Después de tanto ruido y a pesar del fichajazo de Celso la sensación no es buena. A ver qué se saca Serra.
No hemos tenido jugadores como ahora en años y la sensación no es buena? Entonces el año pasado qué era? Y también pienso que falta un li pero de eso a decir que las sensaciones no son buenas es un poco exagerar y querer meter merdé.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
No hemos tenido jugadores como ahora en años y la sensación no es buena? Entonces el año pasado qué era? Y también pienso que falta un li pero de eso a decir que las sensaciones no son buenas es un poco exagerar y querer meter merdé.
Puesto a convencerme puedes contarme que somos el equipo con más segundazos de la Liga y que las buenas sensaciones son una obligación para todo bético.
Al Betis no le sobra Rafinha, ni aún con Lo Celso, en absoluto.
Sobre todo si quiere dar un salto de calidad y pasar a otro nivel codeándose con los equipos punteros europeos.
Hay tres competiciones, con un Milán que no es moco de pavo y un Olimpyacos que va a salir a morder y hay que marcar distancias.
No creo que el Betis no se pueda permitir tener también a Rafinha como cedido.
Sólo la supuesta oferta que se dice que se hizo por el lateral ucraniano del Manc.City, 12 millones, más su salario, (que pequeño no será precisamente viniendo de donde viene) tiene más coste que las cesiones de Lo Celso y Rafinha, contando salarios, pago de cesión, etc...
También necesita un goleador, (que bien vendría Mayoral) pero con estos dos el equipo ya subiría de escalón.
Con el lateral, y contando con que Junior estuviera lesionado, que de momento no ocurre, se puede parchear.
Pero con el talento ofensivo, y más para abrir por dentro, de parches poco...
Y más contra el Milán, que ya se ven clasificados.
Que traigan también a Rafinha, ya veremos como no lo íban a ver tan claro...
Y no olvidemos que la liga va a ser dura de narives.
Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia (que si el año pasado ya entró en Champions, ahora se ha "supereforzado"), con la plantilla que tiene el Betis ahora mismo, están fuera de alcalce.
Y los moradores del centro comercial están fichando de lo lindo y mal que nos pese, no tienen peor equipo que el club helipolitano (vienen de pasearse en la previa de la Europa League), más la Real Sociedad, que estará ahí y una o dos sorpresas como todos los años.
Así que todo lo que pueda venir, si es bueno, no sobra, de ninguna de las maneras.
Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 31/08/18, 16:31:05.
Pregunto desde el desconocimiento mas absoluto. Feddal no ha jugado a lo largo de su carrera de lateral izquierdo? Me suena que algunos partidos con Alavés y Levante...
Por otra parte, esperemos a que se cierre el mercado esta noche, pero de no venir ningún lateral izquierdo va a estar un poco descompensado el equipo. Y es una pena porque en mi opinión los fichajes son muy ilusionantes
Comentario