Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Y lo respeto.
Aqui todos tenemos nuestra opinión y todas respetables.
Creo q Setién, sin ser perfecto, tienes buenos números y no ha llegado a su tope.
Prefiero valorarlo por sus resultados.
Si nos mete en Europa, debe seguir.
Alguien te garantiza q, como se dice por aquí, ¿sin él peleamos por el segundo puesto, los jugadores van a dar un 300% más?
Lo firmó con los ojos cerrados pero me parece ciencia ficciónA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Tampoco se trata de descabezar el club, no? H&C están haciendo mucho por la entidad Real Betis Balompie, eso nadie lo puede negar.
La cosa es mas simple; el entrenador no ha sabido/podido alcanzar el objetivo con los medios que se le han dado, a todas luces suficientes: se cambia por otro, como cualquier responsable de departamento en cualquier empresa. Y punto.
Nos han comido tanto la cabeza y la inquietud es tal que tu ya escribes (y por tus comentarios me pareces un tio sensato) "no ha sabido/podido alcanzar el objetivo....", pero es que nos quedan 30 puntos por jugar!!!
Pero señores, ya lo hemos normalizado!.
Es una pena que juguemos en la misma ciudad que el Sevilla porque eso hace que perdamos la perspectiva. La Biriprensa habla y toda Sevilla, la roja y la verdiblanca, escuchan con la boca abierta y repiten sus mantras. Y los que salimos perdiendo, envidentemente, somos nosotros, porque lo que ellos querrían es vernos en Segunda otra vez y no clasificados para Europa de nuevo. Y hablan, y critican, y nos meten el dedo en el ojo.....y nosotros les creemos, sonreimos como bobos y nos vamos al Villamarían a silbar a nuestro equipo.
Si Setien no cumple los objetivos se prescinde de él y punto. Vendrá otro. Pero ir al campo a crear mal ambiente, a silbar a tu equipo, a poner a parir a todos sistemáticamente, y ya como colofón meterse con la mejor directiva que hemos tenido en mucho tiempo (y yo no tengo paguita, solo hablo de lo que veo, y está claro que la institución ha mejorado ostensiblemente) me parece de ser poco béticos, la verdad. Al campo se va a animar. EL equipo lo necesita porque nos jugamos la vida en 10 partidos. Si queréis os manifestáis al final de cada encuentro, pero al campo se va a animar...o no se va. Para mi eso es una afición de 10. Lo demás es tontería y ganas de perjudicar al equipo y al club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Tampoco se trata de descabezar el club, no? H&C están haciendo mucho por la entidad Real Betis Balompie, eso nadie lo puede negar.
La cosa es mas simple; el entrenador no ha sabido/podido alcanzar el objetivo con los medios que se le han dado, a todas luces suficientes: se cambia por otro, como cualquier responsable de departamento en cualquier empresa. Y punto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Tio a mi me importa unos pocos pepinos lo que tu digas. Tu opina lo que quieras, que yo opinaré y leeré lo que me de la gana. Sobre lo que opinen otros disti to a uno tambien es opinable. Te has enterado ?? ******* ???Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 19/03/19, 17:17:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Perdona pero eres un ********** y un maleducado. No tienes dos dedos de frente y si empezaras a tratar a la gente con un poco de respeto yo también te lo tendría. Como parece que ni sabes lo que es el respeto, ni tienes la más mínima educación, y posiblemente no tengas vergüenza ni la hayas conocido, te puedes ir a tomar mucho por cu.lo. Y ahora vas y me reportas, im.bécil!!Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/03/19, 17:24:53.
Comentario
-
Setién está fuera de objetivos y no es ese el gran problema, al menos aritméticamente, sino el juego patético, el "estilo" lamentable y sensación de equipo caído que solo da para sparring de Messi o resucitador de equipuchos en crisis. La afición demasiado poco se queja y el domingo pasado solo hubo palmas, auque fuesen para Lionel. Si esta situación es una cospiración contra el Betis está claro que el gran conspirador debe ser Setién.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que el tema pasa porque aquí ya entran guerras paralelas a lo que pasa en el club, y por aquí debe haber mucho Castañista que se debe estar frotando las manos. No se si muchos se dan cuenta pero es que es imposible, no entraría en mi cabeza, que todos estos movimientos interesados que se inician a principio de temporada solo tengan algo que ver con lo que se ve en el cesped. Desde la jornada 3 ya estaban sonando los sables contra el equipo. Quién tenga ganas puede comprobarlo leyendo los mensajes de este foro en esas fechas. Yo vivo en Barcelona, pero teniendo en cuenta lo cainita que es la ciudad donde juega nuestro equipo y con los intereses creados que tiene la prensa, no me extraña nada el ambiente de histerismo colectivo en el que vivimos. Estamos a 4 puntos del objetivo y restan 30? puntos por jugar....y la gente ya está hablando de ir al campo SOLO A PITAR!!!
Nos han comido tanto la cabeza y la inquietud es tal que tu ya escribes (y por tus comentarios me pareces un tio sensato) "no ha sabido/podido alcanzar el objetivo....", pero es que nos quedan 30 puntos por jugar!!!
Pero señores, ya lo hemos normalizado!.
Es una pena que juguemos en la misma ciudad que el Sevilla porque eso hace que perdamos la perspectiva. La Biriprensa habla y toda Sevilla, la roja y la verdiblanca, escuchan con la boca abierta y repiten sus mantras. Y los que salimos perdiendo, envidentemente, somos nosotros, porque lo que ellos querrían es vernos en Segunda otra vez y no clasificados para Europa de nuevo. Y hablan, y critican, y nos meten el dedo en el ojo.....y nosotros les creemos, sonreimos como bobos y nos vamos al Villamarían a silbar a nuestro equipo.
Si Setien no cumple los objetivos se prescinde de él y punto. Vendrá otro. Pero ir al campo a crear mal ambiente, a silbar a tu equipo, a poner a parir a todos sistemáticamente, y ya como colofón meterse con la mejor directiva que hemos tenido en mucho tiempo (y yo no tengo paguita, solo hablo de lo que veo, y está claro que la institución ha mejorado ostensiblemente) me parece de ser poco béticos, la verdad. Al campo se va a animar. EL equipo lo necesita porque nos jugamos la vida en 10 partidos. Si queréis os manifestáis al final de cada encuentro, pero al campo se va a animar...o no se va. Para mi eso es una afición de 10. Lo demás es tontería y ganas de perjudicar al equipo y al club.
¿No os enterais que en 10 partidos nos jugamos seguir creciendo o volver a la mediocridad,al equipo ascensor? Que son 10 partidos y el señor Enrique lleva un año demostrando que ni quiere,ni sabe más,que hasta en Francia viendo tres videos saben como ganarle facil.A Heliopoldo y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Tu solo te has definido. No hay mas señoria.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Usted no ha entendido que no ir a Europa seria catastrófico,seria volver a la mediocridad,sin Europa se desmantelaria la plantilla por falta de dinero y objetivos.
¿No os enterais que en 10 partidos nos jugamos seguir creciendo o volver a la mediocridad,al equipo ascensor? Que son 10 partidos y el señor Enrique lleva un año demostrando que ni quiere,ni sabe más,que hasta en Francia viendo tres videos saben como ganarle facil.Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 19/03/19, 18:10:55.
Comentario
-
No ir a Europa sería malo, sí. En eso vamos a estar todos de acuerdo. Catastrófico sería en la misma medida que para la Real, Athletic, Villarreal o Celta por poner algunos de los supuestos candidatos a principio de temporada para llegar a puestos EL. De no jugar EL a ser un equipo ascensor va un mundo. De nuevo vuelvo a poner como ejemplo a los mismos equipos de antes, ya que varios de ellos o quizás todos no clasifiquen para EL. Así las cosas, no clasificarse para Europa sería una ****** tremenda....pero el club no va a desaparecer y el año que viene lo volveremos a intentar. Básicamente como en toda nuestra historia. Por último, yo me remitiré a las pruebas cuando culminen. Eso quiere decir, mientras hay rabo todo es toro y hoy por hoy hay 30 puntos en juego....y lo que debemos hacer es empujar entre todos para conseguir los necesarios para clasificarnos. Estamos tocando clasificación europea. No estamos a 14 puntos de clasificación europea. Los que le ganaron fácil a nuestro Betis le metieron un miedo en el cuerpo de aquí no te menees al todopoderoso Arenal. Tan malos no serían. Y dicho esto, con un poco más de cabeza los tendríamos que haber eliminado, pero esto es fútbol. Que se lo digan al Cerdilla en Praga.
¿Pero que partidos veis,que concepto de fútbol teneis?
ESQUE NO LO ENTIENDO,SEÑORES.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Lo de empujar queda muy bonito,pero por favor,¿realmente que és lo que veis que aporta Quique?¿De verdad no veis el futbol ridículo de arriesgar en nuestro area para si por casualidad sales bien de la presión matar la jugada en el centro del campo otra vez con pase horizontal o atrás?¿Realmente no veis jugadas como que ya perdiendo 0-2 Jese y Tellio en el circulo central,Tello en lugar de tirar desmarque a la espalda seguia todo el rato paralelo a Jese para hacer otra ridícula triangulación atras?
¿Pero que partidos veis,que concepto de fútbol teneis?
ESQUE NO LO ENTIENDO,SEÑORES.
A O'Connell y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Y usted cree que eso ayuda a nuestro equipo ?A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay que ver la que hay montada en el foro con este personaje, insultos entre béticos, cuando lo que verdaderamente está por encima de todo es el escudo de trece barras, es lo que perdurará en el tiempo, todo lo demás es pasajero.A Viejo Patronato y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario