Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557430240.html

    «Setién puede cambiar de opinión perfectamente. Es inteligente. No es cabezota ni testarudo. Si se da cuenta de un error, lo corrige. Es un profesional extraordinario».


    A amorVERDadero, Lu y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      Seguramente su destitution será efectiva a partir de Julio.
      Espero que no sea así. Si no, me veo otra vez fichando in extremis al nuevo entrenador... y pretemporada tirada a la ******. Como tantas otras veces.

      Comentario


      • Deberían cancelar la chorrá de gira, es hacer el ridículo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
          En Goltv hace un rato había una especie de encuesta para entrenador del Barcelona, gana quique con el 71%!!
          Y cuando la han analizado han dicho "Setien ha realizado un futbol vistoso en el Betis"...vistoso!!!!!! Jajaja. Esta gente no nos ha visto desde la famosa victoria en Barcelona. Ojalá se lo lleven
          Eso nos viene bien, a ver si algún primo cae.
          A YQ1BC y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Deberían cancelar la chorrá de gira, es hacer el ridículo.
            Tengo fe en que podamos colocar a Enrique en los Alabama Riskettos.
            A Lu, tanquesito y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              Eso lo escribe por lo visto su compadre o autor de la biografia de este sujeto, que debe estar como el, en un universo paralelo.

              Como jugador fue mediocre y muy vago, saliendo escaldado de varios sitios, incluido su racing.

              Como entrenador ya ni te cuento, mira su curriculum vitae con 60 tacos...ejido, guinea, lugo, las palmas.

              Yo creo que es la mayor estafa que hemos tenido en el banquillo, y nos hemos dado cuenta afortunadamente este año. Ojala se vaya pronto y bien lejos, no dejara grato recuerdo en la mayoria del Beticismo que ha acabado denostando a este egolatra perdedor, que jamas volvera a tener una plantilla y una aficion detras como la del Betis.

              Los linces torrecita y Duo se fijaron en este lunatico encantador de serpientes....que ya tenian firmado cuando llego Serra. Serra no quiso abortar y lo asumio....craso error.
              Me chirría mucho esto,lo dice ese hombre y seguramente lo piense también Setién.

              «La pena de estas historias es la exageración del cariño sobre un club por parte de aficionados que acaba siendo perjudicial para el equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Tengo fe en que podamos colocar a Enrique en los Alabama Riskettos.
                Ojalá exista ese equipo y ojalá su presidente lleve sombrero ancho y los dedos naranja.
                A Chocobetis, Lu y Reconquista les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Ojalá exista ese equipo y ojalá su presidente lleve sombrero ancho y los dedos naranja.
                  Y ojalá estén necesitados de un entrenador que garantice espectáculo.

                  El show business.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • No lo entendeis.

                    Va a EEUU como estandarte del juego primoroso que hacemos,ese que es admirado en todo el mundo,ya lo dijo Alarcón en la presentación de la gira.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                      En Goltv hace un rato había una especie de encuesta para entrenador del Barcelona, gana quique con el 71%!!
                      Y cuando la han analizado han dicho "Setien ha realizado un futbol vistoso en el Betis"...vistoso!!!!!! Jajaja. Esta gente no nos ha visto desde la famosa victoria en Barcelona. Ojalá se lo lleven
                      En esa encuesta no han votao béticos y mandrilistas, no...
                      A YQ1BC le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo único que espero es que cuando lo larguen no vaya por las radios y teles echando pestes del club.

                        ​​
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 11/05/19, 01:59:25.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Yo lo único que espero es que cuando lo larguen no vaya por las radios y teles echando pestes del club.

                          ​​
                          Ya lo está haciendo aquí realmente, pero más sutil, se cree que no lo entendemos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Yo lo único que espero es que cuando lo larguen no vaya por las radios y teles echando pestes del club.

                            ​​
                            Pues a mí eso me la trae al pairo.
                            A mí me parece que dónde está haciendo daño es aquí dentro.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Yo lo único que espero es que cuando lo larguen no vaya por las radios y teles echando pestes del club.

                              ​​
                              Buff pues eso lo va a hacer seguro peor que Clemente cuando se fué,el inútil este va a largar fiesta seguro es un incomprendido jaja,lo importante es que de verdad no continúe,que no me fío,si raja que le den pero que sea fuera de aquí por fin
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Yo lo único que espero es que cuando lo larguen no vaya por las radios y teles echando pestes del club.

                                ​​
                                ya raja en tiempo real de sus jugadores, imaginate cuando no esté cobrando
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X