Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Yo me pregunto muy en serio que se trabaja exactamente, es muy difícil sacarle un aspecto positivo al equipo, hoy hemos sido un auténtico monigote en manos de un equipo que estaba en descenso, completamente a su merced, y no hace falta decir que si el Levante aprieta un poco más, nos caen 6.
    62 goles en contra, 0 goles.
    y todo por no querer cambiar el chip.
    A Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Yo me pregunto muy en serio que se trabaja exactamente, es muy difícil sacarle un aspecto positivo al equipo, hoy hemos sido un auténtico monigote en manos de un equipo que estaba en descenso, completamente a su merced, y no hace falta decir que si el Levante aprieta un poco más, nos caen 6.
      No hay fuerza física, no hay rigor táctico, no hay salida de balón, no hay dominio aéreo, no hay centros buenos, no hay estrategia, no hay desborde, no hay tiro, no hay pases interiores, no hay balones al hueco...
      A Galleros54, Carmona, Bentley y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Yo me pregunto muy en serio que se trabaja exactamente, es muy difícil sacarle un aspecto positivo al equipo, hoy hemos sido un auténtico monigote en manos de un equipo que estaba en descenso, completamente a su merced, y no hace falta decir que si el Levante aprieta un poco más, nos caen 6.
        ''En ocasiones veo rondos.''
        A Frankfurter-Bético, Carmona y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • https://as-com.cdn.ampproject.org/v/...80_714653.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Como mañana lo echen la pirueta que va a tener que dar Pepelías va a ser cachondísima. Igual que cuando se ponga a despellejar a Setién cuando ya no esté.
            Ya pone el "sigo pensando que"

            Vamos que antes afirmaba tajantemente que no como si tuviera hilo directo y ahora piensa que...

            Como ha cambiado el panorama

            Comentario


            • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Por favor que no lo echen, quiero ver a este impresentables y a los que le han permitido destrozar una temporada, y cargarse el futuro de crecimiento del club, dar la cara en el Villamarín, y recibir lo que se merecen.
              Yo estoy más a favor de esto. Este hombre necesita por su propio bien una cura de humildad a sus delirios de grandeza.

              Cuando acabe el concierto en el Villamarín, entonces que tire pal norte.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ni puede ni posiblemente siga, pero mucha suerte mister y gracias por los buenos momentos vividos que han sido muchos.

                el tiempo dará o quitará, estoy seguro que no eres el único responsable aunque el eslabón más débil siempre es el banquillo.
                Me sumo a este mensaje. Hacía mucho que no disfrutaba del fútbol de mi equipo hasta que llegó Setien, con Serra, y se pusieron las bases de lo que parecía iba a ser una etapa exitosa. He disfrutado con este equipo en casa del Milán, en el Camp Nou, viendo en tv los derbis contra el Sevilla, ese que nos pasaba por la piedra habitualmente y que hasta incluso en el último partido hemos sido superiores, o contra el Madrid en el Bernabéu.

                Por contra también hemos sufrido demasiado con este equipo, y lo de estos últimos partidos ya es injustificable. Hay que asumir que el equipo se ha caído y necesita un golpe de timón.

                Así que mister, gracias por todo, sigo considerando que su trabajo tiene más luces que sombras, pero esto es fútbol y ante situaciones como esta todos sabemos que el que sale es el entrenador. Suerte donde vaya y gracias por esos partidos donde volvimos a disfrutar como hacía mucho que no disfrutábamos con el Betis.

                Necesitamos un cambio de aires. Que pase el siguiente, acertemos con él, y sigamos creciendo.
                A tarteso y O'Connell les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  creo que estamos en un punto que no es entrenamiento, ni dibujos, ni sistemas.

                  todo se resume en obsesión por el control.
                  oye sus ruedas de prensa o mejor dicho recuerdalas y dime qué mensaje de trasfondo es el que recibes o percibes, más allá de fobias y filias.

                  ¿qué esconde una persona que suele querer todo bajo control?
                  Un amor por sí mismo exacerbado, claro.
                  pero en serio, creo que los entrenos del equipo deben ser pobrísimos. Tengo mucha curiosidad por saber qué hacen y a ver si logro enterarme y lo comparto.

                  Comentario


                  • Mañana a las 12:30h tiene entrenamiento el equipo.

                    Si no lo hacen oficial esta misma noche en cuanto el equipo pise Sevilla, lo harán mañana a primera hora de la mañana. Dudo mucho que el entrenamiento de mañana lo dirija Setién. Sería indigno y vergonzoso para los dirigentes del club...y más aún si no dirije el partido del lunes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      ''En ocasiones veo rondos.''
                      Tiene toda la pinta de que hacen eso y poco más. Eso de que todos los jugadores la pidan al pie es grotesco, verlo en directo es una tortura, te hunde. Y ojo que ese vicio va a costar quitárselo a los jugadores, cuanto antes se empiece (mañana mismo) mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Yo no lo echaba. Quiero circo romano el lunes. Que se lo coman los leones el lunes en el estadio. Merece un final cruel, no irse por la puerta de atrás, que se vaya a lo grande.
                        No estaría mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Me sumo a este mensaje. Hacía mucho que no disfrutaba del fútbol de mi equipo hasta que llegó Setien, con Serra, y se pusieron las bases de lo que parecía iba a ser una etapa exitosa. He disfrutado con este equipo en casa del Milán, en el Camp Nou, viendo en tv los derbis contra el Sevilla, ese que nos pasaba por la piedra habitualmente y que hasta incluso en el último partido hemos sido superiores, o contra el Madrid en el Bernabéu.

                          Por contra también hemos sufrido demasiado con este equipo, y lo de estos últimos partidos ya es injustificable. Hay que asumir que el equipo se ha caído y necesita un golpe de timón.

                          Así que mister, gracias por todo, sigo considerando que su trabajo tiene más luces que sombras, pero esto es fútbol y ante situaciones como esta todos sabemos que el que sale es el entrenador. Suerte donde vaya y gracias por esos partidos donde volvimos a disfrutar como hacía mucho que no disfrutábamos con el Betis.

                          Necesitamos un cambio de aires. Que pase el siguiente, acertemos con él, y sigamos creciendo.
                          estamos jodidos porque además a Setien es a uno de esos entrenadores que quieres que salga bien por la admiración que le tengo, evidentemente no lo conozco pero me gusta la gente así, que no muestra tibieza y que se posiciona siempre aunque no lo hagan en la parte del tablero que estoy yo.

                          y pese a ello, aprendes a admirar también como un entrenador siente el fútbol de una forma y a aceptar y valorar también otras propuestas, que al final es lo bonito del fútbol.

                          me voy a dar el gusto de ser hoy poco correcto pero para mí lo más bonito del fútbol es que un equipo te haga sentir, sea de la forma que sea: con balón, sin él, bloques altos, medios, bajos, contragolpeadores, posicional...en definitiva, que te ponga cachondo, que tú digas este es mi equipo.

                          ​​​​​​lo hizo en su día, y muy bien, tanto como ahora no se está haciendo.

                          ojalá le vaya bien o mejor al Betis con otro entrenador, que más queremos los béticos.

                          un saludo y gracias por el mensaje.

                          A Pinxaso, xesco, GreenBrigade, Chocobetis y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Yo estoy más a favor de esto. Este hombre necesita por su propio bien una cura de humildad a sus delirios de grandeza.

                            Cuando acabe el concierto en el Villamarín, entonces que tire pal norte.
                            ¿Cura de humildad? Da igual, el cree que él tiene razón y los demás se equivocan, este personaje jamás va a asumir que se ha equivocado o se equivoca salvo cuando, literalmente y aunque suene absurdo, presume de humildad, que cuando saca a colación la humildad es para sacar pecho. Es de manual lo de este gachó, en serio.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                              Tampoco creo que sea necesario eso, en mi humilde opinión. Nos llevó a Europa después de años muy malos, manita en pizjuan y gano en Camp nou y Bernabéu tras 20 años .
                              saco canteranos y revalorizo algunos futbolistas ,y unas semifinales 14 años despues.
                              con esto no quiero decir que se deba quedar , pero tampoco lo veo como para cachondearse de el, ni muchísimo menos
                              Levante 4-0 Betis
                              Betis 0-3 Levante
                              Betis 3-5 Cádiz
                              Eibar 5-0 Betis
                              Betis 1-4 Barcelona
                              Betis 3-6 Valencia
                              Betis 0-5 Barcelona
                              Betis 3-5 Madrid
                              Leganés 3-0 Betis
                              Betis 1-3 Rennes

                              Son algunos de los resultados de estos dos años. Creo que ha habido muchísimos más resultados bochornosos en contra que a favor. Algunas derrotas como contra el Getafe, Huesca, Alavés o Villarreal a mi al menos me dolieron igual por la manera patética de jugar del equipo (ves Setién, no soy resultadista, me fijo en la forma insulsa de jugar del equipo).

                              Es cierto que el año pasado en la primera etapa jugábamos "mejor", al menos era más vistoso y creabamos muchísimo peligro (también nos creaban). Luego se ve que rectificó en ciertas cosas y intentó ser algo más defensivo. Pero esta temporada quitando un par de partidos mal contados ha sido un cachondeo de lo mal que hemos jugado siempre y lo de poca intensidad que sale el equipo al 90% de los partidos. Cuantas veces nos vamos al descanso con 1-0 o 2-0 y luego hay que salir a remontar. Anyway, vámonos a dormir ya XD.
                              A DigBet, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo único que ha aportado ha sido la intención de no rifar el balón. El resto directamente no se ha entrenado. Y la gestión de los jugadores nefasta.
                                A el zorro y tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X