Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    F. Ordóñez acaba de decir q haro y catalán confian ciegamente en Setién. Que quieren que sea el nuevo Ferguson del betis. Y afirma que serra no ha abierto la boca, no se ha manifestado. Que cree que con la idea futbolistica de serra no casa pero.....
    Florencio, como los demás biriodistas, lo único que busca es crear la máxima crispación posible entre los béticos. Si a estas alturas nos creemos lo que diga semejante personajillo, apaga y vámonos.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Y lo respeto.
      Aqui todos tenemos nuestra opinión y todas respetables.
      Creo q Setién, sin ser perfecto, tienes buenos números y no ha llegado a su tope.
      Prefiero valorarlo por sus resultados.
      Si nos mete en Europa, debe seguir.

Alguien te garantiza q, como se dice por aquí, ¿sin él peleamos por el segundo puesto, los jugadores van a dar un 300% más?
      Lo firmó con los ojos cerrados pero me parece ciencia ficción
      Tu crees que si y aquí la mayoría creemos que no debe de seguir. Algunos como yo creemos que debe de ser cesado ¡¡¡Ya!!. Y son tan respetables como las tuyas, pero mas responsables para con el futuro del club verdad ??
      A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Tampoco se trata de descabezar el club, no? H&C están haciendo mucho por la entidad Real Betis Balompie, eso nadie lo puede negar.

La cosa es mas simple; el entrenador no ha sabido/podido alcanzar el objetivo con los medios que se le han dado, a todas luces suficientes: se cambia por otro, como cualquier responsable de departamento en cualquier empresa. Y punto.
        Es que el tema pasa porque aquí ya entran guerras paralelas a lo que pasa en el club, y por aquí debe haber mucho Castañista que se debe estar frotando las manos. No se si muchos se dan cuenta pero es que es imposible, no entraría en mi cabeza, que todos estos movimientos interesados que se inician a principio de temporada solo tengan algo que ver con lo que se ve en el cesped. Desde la jornada 3 ya estaban sonando los sables contra el equipo. Quién tenga ganas puede comprobarlo leyendo los mensajes de este foro en esas fechas. Yo vivo en Barcelona, pero teniendo en cuenta lo cainita que es la ciudad donde juega nuestro equipo y con los intereses creados que tiene la prensa, no me extraña nada el ambiente de histerismo colectivo en el que vivimos. Estamos a 4 puntos del objetivo y restan 30? puntos por jugar....y la gente ya está hablando de ir al campo SOLO A PITAR!!!

Nos han comido tanto la cabeza y la inquietud es tal que tu ya escribes (y por tus comentarios me pareces un tio sensato) "no ha sabido/podido alcanzar el objetivo....", pero es que nos quedan 30 puntos por jugar!!!

Pero señores, ya lo hemos normalizado!.

Es una pena que juguemos en la misma ciudad que el Sevilla porque eso hace que perdamos la perspectiva. La Biriprensa habla y toda Sevilla, la roja y la verdiblanca, escuchan con la boca abierta y repiten sus mantras. Y los que salimos perdiendo, envidentemente, somos nosotros, porque lo que ellos querrían es vernos en Segunda otra vez y no clasificados para Europa de nuevo. Y hablan, y critican, y nos meten el dedo en el ojo.....y nosotros les creemos, sonreimos como bobos y nos vamos al Villamarían a silbar a nuestro equipo.

Si Setien no cumple los objetivos se prescinde de él y punto. Vendrá otro. Pero ir al campo a crear mal ambiente, a silbar a tu equipo, a poner a parir a todos sistemáticamente, y ya como colofón meterse con la mejor directiva que hemos tenido en mucho tiempo (y yo no tengo paguita, solo hablo de lo que veo, y está claro que la institución ha mejorado ostensiblemente) me parece de ser poco béticos, la verdad. Al campo se va a animar. EL equipo lo necesita porque nos jugamos la vida en 10 partidos. Si queréis os manifestáis al final de cada encuentro, pero al campo se va a animar...o no se va. Para mi eso es una afición de 10. Lo demás es tontería y ganas de perjudicar al equipo y al club.
        A kurosawa, O'Connell, Chocobetis y a Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Tampoco se trata de descabezar el club, no? H&C están haciendo mucho por la entidad Real Betis Balompie, eso nadie lo puede negar.

La cosa es mas simple; el entrenador no ha sabido/podido alcanzar el objetivo con los medios que se le han dado, a todas luces suficientes: se cambia por otro, como cualquier responsable de departamento en cualquier empresa. Y punto.
          Si no tienen el valor de tomar decisiones antes de que el daño sea irreparable,significa que no están capacitados para dirigir un club de primer nivel,por lo tanto,sobran.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Tio a mi me importa unos pocos pepinos lo que tu digas. Tu opina lo que quieras, que yo opinaré y leeré lo que me de la gana. Sobre lo que opinen otros disti to a uno tambien es opinable. Te has enterado ?? ******* ???
            Perdona pero eres un ********** y un maleducado. No tienes dos dedos de frente y si empezaras a tratar a la gente con un poco de respeto yo también te lo tendría. Como parece que ni sabes lo que es el respeto, ni tienes la más mínima educación, y posiblemente no tengas vergüenza ni la hayas conocido, te puedes ir a tomar mucho por cu.lo. Y ahora vas y me reportas, im.bécil!!
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 19/03/19, 17:17:40.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Perdona pero eres un ********** y un maleducado. No tienes dos dedos de frente y si empezaras a tratar a la gente con un poco de respeto yo también te lo tendría. Como parece que ni sabes lo que es el respeto, ni tienes la más mínima educación, y posiblemente no tengas vergüenza ni la hayas conocido, te puedes ir a tomar mucho por cu.lo. Y ahora vas y me reportas, im.bécil!!
              Tu solo te has definido.Te podría contestar con mas insultos como has hecho tu pero no voy a caer en tu altura. No hay mas señoria.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/03/19, 17:24:53.

Comentario

• Setién está fuera de objetivos y no es ese el gran problema, al menos aritméticamente, sino el juego patético, el "estilo" lamentable y sensación de equipo caído que solo da para sparring de Messi o resucitador de equipuchos en crisis. La afición demasiado poco se queja y el domingo pasado solo hubo palmas, auque fuesen para Lionel. Si esta situación es una cospiración contra el Betis está claro que el gran conspirador debe ser Setién.
                A O'Connell, Balompédico y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

Es que el tema pasa porque aquí ya entran guerras paralelas a lo que pasa en el club, y por aquí debe haber mucho Castañista que se debe estar frotando las manos. No se si muchos se dan cuenta pero es que es imposible, no entraría en mi cabeza, que todos estos movimientos interesados que se inician a principio de temporada solo tengan algo que ver con lo que se ve en el cesped. Desde la jornada 3 ya estaban sonando los sables contra el equipo. Quién tenga ganas puede comprobarlo leyendo los mensajes de este foro en esas fechas. Yo vivo en Barcelona, pero teniendo en cuenta lo cainita que es la ciudad donde juega nuestro equipo y con los intereses creados que tiene la prensa, no me extraña nada el ambiente de histerismo colectivo en el que vivimos. Estamos a 4 puntos del objetivo y restan 30? puntos por jugar....y la gente ya está hablando de ir al campo SOLO A PITAR!!!

Nos han comido tanto la cabeza y la inquietud es tal que tu ya escribes (y por tus comentarios me pareces un tio sensato) "no ha sabido/podido alcanzar el objetivo....", pero es que nos quedan 30 puntos por jugar!!!

Pero señores, ya lo hemos normalizado!.

Es una pena que juguemos en la misma ciudad que el Sevilla porque eso hace que perdamos la perspectiva. La Biriprensa habla y toda Sevilla, la roja y la verdiblanca, escuchan con la boca abierta y repiten sus mantras. Y los que salimos perdiendo, envidentemente, somos nosotros, porque lo que ellos querrían es vernos en Segunda otra vez y no clasificados para Europa de nuevo. Y hablan, y critican, y nos meten el dedo en el ojo.....y nosotros les creemos, sonreimos como bobos y nos vamos al Villamarían a silbar a nuestro equipo.

Si Setien no cumple los objetivos se prescinde de él y punto. Vendrá otro. Pero ir al campo a crear mal ambiente, a silbar a tu equipo, a poner a parir a todos sistemáticamente, y ya como colofón meterse con la mejor directiva que hemos tenido en mucho tiempo (y yo no tengo paguita, solo hablo de lo que veo, y está claro que la institución ha mejorado ostensiblemente) me parece de ser poco béticos, la verdad. Al campo se va a animar. EL equipo lo necesita porque nos jugamos la vida en 10 partidos. Si queréis os manifestáis al final de cada encuentro, pero al campo se va a animar...o no se va. Para mi eso es una afición de 10. Lo demás es tontería y ganas de perjudicar al equipo y al club.
                  Usted no ha entendido que no ir a Europa seria catastrófico,seria volver a la mediocridad,sin Europa se desmantelaria la plantilla por falta de dinero y objetivos.
                  ¿No os enterais que en 10 partidos nos jugamos seguir creciendo o volver a la mediocridad,al equipo ascensor? Que son 10 partidos y el señor Enrique lleva un año demostrando que ni quiere,ni sabe más,que hasta en Francia viendo tres videos saben como ganarle facil.
                  A Heliopoldo y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Tu solo te has definido. No hay mas señoria.
                    Pero que co.hones hablas?? Si solo haces que medio-insultar, por no decir directamente insultar a los que no opinan como tu, campeón? Lecciones tu a mi me vas a dar las justas. Simplemente haciendo una búsqueda de tus mensajes se ve perfectamente de que pie calzas! Menos tonterías de señoría que la abogacía no debe ser lo tuyo.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Usted no ha entendido que no ir a Europa seria catastrófico,seria volver a la mediocridad,sin Europa se desmantelaria la plantilla por falta de dinero y objetivos.
                      ¿No os enterais que en 10 partidos nos jugamos seguir creciendo o volver a la mediocridad,al equipo ascensor? Que son 10 partidos y el señor Enrique lleva un año demostrando que ni quiere,ni sabe más,que hasta en Francia viendo tres videos saben como ganarle facil.
                      No ir a Europa sería malo, sí. En eso vamos a estar todos de acuerdo. Catastrófico sería en la misma medida que para la Real, Athletic, Villarreal o Celta por poner algunos de los supuestos candidatos a principio de temporada para llegar a puestos EL. De no jugar EL a ser un equipo ascensor va un mundo. De nuevo vuelvo a poner como ejemplo a los mismos equipos de antes, ya que varios de ellos o quizás todos no clasifiquen para EL. Así las cosas, no clasificarse para Europa sería una ****** tremenda....pero el club no va a desaparecer y el año que viene lo volveremos a intentar. Básicamente como en toda nuestra historia. Por último, yo me remitiré a las pruebas cuando culminen. Eso quiere decir, mientras hay rabo todo es toro y hoy por hoy hay 30 puntos en juego....y lo que debemos hacer es empujar entre todos para conseguir los necesarios para clasificarnos. Estamos tocando clasificación europea. No estamos a 14 puntos de clasificación europea. Los que le ganaron fácil a nuestro Betis le metieron un miedo en el cuerpo de aquí no te menees al todopoderoso Arsenal. Tan malos no serían. Y dicho esto, con un poco más de cabeza los tendríamos que haber eliminado, pero esto es fútbol. Que se lo digan al Cerdilla en Praga.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 19/03/19, 18:10:55.

Comentario

No ir a Europa sería malo, sí. En eso vamos a estar todos de acuerdo. Catastrófico sería en la misma medida que para la Real, Athletic, Villarreal o Celta por poner algunos de los supuestos candidatos a principio de temporada para llegar a puestos EL. De no jugar EL a ser un equipo ascensor va un mundo. De nuevo vuelvo a poner como ejemplo a los mismos equipos de antes, ya que varios de ellos o quizás todos no clasifiquen para EL. Así las cosas, no clasificarse para Europa sería una ****** tremenda....pero el club no va a desaparecer y el año que viene lo volveremos a intentar. Básicamente como en toda nuestra historia. Por último, yo me remitiré a las pruebas cuando culminen. Eso quiere decir, mientras hay rabo todo es toro y hoy por hoy hay 30 puntos en juego....y lo que debemos hacer es empujar entre todos para conseguir los necesarios para clasificarnos. Estamos tocando clasificación europea. No estamos a 14 puntos de clasificación europea. Los que le ganaron fácil a nuestro Betis le metieron un miedo en el cuerpo de aquí no te menees al todopoderoso Arenal. Tan malos no serían. Y dicho esto, con un poco más de cabeza los tendríamos que haber eliminado, pero esto es fútbol. Que se lo digan al Cerdilla en Praga.
                        Lo de empujar queda muy bonito,pero por favor,¿realmente que és lo que veis que aporta Quique?¿De verdad no veis el futbol ridículo de arriesgar en nuestro area para si por casualidad sales bien de la presión matar la jugada en el centro del campo otra vez con pase horizontal o atrás?¿Realmente no veis jugadas como que ya perdiendo 0-2 Jese y Tellio en el circulo central,Tello en lugar de tirar desmarque a la espalda seguia todo el rato paralelo a Jese para hacer otra ridícula triangulación atras?
                        ¿Pero que partidos veis,que concepto de fútbol teneis?
                        ESQUE NO LO ENTIENDO,SEÑORES.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Lo de empujar queda muy bonito,pero por favor,¿realmente que és lo que veis que aporta Quique?¿De verdad no veis el futbol ridículo de arriesgar en nuestro area para si por casualidad sales bien de la presión matar la jugada en el centro del campo otra vez con pase horizontal o atrás?¿Realmente no veis jugadas como que ya perdiendo 0-2 Jese y Tellio en el circulo central,Tello en lugar de tirar desmarque a la espalda seguia todo el rato paralelo a Jese para hacer otra ridícula triangulación atras?
                          ¿Pero que partidos veis,que concepto de fútbol teneis?
                          ESQUE NO LO ENTIENDO,SEÑORES.
                          Pero si ya no hablamos de conceptos. Llegados a esta altura de la Liga lo que necesitamos por encima de conceptos es sumar de tres en tres. Sea Setien o el Sumsum Corda, a día de hoy, es mi entrenador y estamos tocando los puestos europeos. Repito lo de antes. No estamos a 14 puntos. Si estuviéramos ahí ya debería haber sido cesado. Estamos a 1 punto de EL o a 4, como cada uno prefiera. Quedan 30 puntos. Hoy (y siempre) a muerte con mi equipo para sumar lo suficiente. Lo entrene Setien o la Gallina Caponata!! No concibo la idea de ir al campo solo a silbar a mi entrenador! No la concibo! Pienso en mi afición como la mejor del mundo. Y eso pasa por animar hasta morir.....y después del partido, quien quiera y lo estime oportuno, que haga saber su malestar pitando. Pero en los 90 min a apretar al contrario.
                          A O'Connell y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Y usted cree que eso ayuda a nuestro equipo ?
                            Por supuesto que sí. Creo que es la única manera de que Setién se vaya, y eso me parece tremendamente positivo para nuestro equipo.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Hay que ver la que hay montada en el foro con este personaje, insultos entre béticos, cuando lo que verdaderamente está por encima de todo es el escudo de trece barras, es lo que perdurará en el tiempo, todo lo demás es pasajero.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hay que ver la que hay montada en el foro con este personaje, insultos entre béticos, cuando lo que verdaderamente está por encima de todo es el escudo de trece barras, es lo que perdurará en el tiempo, todo lo demás es pasajero.
                                Ufff de verdad. Jamás en la vida me veréis liando con un bético la que se lía aquí día si y día también. Desde que soy miembro del foro hemos discutido gran variedad de temas pero siempre desde el respeto y con un bien común, el club. Creo que nunca había visto tantos insultos por el foro, una auténtica lastima.
                                A Viejo Patronato y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X