Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUno de los nombres que están barajando a está hora es el de Nemanja Radoja. Atentos
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para mi todo lo que no sea volver a Europa otro año será un fracaso.No exijo hacer grandes cosas en Europa League, ni siquiera en Copa, solo no hacer el ridículo en ninguna de las dos competiciones, pero en la Liga es donde hay que tener regularidad. Obviamente si no vienen los laterales y el mediocentro todo se va a complicar mucho.
Pero lo mollar es la liga, completamente de acuerdo. salvo que se diera una situación de estar en zona de nadie en liga y andar metidos en semis o cosas así en otra competición.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeDia 29. Sigue sin venir nadie. Imprescindibles 2 laterales y un organizador. Penosa planificación. Rascada de webos desde mayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
haro dimite
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Más bien Haro gástate el dinero que has recibido por Fabián y Durmisi.
Comentario
-
Más bien Haro gástate el dinero que has recibido por Fabián y Durmisi.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando se vendió a Fabián lo dije. Creo que cuando en diciembre de 2020 se presenten las cuentas será cuando veamos lo importante que era vender a Fabián y elpor qué no se puede "reinvertir" lo sacado. El club estaba loquito por venderlo y es imposible que fuera pormotivos deportivos.
Comentario
-
Igual que el año pasado Ceballos. Luego presumen de que hay dinero en la caja, de presupuesto de 100 millones, y ojo, que en salarios de la plantilla tampoco se gasta tanto. Unos 25 millones. A mi no me salen las cuentas la verdad, y con esta falta de transparencia me hacen dudar. Luego dirán el límite salarial o no sé qué historias. Mucho palco vip, mucho carguito inútil, mucho baloncesto y poca inversión donde se debe.
Es éste año en el que yo percibo que sí que había necesidad de obtener vía traspasos bastante dinero y fabián de una tacada evitaba varios traspasos más.
Ten en cuenta que fabián se vende tras la obra (todo un acierto, muy bien hecha y que ha quedado genial) de gol sur.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno se si acostarme o ya directamente comprarme un lote y esperar al post de las 5 de AFDLP
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno se si acostarme o ya directamente comprarme un lote y esperar al post de las 5 de AFDLP
Ojalá que sí, me daría confianza en el futuro de la especie y hasta de mis pensiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Parece la Noche de Reyes.
Acuéstate mejor y a ver si mañana hay regalos.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario