Originalmente publicado por beticonimasnimenos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Leon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Adán precisamente es el que tiene pinta de ir a Italia.
Interesante es saberlo vaya.
Comentario
-
Re: Sergio Leon
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi la Fiorenrina lo recompra seguramente no pueda volver a venderlo en el mismo mercado.
P.D. Piccini es el Ave al lado de Pedro León, según tú, rápido y desequilibrante.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo ahí metía a Pezzella.
Por lo visto sus agentes lo están moviendo por Italia y él también ha manifestado en alguna ocasión que le gustaría jugar allí.
Me jodería porque parece que se ha aclimatado bien y a parte de algún que otro error que tiene que corregir, es un central que me gusta, pero si vienen con la morterá.... Creo que su claúsula es de 10M, aunque también creo que tenemos un 50% de sus derechos.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi la Fiorenrina lo recompra seguramente no pueda volver a venderlo en el mismo mercado.
P.D. Piccini es el Ave al lado de Pedro León, según tú, rápido y desequilibrante.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Adán precisamente es el que tiene pinta de ir a Italia.
Interesante es saberlo vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo tampoco lo he leído, pero verás como en breves la Monchita se interesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAdán precisamente es el que tiene pinta de ir a Italia.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAdán precisamente es el que tiene pinta de ir a Italia.
Enviado desde mi MI 3W mediante TapatalkEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/17, 18:17:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí es que Pezzella, teniendo en cuenta que solo poseemos parte de un porcentaje de su venta, no me renta demasiado venderlo. Tampoco a Ceballos por 15 millones, pero son situaciones distintas. Evidentemente si alguien paga la cláusula del argentino no nos quedará otra, pero me extrañaría que ese fuera el caso, y por menos es que no le veo mucho sentido para que al final le acabemos sacando un millón o dos de beneficio y hayamos perdido a uno de nuestros puntales atrás.
Yo lo decía porque en algunas declaraciones suyas decía que le gustaría mucho jugar en Italia, y si los agentes lo están moviendo según parece...
Lo que no puede pasar en tener un jugador no comprometido y disgustado en la plantilla porque se quiere ir, porque aunque no se diga, el jugador siempre decide donde jugar, aunque no creo que sea el caso de Germán, porque se le ve un tío profesional y comprometido con el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeVeremos. La oferta de la Monchita va a caer en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi la Fiorenrina lo recompra seguramente no pueda volver a venderlo en el mismo mercado.
Como sabemos por el tema Zozulia, un jugador puede estar inscrito en 3 equipos como máximo en una temporada. Si lo fichan antes de que empiece la siguiente, hasta lo podrían revender después.
Edito: no sé si te refieres por contrato entre Betis y Fiorentina. Espero que no les pongamos dificultades...Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 21/04/17, 19:49:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCierto, el beneficio económico seria bastante poco siempre y cuando se vaya por claúsula, si es por menos pues peor todavía.
Yo lo decía porque en algunas declaraciones suyas decía que le gustaría mucho jugar en Italia, y si los agentes lo están moviendo según parece...
Lo que no puede pasar en tener un jugador no comprometido y disgustado en la plantilla porque se quiere ir, porque aunque no se diga, el jugador siempre decide donde jugar, aunque no creo que sea el caso de Germán, porque se le ve un tío profesional y comprometido con el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeNo veo por qué no.
Como sabemos por el tema Zozulia, un jugador puede estar inscrito en 3 equipos como máximo en una temporada. Si lo fichan antes de que empiece la siguiente, hasta lo podrían revender después.
Edito: no sé si te refieres por contrato entre Betis y Fiorentina. Espero que no les pongamos dificultades...
Eso le da chance al equipo que lo tiene. Si no, sería un pitorreo y muy pocos aceptarían una operación así. En cambio vemos que es una fórmula muy utilizada, porque ninguno de los dos equipos salen perdiendo realmente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario