Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
a saber... Una pena porque a poco que se hubiese enderezado el rumbo después de la eliminación de Europa League no nos hubiésemos plantando en este punto. Creo que a perro flaco todos son pulgas, pero me hubiese gustado que Setién terminase su contrato aquí. Hay muchas cosas positivas haciendo balance pero los resultados y sobre todo las impresiones de algunos partidos no admiten defensa de Setién. Deberían hacer autocrítica todos de lo que ha sido esta temporada. Algunos porque es la primera vez que se enfrentaban a una temporada con tres competiciones y otros porque habían vivido esa misma situación antes como entrenador. Más que cabreo es decepción.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 25/04/19, 02:17:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Más nos vale que hagan autocrítica todos, el primero Serra que es el que va a seguir en el club y el que tendrá que estar más fino que este año a la hora de planificar. Tiene crédito de sobra y es perfectamente capaz de hacer un 2 de 3 en clasificación europea, que está estupendo. Pero ojo, que la carta del entrenador la va a quemar este año, pero como el año que viene se vuelva a torcer la cosa todas las miradas van a ir hacia él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra supo taparle un problema importante el año pasado a Setién con la llegada de Bartra. Este año no ha sabido o no podido hacer lo mismo. Y mí eso no me gusta un pelo. Prefiero el pragmatismo a las apuestas de futuro. Sobretodo en ese momento tan importante de la temporada. Espero que no equivoque nuevamente cuando hay que fichar promesas y cuando fichar realidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Como dijeron por ahí, habrá que estar con las orejas tiesas cada vez que salga un rumor sobre algún fichaje sospechoso.
William Carvalho es un error de base que cuesta entender y tuvo una fase de la temporada bastante buena pero no le da para entender el fútbol de Setién. Y a Setién hay que traerle para ese puesto a un jugador especial porque es su puesto fetiche.
Sobre Pau, Lo Celso, Canales y Sidnei no hay dudas de la calidad. Mérito de Setién recuperar a Sidnei, al cual se cargó Mel el año pasado (un saludo a los que dicen que Mel es mejor que Setién).
Jesé es un error, pero viene gratis.
No sé si me olvida alguien más.
Comentario
-
yo creo que más que sospechosos son fichajes a contracorrientes. Emerson y principalmente Laínez desde una pretemporada estoy seguro que caen de otra manera. Emerson me deja más dudas, necesita adaptarse, pero Laínez creo que ve el futbol de una manera más natural. Son posiciones distintas también.
William Carvalho es un error de base que cuesta entender y tuvo una fase de la temporada bastante buena pero no le da para entender el fútbol de Setién. Y a Setién hay que traerle para ese puesto a un jugador especial porque es su puesto fetiche.
Sobre Pau, Lo Celso, Canales y Sidnei no hay dudas de la calidad. Mérito de Setién recuperar a Sidnei, al cual se cargó Mel el año pasado (un saludo a los que dicen que Mel es mejor que Setién).
Jesé es un error, pero viene gratis.
No sé si me olvida alguien más.
Hizo una buena primera vuelta, pero lleva meses siendo un espanto (con muchos fallos individuales que no vienen del colectivo: marcajes y demás).
Y sí, insisto, no solo Mel, todos los entrenadores que he visto en el Betis en mi vida son mejores que el actual.
Jamás hasta este año podría haber afirmado al minuto 10 de partido que ya no íbamos a tirar a puerta hasta el final -y acertar-.
He visto el partido con quitanieves y Notorious y los 3 sabíamos nada más empezar que hoy no se tiraba.
En cuanto se ve a los centrales pasársela unos a otros con parsimonia y a los medios volverse para los centrales, di: malo.
He visto Betis muy malos, malísimos, pero tan patéticos como este hasta el punto de sentarme a verlo y tener que tomármelo a cachondeo, ninguno.
Setién ha conseguido que las derrotas del Betis en vez de joderme las semanas, me resulten cómicas. Vamos, que está consiguiendo que me parezca ridículo mi propio equipo -de cuyo fútbol me avergüenzo profundamente-.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 03:39:11.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que el Betis es un meme.
El año pasado hasta que llegó Bartra y empezó a jugar con 7 atrás eramos el equipo más goleado de la historia de la liga. En la segunda vuelta se maquilló pero acabamos con números prácticamente de equipo descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs que el Betis es un meme.
El año pasado hasta que llegó Bartra y empezó a jugar con 7 atrás eramos el equipo más goleado de la historia de la liga. En la segunda vuelta se maquilló pero acabamos con números prácticamente de equipo descenso.
Setién jamás ha entrenado la defensa. No tiene ni idea de cómo defender. Y es una constante en toda su carrera deportiva como entrenador. Es un lastre que muchos no han querido ver y es que sin saber defender es imposible hacer nada.
El problema de base no es que la delantera no estuviera fina, la mayor ineptitud del entrenador es no saber defender. Es imposible sacar partidos adelante recibiendo tantos goles en contra.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/04/19, 08:34:15.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
este post pidiendo el cese de este tio, lleva medio añito, donde pediamos destituir al peor mister que recuerdo, recibiendo todo tipo de insultos por no adorar a mi quique,... ahora la "directiva" se va a reunir....A Balompédico y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEl año pasado fuimos el 3er equipo más goleado de primera división. Este año somos el 5º más goleado.
Setién jamás ha entrenado la defensa. No tiene ni idea de cómo defender. Y es una constante en toda su carrera deportiva como entrenador. Es un lastre que muchos no han querido ver y es que sin saber defender es imposible hacer nada.
Comentario
-
8 y media y todavía sigue aquí.
Tu verás que lo vemos entrenar hoy...
Ya tenía que estar fuera, que los futbolistas se levanten con otro aire, ya con ganas de un técnico nuevo y cambiar cosas, pero nada, seguimos desperdiciando el tiempo.
Enhorabuena a la directiva por este lamentable espectáculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEl año pasado fuimos el 3er equipo más goleado de primera división. Este año somos el 5º más goleado. Y la temporada anterior con Las Palmas, igual, fue el 3er equipo más goleado de primera.
El problema de base no es que la delantera no estuviera fina, la mayor ineptitud del entrenador es no saber defender. Es imposible sacar partidos adelante recibiendo tantos goles en contra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario