Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeJavi García, está lesionado? era indispensable el domingo jugando de mediocentro, por delante WC y Canales, ahí está la cuestión si se quiere evolucionar...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo bien que hubiera venido Brasanac al lado de Carvalho. Entre Brasanac y nada me quedo con BrasanacA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi me gusta mucho brasanac. Hubiera venido muy bien como fondo d armario.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeJavi García, está lesionado? era indispensable el domingo jugando de mediocentro, por delante WC y Canales, ahí está la cuestión si se quiere evolucionar...
Si vas a poner a William junto a un jugador mas defensivo, este tiene que ser uno que juegue por delante suyo, con mas dinamismo y libertad, como hace Kante en el Chelsea por ejemplo, o como hizo Petros aqui. Un jugador pulmon con velocidad que ocupe mucho campo y te haga las coberturas. Pero Javi Garcia, aunque es bueno en defensa, no es ese perfil de medio defensivo. Poner a Javi y William juntos solo lo veo para plantear un partido en el que te encierres, y para eso prefiero poner a Guardado antes que a William.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Guardado estará muy mal, pero que se parte la cara en cada partido, creo que no hace falta decirlo.
Un poquito más de respeto hacia nuestros jugadores no vendría mal, y más aún, siendo uno de nuestros capitanes.
La culpa la tiene el mamarracho que tenemos en el banquillo, ¿o es que acaso hay algún jugador que esté destacando últimamente? Ya ni siquiera lo hacen Lo Celso y Canales, que vuelven a parecer jugadores vulgares.
Comentario
-
[QUOTE=Carmona;n7086996]Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Traerle a él ha sido precisamente porque necesitábamos un equipo en el que los 11 jugadores tocaran bien la pelota, incluso el pivote defensivo o el que hiciera de pivote defensivo.
Si para que Carvalho funcione necesita al lado al perro de presa que no vamos a tener poque no queremos tener, se podía haber quedado donde estaba, ya que no le aporta al equipo absolutamente nada de lo que el equipo carecía.
¿Y si le ponemos a ese perro de presa, cual es su juego? ¿Liberarlo para què, para que llegue al borde del área y no dispare ni así se lo mande el médico?
¿Nos trae cuenta sacrificar dos puestos del 11 para ello?
¿A quién quitaríamos de los demás medios para que Carvalho pueda tener al perro de presa al lado? ¿A Canales? ¿A Lo Celso? ¿El fútbol de Carvalho estando al 100% merece tal cosa?
Pero vamos, que no. Que un equipo como el Betis tiene que tener, por encima de todo, 11 jugadores partiéndose los cuernos todos los partidos.
No me vale para nada que tengas un buen trato de balón, si luego te pasan los rivales por al lado como avionetas.
Aun recuerdo las masivas críticas a Assunçao por su poca intensidad en el juego. Y ese, a diferencia de este, tenía la capacidad de ganar partidos y sí merecía la pena tenerlo en el campo y hacer un 11 en torno a él.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Lo absurdo es que en el banquillo estaba Kaptoum y Javi Garcia en la grada o su casa.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, vale, Carvalho es malísimo...
Tengo la sensación de que el equipo se ha diseñado para jugar a otra cosa (Extremos como Inui o Lainez, Carvalho, Media puntas tipo Canales, Lo Celso...) Sigo pensando que este equipo parece más diseñado para un 4-2-3-1 o símilar y no a lo que se juega aquiA beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me he perdido los primeros 20 min, pero comento lo que he visto.
Partido flojito de Portugal, que mandó durante todo el encuentro pero generó pocas ocasiones. Ucrania bastante ordenada atrás, apenas consiguió pisar el área contraria, aunque tuvo una muy buena ocasión en los minutos finales.
De Carvalho:
Jugó por delante del pivote defensivo hasta el min 60, en general bastante desaparecido, apenas intervino en el juego. No le beneficia recibir balones de espalda y con tan pocos espacios, ante un rival tan replegado.
A partir del min 60, salió Neves y William pasó al pivote defensivo, en mi opinión mejoró bastante. Recibiendo de cara y con la calidad que tiene, participó más en el juego de su equipo
Tuvo un par de ocasiones para pegarle desde la frontal y no lo hizo, hasta el minuto min 87 dondé si ejecutó un buen lanzamiento que se fue desviado por poco.
Llama la atención también que con Portugal entra al área para rematar todos los balones parados, algo que con el Betis no siempre hace.
En general, por los comentarios que leo a los portugueses, les desesperá bastante la velocidad de juego que tiene, como a mucho de nosotros. Sin embargo, para el seleccionador es un fijo como lo es también para Setién.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje¿Zinchenko qué tal jugó?A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario