Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Si no viene con una cruz tatuada en la frente yo ya no lo quiero.
#FreeCeciA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Si no viene con una cruz tatuada en la frente yo ya no lo quiero.
#FreeCeci
A Loss Leader y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUno de los nombres que están barajando a está hora es el de Nemanja Radoja. Atentos
Comentario
-
Un dato objetivo es que desde el 30 de junio que se cerró el mercado de los jugadores que llegaron gratis a las 12 de la noche de hoy han pasado 2 meses en los que solo se han cerrado 2 fichajes, uno al mes.
Quebrarse no se han quebrado de currar este verano, pase lo que pase de aquí al viernes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cucha, que cuando se rumoreó que tras Semedo el Huesca iba a por Jesé hubo guasa con que a lo mejor iban a por Yung Beef o Kaydy Kayn (o como se diga) para formar tridente.
Con Semedo seguro que harían mejores migas #RealGangsta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Le quedan dos días. Yo espero que no me decepcione. tengola mosca detrás de la oreja pero eso no quita que que siga confiando en él. Y oye, que si lacaga tampoco significa que haya que echarlo y demás, que la gente tiende a llevar las opiniones contrarias a las suyas al extremopara ridiculizarlas, algo que me parece particularmente absurdo.
Me veo añito ramplón entre el 9 y el 13, que oye, comparado con lo de antes es gloria bendita, pero yo que sé, esperaba más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/18, 00:44:42.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No, echarlo por supuesto que no. Pero yo no veo aquí material para hacer un año igual que el anterior como poco, ¿eh?
Me veo añito ramplón entre el 9 y el 13, que oye, comparado con lo de antes es gloria bendita, pero yo que sé, esperaba más.
Yo creo que para estar de mitad de tabla hacia delante y no hacer el ridículo en UEFA y copa hay ya. Lo que falta es lo que determinará si podemos competir por más, que es el objetivo que deberíamos tener: volver a entrar en Europa y llegar lejos en UEFA y/o copa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo subo a conejito de playboy más un 'no rules' al revés.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1529999285.jpeg","data-attachmentid":6925066**[/ATTACH]A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario