Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya...pa que? Para aparentar que no estan conforme...jejeje

edito...echenlo yaaaaa
    Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 24/04/19, 22:46:24.

Comentario

• Me da a mi que Abelardo está en el banquillo el próximo fin de semana contra el español,con las especulaciones de que puede que no termine la temporada con el Alavés...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Los jugadores ya se podían callar por las RRSS y no hacer los gílipollas con tanto, esto no se ha acabado, vamos a por todas, quedan aún muchos puntos en juego.
        Los jugadores van al cajero, sacan el estracto de cuenta y se les pasa la tontería.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
          Me da a mi que Abelardo está en el banquillo el próximo fin de semana contra el español,con las especulaciones de que puede que no termine la temporada con el Alavés...
          Un entrenador si entrena en España no puede entrenar a otro equipo de España en la misma temporada.

Comentario

• En un club serio no se montaba el inútil en el bus de vuelta a Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              En un club serio no se montaba el inútil en el bus de vuelta a Sevilla
              Que no nosotros somos el equipo de la gracia y el salero, la formalidad para otros.

Comentario

• a ver que dice ahora la prensa setienista para defenderlo.....

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  En un club serio no se montaba el inútil en el bus de vuelta a Sevilla
                  hace meses que el juego da pena, quita el camp nou, san siro y el resto ******

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Si hoy no lo echan mis gritos y quejas irán hacia el palco.
                    Yo lo dejaba hasta final de temporada para que apechugue con la vergüenza de temporada y juego que lleva y pueda escuchar las pitadas de la afición los domingos que quedan.

Comentario

• Muy tarde ya,pero no debe seguir ni un día más.

Comentario

• Yo le renovaba 5 temporadas el contrato

Comentario

• Yo creo que saldrán diciendo que es una broma y que miremos la cámara indiscreta.

Comentario

• La culpa era de la afición, decía algún *********
                            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• El árbitro también . pone la guindita del pastel

Comentario

• Setien se permite el lujo de decir cada día que a él nunca lo echan de ningun sitio pero va a encadenar su 3º equipo seguido en el que acaba de malas formas con todo el mundo. Nos ha ocurrido lo mismito que en Las Palmas, si dura la liga un mes más nos vamos a 2º otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X