Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues la misma persona que me comentó lo de Elías en el Foro, me vino con que hay posibilidad de renovar a Setién y no es coña.
    Los artículos de hoy invitan a eso, en plan: respaldo al "proyerto" cuando peor se está. Ojito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      En ese puesto si pero con tres centrales, no con defensa de cuatro y laterales más cerraditos.
      Pues lo mismo o peor.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Después de palmar ante el Rennnes era el momento. Al equipo ya lo ha matado y está bien muerto, con él esto va camino dre quedar el duodécimo o trigésimo.
        Si desde el club de verdad se cree en eso de las matemáticas debe cesarlo y que alguein de la casa afronte estos partidos en plan revivir al muerto estos cinco (cuatro porque ante el Levante vamos con el pasmao) partidos y a ver qué pasa. Lo que va a psar con el cantabrón lo llevamos avisando muchos desde febrero, pero oiga, que si las competiciones, que si hace tres años en segunda o que si las matemáticas y el equipo en plena caída libre por mucho que hay quein elija mirar para otra parte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Pues la misma persona que me comentó lo de Elías en el Foro, me vino con que hay posibilidad de renovar a Setién y no es coña.
          Los artículos de hoy invitan a eso, en plan: respaldo al "proyerto" cuando peor se está. Ojito.
          Con VSDA pasó lo mismo, aunque claro que el tal Salas en su inconsciencia acabó por provocar el necesario cambio. Si a gente afín a Serra le da por convocar una junta te digo yo a ti lo que dura el cantabrón...

          El artículo de verdad que da cosita. Como ya no hay números a los que agarrarse, tira de futurología.
          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Con VSDA pasó lo mismo, aunque claro que el tal Salas en su inconsciencia acabó por provocar el necesario cambio. Si a gente afín a Serra le da por convocar una junta te digo yo a ti lo que dura el cantabrón...

            El artículo de verdad que da cosita. Como ya no hay números a los que agarrarse, tira de futurología.
            Serra es tan cómplice como cualquiera.
            No lo saquemos gratuitamente de la ecuación del desastre.
            A cal, GreenBrigade y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Pues la misma persona que me comentó lo de Elías en el Foro, me vino con que hay posibilidad de renovar a Setién y no es coña.
              Los artículos de hoy invitan a eso, en plan: respaldo al "proyerto" cuando peor se está. Ojito.
              Lo de no es coña es coña
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Serra es tan cómplice como cualquiera.
                No lo saquemos gratuitamente de la ecuación del desastre.
                Claro, yo me refiero a que saliera alguien con un buen número de acciones y que Serra no se "desmarcara" de ellos. Estoy hablando de pamplinas, retóricamente, porque sé que no es posible que pase.
                A tanquesito, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Mantener a Setien es propio de gente que no sabe lo que es un equipo muerto desde hace tiempo, que en los 15 minutos últimos de cada partido sin plan ninguno improvisa para maquillar resultados.

                  Y ahí se incluye a Serra, seguramente no por la misma ineptitud que la directiva, pero si por la falta de actitud que siempre ha exigido al resto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Pues lo mismo o peor.
                    Ok. Cuando puedas me pasas los números de la lotería.
                    Te ha dado me gusta el máximo referente del efecto Dunning-Kruger en este foro. Mi mas sincera enhorabuena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      En ese puesto si pero con tres centrales, no con defensa de cuatro y laterales más cerraditos.
                      Con Abelardo el año que viene nos venderían esto: Pau, Emerson, Sidnei, Feddal, (lateral que fichen), Radoja, William, Ceballos (cedido para criarle el pollito a los mandriles), Tello, Laínez y delantero nuevo (Jasen?).

                      Un equipo para jugar a la contra. Yo creo que ahí es donde debería rendir este futbolista y demostrar lo que se ha pagado por él.

                      A mí una plantilla desmantelada y con jugadores que han estado en blanco está temporada(Radoja o Jasen) o teniendo que asumir roles protagonistas (el propio William o Laínez) me da miedo.

                      Vamos a luchar por la permanencia. Como la segunda vuelta de este año.

                      A este equipo le quitas a Lo Celso o Canales y no somos nadie.

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • y setien dura y dura y dura.... verguenza de directiva
                        A sobetiko y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Si están buscando entrenadores para el próximo año es porque este lo acaban con Setién. Cosa mala.

                          Yo metería a Merino del tirón. Haciéndolo fácil, con peor equipo sacaba resultados. Que lo dejen estos cinco partidos.
                          A mi me vale para estos 5 partidos un mono vestido de entrenador. Si esta todo perdido
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                            A mi me vale para estos 5 partidos un mono vestido de entrenador. Si esta todo perdido
                            Eso ya lo tenemos.

                            Comentario


                            • Más de 3.500 mensajes lleva el hilo, ¿hasta cuántos llegará?

                              Comentario


                              • He sentido un poquito de vergüencita leyendo las declaraciones de Joaquín tras el partido con el Valencia diciendo que a nuestro equipo parece que le hace falta el ejército de Pancho Villa para meter un gol y que ellos nos marcan practicamente a la primera.

                                Como si se tratara de una cuestión de suerte, de que tenemos embotellado al equipo contrario, sometido a nuestro ataque, acojonados los 11 metidos debajo del larguero.

                                Quiero pensar que Joaquín, con la experiencia que tiene, es el primero que sabe que no jugamos un pimiento y que cualquier equipo con lo mínimo, nos hace un estropicio.

                                Quiero pensar que es un poquito de teatro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X