Originalmente publicado por kiko_pálidas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay que ver la que hay montada en el foro con este personaje, insultos entre béticos, cuando lo que verdaderamente está por encima de todo es el escudo de trece barras, es lo que perdurará en el tiempo, todo lo demás es pasajero.
Guardemos las formas entre todos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/19, 18:56:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay que ver la que hay montada en el foro con este personaje, insultos entre béticos, cuando lo que verdaderamente está por encima de todo es el escudo de trece barras, es lo que perdurará en el tiempo, todo lo demás es pasajero.
Yo entiendo que hay gente que no quiera que siga Setien, lo que no comparto es el histerismo y sobre todo la urgencia de que hay que echarlo ya, ya,ya,despues te pasas por el hilo de posibles sustitutos y flipas con los nombres que da la gente.
El futbol es muy pasional pero el que dirige debe de hacerlo sosegadamente, sopesando los pros y las contras de cada decisión que se toma y despedir en estos momentos al actual entrenador para poner a no se quien no me parece lo mas acertado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Ufff de verdad. Jamás en la vida me veréis liando con un bético la que se lía aquí día si y día también. Desde que soy miembro del foro hemos discutido gran variedad de temas pero siempre desde el respeto y con un bien común, el club. Creo que nunca había visto tantos insultos por el foro, una auténtica lastima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeNo me extrañaría nada que en este parón el club vuelva a deslizar a la prensa la posible renovación del contrato de Setién como forma de hacer ver públicamente que el club confía en Setién.
Nadie va a salir a ratificar a Setién, pero volver a poner en la actualidad los contactos por una renovación sería ratificarlo indirectamente. Otra cosa es que de verdad lo vayan a renovar o no.
¿Queréis saber el número de la lotería? Ahora en serio, no tiene ningún mérito. Se veía venir que iba a pasar...es la historia de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Mi mensaje ayer lunes a las 08:40:32 de la mañana. Un día después se confirma mi presagio. Rumores por todos lados sobre su renovación.
¿Queréis saber el número de la lotería? Ahora en serio, no tiene ningún mérito. Se veía venir que iba a pasar...es la historia de siempre.A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Es que el tema pasa porque aquí ya entran guerras paralelas a lo que pasa en el club, y por aquí debe haber mucho Castañista que se debe estar frotando las manos. No se si muchos se dan cuenta pero es que es imposible, no entraría en mi cabeza, que todos estos movimientos interesados que se inician a principio de temporada solo tengan algo que ver con lo que se ve en el cesped. Desde la jornada 3 ya estaban sonando los sables contra el equipo. Quién tenga ganas puede comprobarlo leyendo los mensajes de este foro en esas fechas. Yo vivo en Barcelona, pero teniendo en cuenta lo cainita que es la ciudad donde juega nuestro equipo y con los intereses creados que tiene la prensa, no me extraña nada el ambiente de histerismo colectivo en el que vivimos. Estamos a 4 puntos del objetivo y restan 30? puntos por jugar....y la gente ya está hablando de ir al campo SOLO A PITAR!!!
Nos han comido tanto la cabeza y la inquietud es tal que tu ya escribes (y por tus comentarios me pareces un tio sensato) "no ha sabido/podido alcanzar el objetivo....", pero es que nos quedan 30 puntos por jugar!!!
Pero señores, ya lo hemos normalizado!.
Es una pena que juguemos en la misma ciudad que el Sevilla porque eso hace que perdamos la perspectiva. La Biriprensa habla y toda Sevilla, la roja y la verdiblanca, escuchan con la boca abierta y repiten sus mantras. Y los que salimos perdiendo, envidentemente, somos nosotros, porque lo que ellos querrían es vernos en Segunda otra vez y no clasificados para Europa de nuevo. Y hablan, y critican, y nos meten el dedo en el ojo.....y nosotros les creemos, sonreimos como bobos y nos vamos al Villamarían a silbar a nuestro equipo.
Si Setien no cumple los objetivos se prescinde de él y punto. Vendrá otro. Pero ir al campo a crear mal ambiente, a silbar a tu equipo, a poner a parir a todos sistemáticamente, y ya como colofón meterse con la mejor directiva que hemos tenido en mucho tiempo (y yo no tengo paguita, solo hablo de lo que veo, y está claro que la institución ha mejorado ostensiblemente) me parece de ser poco béticos, la verdad. Al campo se va a animar. EL equipo lo necesita porque nos jugamos la vida en 10 partidos. Si queréis os manifestáis al final de cada encuentro, pero al campo se va a animar...o no se va. Para mi eso es una afición de 10. Lo demás es tontería y ganas de perjudicar al equipo y al club.
Tal fácil como eso, animar a tu equipo a muerte y si el objetivo no se cumple, protestas y si no te echan cuenta no te sacas el carnet el año que viene pero ir aun campo a crear tensión que juega contra tu propio equipo??? Eso lo firmaría el mismísimo Caparros.
Aquí hay foreros que solo postean cuando el equipo pierde, si el Betis pilla una racha buena directamente desaparecen, creo que los has llamado Castañistas,algo asi debe de ser.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/03/19, 19:36:54.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSeñores, no se enerven, si el Betis no se clasifica para europa, Setién coge camino para Cantabria.
No?A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeTremendo,hay que pitar al equipo dicen algunos.
Perfecto,esa es la mejor forma de ayudarlo a conseguir los objetivos.
A lo mejor hay gente aqui que prefiere perder con tal de que echen a Setién.
Si,tiene el mayor presupuesto de su historia igual que contra los que compite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSeñores, no se enerven, si el Betis no se clasifica para europa, Setién coge camino para Cantabria.
No?A Viejo Patronato, tanquesito, Frankfurter-Bético, jendri, Heliopoldo, g.Garcia, Balompédico, cordoBEsTICO y a Philosophy_Betis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Yo quiero que el Betis se clasifique para Europa y que Setién se vaya. ¿Pido demasiado?A tanquesito y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llevamos una trayectoria desde hace ya demasiados años que para algunos no descender parece que es el objetivo. Porque si no, no se entiende la defensa de un entrenador que ya ha demostrado por activa y por pasiva, sobre todo por esto, que no es válido para buscar el crecimiento del Club que TODOS deberíamos desear.
Estamos viviendo un momento muy raro. Por una lado, parece alcanzarse la estabilidad institucional, con una joven directiva que muestra muchos signos de ambición para el club. Pero al mismo tiempo, en lo deportivo vemos que seguimos estancados, que pese a los esfuerzos realizados, pese a los fichajes de categoría realizados, esto no marcha. Y digo yo, es que los mandamases no se están dando cuenta de que su proyecto de hacer crecer al Club puede venirse abajo por defender a un primer entrenador que ha demostrado que no es capaz de llevar al equipo al compás de sus objetivos?
Hay un post sobre la "mestallización" que según algunos vive la afición del Betis. Yo voy a ir más allá, y voy a tirar más por otra comparación. Yo prefiero mejor hablar de "currismo", haciendo referencia al maestro y bético Curro Romero. Yo veo que ahora mismo muchos béticos que parecen destacar las buenas faenas, y otros que prefieren centrar la atención las veces que saltó por el burladero o se pegó poco al animal. Yo lo que veo es que el toro sigue por ahí y al final nos va pegar una cornada de consecuencias desconocidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Yo quiero que el Betis se clasifique para Europa y que Setién se vaya. ¿Pido demasiado?
Si nos clasificamos para Europa y Enrique quiere, tenemos Enrique otro año.
Y yo encantado de que nos clasifiquemos manque siga Enrique.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Ferguson del Betis JAJAJAAJAJA.
Mamma mia como están las cabezas pensantes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/19, 23:10:45.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario