Con la envergadura que tiene y su acierto en el pase lo veo más de medio campo hacia arriba que no de creador sacando el balón, para su puesto se ficho a Javi Garcia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Qué desperdicio de jugador. Solo hay que ver como su rendimiento mejora con Portugal al jugar más adelantado y aquí lo desaprovechamos queriendo hacerle jugar de mediocentro defensivo.
Las cositas de Setién que a algunos no interesa ver.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 27/03/19, 08:56:45.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNi el juego de Portugal es el del Betis, ni a Portugal le juegan como al Betis, ni el Betis tiene ningun otro jugador como Danilo Pereira o Ruben Neves.
Para el estilo de juego del Betis el unico sitio donde puede rendir Carvalho es de pivote organizador, delante de los centrales y con todo el campo por delante.
Si se le busca un socio que le ayude en tareas defensivas, este debe jugar por delante de William, no de pivote.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo de Carvalho sería mejor así
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero eso lo ve hasta el de la once de la plaza de abastos de lebrija, que con javi de "5" y WC con canales por delante, el equipo es otro, no necesitas a guardado.A colpatric y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeAlgunos sois más cansino que los compadritos mexicanos en RRSS con Lainez, con la cantinela de Javi García de 5…
hace cuánto no juega un partido Javi García de 5 que no sea un auténtico esperpento?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Cuando mejor juega Carvalho es cuando tiene a Guardado al lado quitándole trabajo defensivo. Estamos desaprovechando un jugador que era capitán general en el Sporting de Lisboa y campeón de Europa con Portugal.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo de Carvalho sería mejor así
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHabria que poner una línea d 4 atrás,a Javi o Guardado delante y delante de él a Carvalho pero estas cosas a Quique le suenan a chino totalmente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Si, Guardado es el jugador que tenemos que mas se parece a lo que me referia, pero aun asi sigue estando lejos de ese perfil de medio pulmon que abarque mucho campo, presiones, haga balances y recupere muchos balones. Pero sigue siendo preferible poner a Guardado de volante acompañando a William que poner que Javi de pivote y adelantar al portugues.
Al final todo se traduce en lo mismo, un mal entrenador que no sabe sacar el mejor rendimiento a esta plantilla.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Ese once no tiene sentido alguno. Habeis visto la cantidad de espacios que tiene Portugal en el medio? Ahi William da el pego, porque se va de uno y tiene mucho campo para jugar y soltarla, pero en el Betis si lo pones de volante no va a tener ningun espacio por delante, y va a estar presionado constantemente por varios jugadores. Poner ahi a William es cargartelo porque no tiene la agilidad ni los recursos necesarios para jugar en esa parte del campo. Carvalho es un Busquets, no un Xavi.
A Quique le suena a chino porque no tiene sentido. Que muchos repitais lo mismo una y otra vez no convierte una idea en buena.
Un saludo
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario