Vaya nivel está alcanzando .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otro que con el paso de los partidos, se hace mas barato, jugador completisimo, por cierto, ojala chutara mas desde fuera del area.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEntro exclusivamente para admitir que me equivoqué de cabo a rabo con este hombre. Y no solo por el partido de hoy.
Saludos a todos los foreros amigos de Betisweb. Musho Betis siempre.Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesoy de los que cree que el fútbol es tan cambiante y tan bonito que se puede cambiar de opinión y no pasa nada, porque hoy un futbolista te puede parecer vulgar y en dos años un gran jugador.
y, sin que sirva de excusa lo anteriormente expuesto, ¡QUÉ JUGADORAZO ESTAMOS DISFRUTANDO!
enhorabuena al chaval, a la ST y al entrenador por seguir trabajando pese a las críticas y por darle la vuelta a la situación.
ENHORABUENA, BICHO.Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 16/12/18, 21:30:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi el otro día estuvo muy mal, hoy muy bien. A seguir así.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Cuándo estuvo muy mal? En los últimos partidos ha estado a un gran nivel.
Comentario
-
Por cierto un detalle: el el tercer gol de hoy todos coincidimos en que Lo Celso se marca al final del partido una galopada impresionante y que está genial de forma. Pues Lo Celso queria asistir a Sanabria pero había un tercer jugador llegando con fuerza hasta la frontal del área (recalco lo de al final del partido). A ver si adivináis quien era!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajePor cierto un detalle: el el tercer gol de hoy todos coincidimos en que Lo Celso se marca al final del partido una galopada impresionante y que está genial de forma. Pues Lo Celso queria asistir a Sanabria pero había un tercer jugador llegando con fuerza hasta la frontal del área (recalco lo de al final del partido). A ver si adivináis quien era!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, pero contra el Dudelange fue de lo peor del equipo.A EvassioN y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSeñores que esto es un foro de opinion, aqui no hay ni que disculparse ni rendir cuentas por lo que se haya dicho siempre que se haya hecho con respeto. Y menos en un tema como el futbol, donde incluso los expertos se equivocan porque existen muchas variables que son impredecibles.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo más importante, ya parece que encaja donde quería Setién, pivote por delante de la defensa de tres centrales.
Está dando un clinic de como hay que jugar en esa posición.A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario