
          Me parece una crítica con argumento. Nada que objetarte en este post. Creo que se pueden mejorar las prestaciones de tu equipo realizando cambios tácticos según el rival al que te enfrentes, como ya hizo QS vs Sevilla.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            Para no desvirtuar mas el hilo, comentaros que yo soy partidario de mantener el entrenador hasta su fin de contrato, aquel que en un 1 año ha conseguido que el Betis no haga el cafre por media España, domine el balón y a los rivales, no perder ningún derbi, clasificarnos para la EL, ir primero en EL (por ahora) y estar a 4 puntos de EL este año aún siendo un inicio de campaña bastante irregular.
            Tienes razón en todo lo que dices, el problema es que te pongas a ver los últimos partidos (excepto Milán), y el sueño de la razón produce monstruos.

            Comentario


            • Yo el problema que le estoy viendo a QS no es de sistema o de juego. Aquí la mayor crítica que se le hace desde que vino es que no gusta el juego que hace, y de esos barros vienen estos lodos. Curiosamente cuando han dejado de aparecer Guardado y Joaquín, los que tienen que sustituirlos no han dado la talla. Ni inui, ni boudebouz y lo celso está empezando a entrar, pero (y aquí meto la parte culpable de setién) quiere mantener a todo el equipo enganchado y está metiendo a jugadores que ni están en forma, ni están al nivel como he comentado antes. En cuanto salen del equipo Canales-Guardado-Joaquín (con que salgan 2) el mediocampo se cae y sin mediocampo bajamos el 75% de nuestro potencial.
              A don_gato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                Podemos sacar estadisticas o lo podemos decir mucho mas facil: es el Betis menos goleador de la historia
                la 90-91 fue la de peor promwedio,no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Claro, inventándose palabras raras es muy fácil quedar bien.

                  Si perdemos contra el racing, Setién debería ser cesado icosaedro!!
                  DISCULPE falta el espacio.. Ipso Facto..

                  Pdta: si que ha dado vidilla la palabrita y si reply señor *******...
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si pierde en Santander, no creo que lo vayan a cesar tampoco. Hasta despues del Barcelona no se tomaría ninguna decisión, y aún asi dudo que le cesen aún perdiendo Racing, Celta y Barcelona.

                    Comentario


                    • Yo no creo que le cesen , la victoria en Milan le ha dado 2 meses mínimo

                      Comentario


                      • Total ni perdiendo con racing celta y barcelona lo cesarían. ¿Os dais cuenta de que si el año que viene no vamos a competición europea nos despedimos de la mitad de la plantilla?
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por lo visto hoy han atizado al juego del equipo (el planteamiento de Setién, al fin y al cabo) en la radio oficial del club.

                          Esto en anteriores ocasiones fue el comienzo de la destitución de Sánchez del Amo y Poyet...me da a mí que como contra el Celta no se gane, los medios oficiales van a ir allanando el camino para la destitución tras el partido contra el Barcelona.

                          Habrá que estar pendientes, yo al menos tomo ésto como un indicador de la situación interna del club. Si tras el Celta lo critican...que vaya preparando las maletas que más pronto que tarde se va pa Santander.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            la 90-91 fue la de peor promwedio,no?
                            A estas alturas en Liga, no hay otro Betis menos golpeador en la historia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                              A estas alturas en Liga, no hay otro Betis menos golpeador en la historia.
                              Este dato se me antoja determinante a la hora de juzgar a Setién. ¿Cómo es posible que un entrenador que cobra millones de euros al año no sea capaz de proponer soluciones a los problemas que afronta su equipo de cara al gol de maera tan evidente?¿O no tener varios sistemas bien asimilados? No se, es absurdo pensar que quiera tirarse piedras contra su propio tejado, pero...
                              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 02/11/18, 03:35:03.
                              A Balompédico y Foski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se masca la tragedia, derrota ante Celta , Barcelona y Villarreal como siga el filósofo al mando, fácil de apostar, muy previsible. A ver si el próximo entrenador que venga se dedica a entrenar y trabajar y no a sacar las palabras del tiesto en cada rueda de prensa. Creo yo que con Poyet y este vamos ya servidos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X