Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Afortundamente para todos, el Betis comienza a moverse en un nivel en el que no nos vale cualquier descarte de primera o segunda. Michel Macedo, que jugo mucho y bien con Setien creo que sigue sin equipo. Lo que no sé es si ocupa plaza de extra comunitario. Pero la verdad, supongo que si quieren fichajes de ese tipo no hubiesen cedido a Tosca.
Todos quisiéramos un Bernat para la banda izquierda, pero también debemos ser consecuentes con el esfuerzo realizado en otras parcelas (entiéndase Lo Celso). Hablo de un parche temporal mediante cesión, al estilo Amat o Campbell, y no de una incorporación mediante compra.
Macedo tiene doble nacionalidad pero que yo sepa juega en banda derecha; por ahora, Setién se da por satisfecho con Barragán, Francis y reconvirtiendo a alguno de los extremos que ya tiene.
Veremos qué nos depara el DD.Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 31/08/18, 13:15:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVendrá José Ángel, por sacar punta a la cesión de Cucurella al Eibar.
Comentario
-
Al final del mercado vamos a tener que hacer un post: El Rincón de Rottweiler , errores y aciertos.
Sin que nadie se moleste que el colega ha dado tela de juegoA EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El señor MR Bean en Twitter ha dicho que llegará otro, y lo que diga ese señor va a misa.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por melli Ver MensajeSi no tuvieramos a Tello, y ahora mismo sonará Tello como nuevo fichaje del Betis para el puesto de carrilero estariamos flipando en colores. Pero bueno esto funciona así.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
No lo parece, pero lo de fichar a alguien esta noche y que vuele mañana es imposible o que?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario