Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Hoy pública el diario Navarra que ya ha sido vendido al Betis por 3,5 kilos

    Sergio León, vendido al Betis
    Osasuna y el club andaluz cierran el acuerdo por el delantero en 3,5 millones
    La operación se ha ejecutado esta semana y solamente faltan unos flecos del jugador con el Betis en el contrato


    Osasuna cerró prácticamente este lunes con el Betis la operación para la venta de Sergio León. Tan solo faltan unos flecos para rematar el acuerdo final entre las tres partes referentes al pago de la ficha de la primera temporada en Sevilla del todavía delantero rojillo. El Betis va a pagar 3,5 millones de euros, aunque todo el dinero no irá a las arcas del club navarro ya que de esa cantidad hay que descontar unas comisiones. Sergio León cumple su sueño de vestir de verdiblanco (a partir de aquí hay que pagar para leer )
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/05/17, 08:55:25.

    Comentario


    • Otro futbolista del montón

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Fichajazo para lo que puede aspirar el betis, el tema de la clausula de 2'5 yo lei no se donde que aumentaria si se daban ciertas condiciones me imagino que si llega a 10 goles o si disputaba mas de 25 psrtidos o cosa asi, me descuadra lo de las comisiones.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Pues como dije, ya solo queda que sea haga oficial. Ya hay acuerdo mutuo y por tanto Sergio Leon se vestirá de verdiblanco la temporada que viene.
          Y esto es nuevo ?

          Se sabia desde hace 6 meses que iba a ficharlo el betis.

          Vaya primicia.

          Enorabuena por tu primicia. Saludos Tabares

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Parece cantado que terminará siendo bético tarde o temprano, ahora bien lo de 3.5 millones de euros no me cuadra en absoluto, siempre se ha hablado de que su clausula era de 2.5 millones en caso de descenso de Osasuna.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Esperemos a ver que dice el club en cuanto a la cantidad a desembolsar.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Y esto es nuevo ?

                Se sabia desde hace 6 meses que iba a ficharlo el betis.

                Vaya primicia.

                Enorabuena por tu primicia. Saludos Tabares
                Que yo no me gano la vida dando "primicias" como esta. No soy periolisto.

                Ya lo dije, si se me quiere creer pues bien. Y sino, también.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Pues parece que los de Osasuna se han subido un poco a la "parra" y al final lo van a vender por un kilo más:

                  Osasuna y Betis acuerdan el fichaje de Sergio León por 3,5 millones

                  Sólo faltan flecos del nuevo contrato

                  Sergio León, si no se tuercen las cosas, será jugador del Betis en las próximas horas. El delantero del Osasuna, que salió de la cantera verdiblanca y que llegó a debutar con el primer equipo, no ha escondido nunca que estaría encantado en volver a Heliópolis, algo que podría ser oficial en los próximos días. Y es que ni siquiera el presidente del Betis, Ángel Haro, ha escondido en las últimas horas que estaba negociando el fichaje de Sergio León, algo que desde Pamplona ya dan por hecho. Por el descenso del Osasuna había una cláusula por la cual el delantero podía salir por 2,5 millones de euros aunque, según el Diario de Navarra, finalmente la cifra será de 3,5.


                  Según esta información, Osasuna y Betis ya han acordado toda la operación y sólo falta que Sergio León y el club verdiblanco rematen unos flecos del contrato. Así, Haro podría cumplir con lo que viene diciendo en los últimos días, que no es otra cosa que iba a tomar medidas rápido en todas las áreas. Lo hizo ayer con el ‘fichaje’ de Lorenzo Serra Ferrer y lo podría hacer en las próximas horas con la llegada de Sergio León. De todos modos, la vuelta del canterano no sería el único refuerzo para la delantera bética, que este año ha sufrido mucho porque sólo Rubén Castro ha estado a la altura de las circunstancias.



                  Osasuna y Betis acuerdan el fichaje de Sergio León por 3,5 millones - Al final de la Palmera

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Pues parece que los de Osasuna se han subido un poco a la "parra" y al final lo van a vender por un kilo más:

                    Osasuna y Betis acuerdan el fichaje de Sergio León por 3,5 millones

                    Sólo faltan flecos del nuevo contrato

                    Sergio León, si no se tuercen las cosas, será jugador del Betis en las próximas horas. El delantero del Osasuna, que salió de la cantera verdiblanca y que llegó a debutar con el primer equipo, no ha escondido nunca que estaría encantado en volver a Heliópolis, algo que podría ser oficial en los próximos días. Y es que ni siquiera el presidente del Betis, Ángel Haro, ha escondido en las últimas horas que estaba negociando el fichaje de Sergio León, algo que desde Pamplona ya dan por hecho. Por el descenso del Osasuna había una cláusula por la cual el delantero podía salir por 2,5 millones de euros aunque, según el Diario de Navarra, finalmente la cifra será de 3,5.


                    Según esta información, Osasuna y Betis ya han acordado toda la operación y sólo falta que Sergio León y el club verdiblanco rematen unos flecos del contrato. Así, Haro podría cumplir con lo que viene diciendo en los últimos días, que no es otra cosa que iba a tomar medidas rápido en todas las áreas. Lo hizo ayer con el ‘fichaje’ de Lorenzo Serra Ferrer y lo podría hacer en las próximas horas con la llegada de Sergio León. De todos modos, la vuelta del canterano no sería el único refuerzo para la delantera bética, que este año ha sufrido mucho porque sólo Rubén Castro ha estado a la altura de las circunstancias.



                    Osasuna y Betis acuerdan el fichaje de Sergio León por 3,5 millones - Al final de la Palmera
                    Pregúntale a tu fuente si es cierta esa cantidad de la que se habla.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      3,5 millones.. 2,5 millones + 1 por objetivos? la verdad es que no termino de enterderlo.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Pregúntale a tu fuente si es cierta esa cantidad de la que se habla.
                        Sobre cantidades sí que no puedo preguntarle nada... ya que podría tirar al traste las negociaciones si se filtra algo. Si lo dice AFDLP es que será así.

                        Comentario


                        • Pues no se si me equivocare, pero creo que es mas de lo mismo, mediocridad, ojala me equivoque, igual Alex alegria.

                          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            3,5 millones.. 2,5 millones + 1 por objetivos? la verdad es que no termino de enterderlo.
                            En la claúsula de sergio ponía que si jugaba un número determinado de partidos y marcaba un número de goles la cláusula se incrementaba a 3.5 millones.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
                              Pues no se si me equivocare, pero creo que es mas de lo mismo, mediocridad, ojala me equivoque, igual Alex alegria.

                              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                              Estábamos intentando fichar a Luis Suárez pero parece que al final ha decidido seguir en el Barcelona.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Pufff, pues nada, un milloncejo menos para el resto de la planificación...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X