Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues 12 me parecen poco cuando ya ofrecieron 15 (supuestamente)... la verdad es que llevo tiempo pensando que es de esos jugadores que me gustaría que fuesen mas completos, puesto que talento con el balón le sobra, pero tácticamente me desquicia a veces.

Me gustaría su venta pero no sé si a estas alturas de mercado (con ofertas tirando a la baja) y menos cuando rafinha parece que ya no podría ser una opción...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A estas horas me valdría hasta Dani Castellano
      Po atrinca

Comentario

• No creo que haya ningún movimiento más en las últimas horas, pero luego ocurren cosas inesperadas. No sé si nos tocará este año a nosotros.

No me creo lo de Boudebouz, sobre todo lo de que ha pedido salir.

Comentario

• No creo que venga nadie más... Decepcionado.

Comentario

• Zinchenko pa dentro?

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Si te despiertas en enero a lo mejor.
              Tengo oposiciones de Primaria este año y se supone que me llaman para finales de enero, así que mira, no me vendría mal.

Un saludo.

Comentario

• Hombre Alberto Pintado, el hombre de las exclusivas aunque no da una el muchacho

Comentario

• De esos 12, me parece que Montpellier se lleva el 20%, 2.4 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Se rechazan ofertas de 18 kilos y el jugador dice que no quiere salir y ahora que vienen con 12 pide salir, que nos hemos perdido?
                    Exactamente, a no ser que esté hecho Rafinha no me cuadra para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Zinchenko pa dentro?
                      Seria lo ideal

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Se rechazan ofertas de 18 kilos y el jugador dice que no quiere salir y ahora que vienen con 12 pide salir, que nos hemos perdido?
                        A lo mejor la oferta de 18 no le convencia el destino en cuestion(creo que era Turquía) y ahora, siendo el Niza supuestamente, le convence
                        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hombre Alberto Pintado, el hombre de las exclusivas aunque no da una el muchacho
                          Lo dice L'Equipe

Comentario

• Me daría mucha lástima si se va Boudebouz... Si ese cambio es por Zinchenko, me daría menos pena.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo dice L'Equipe
                              Y él dice que el jugador pide salir, cosecha propia

Comentario

• Si es cierto, cosa que dudo mucho, o hay buena oferta o el jugador tendrá que ma.mar aquí, sino que lo hubiera pensao antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X