Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

    Tambien un dia debuto israel... y ha hecho falta años para que aparezca regularmente por las alineaciones... muchas veces no se trata de poner a un jugador si o si... sino aprovecha el mejor momento para hacerlo y que el lo sepa aprovechar... mas señas Beñat e isidoro (otro que debuto en los tiempos de luis fernandez)

    Comentario


    • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Tambien un dia debuto israel... y ha hecho falta años para que aparezca regularmente por las alineaciones... muchas veces no se trata de poner a un jugador si o si... sino aprovecha el mejor momento para hacerlo y que el lo sepa aprovechar... mas señas Beñat e isidoro (otro que debuto en los tiempos de luis fernandez)
      Es muy subjetivo dolvi, Israel debuto con 18 años recien cumplidos y la gente le pidio responsabilidades demasiado pronto... tuvo que rodarse por el Merida y consolidarse en el Betis B para subir, amen de que con los canceranos no subiria nunca.

      Comentario


      • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

        El tiempo pone a cada uno en su lugar si Sergio Leon es tan bueno, no tiene ningun problema de actitud y solo es un capricho de Oli el que salga del filial es evidente que en el proximo equipo al que vaya se va a salir...... Ya veremos.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          oli ya era malo de jugador, asi que de entrenador es una penumbra...a ver si lo echan ya o se muere o lo que le de la gana, pero aqui no esta haciendo nada. largo ese ************

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Me lo encontre con el, en Nochebuena en la plaza del Pueblo... y le pregunte, ya me adelanto que se iba del Betis, es un crack lo conozco de hace mucho tiempo, tiene calidad, potencia, velocidad y pegada, quizas le falte confianza esa que Oli le arrebato,... Quizas deberia irse este entrenador porque el Betis B apuntaba buenas maneras y se estan yendo al lastre, no solo se ha cargado a Trepa, también esta Pozuelo al que le arrebato la titularidad siendo sin dudas el mejor, o un tal Ezequiel con quien apenas contaba, pese a quien le pese a mi muchisimo desde luego Sergio es pasado, y no podra hacer historia con nuestro Betis, una gran pena, me hacia ilusión ver a un paisano manque fuera en la distancia logrando existos con esta fé esta religión, esta hermandad llamada Real Betis Balompie, suerte "Trepa" se que lograra triunfar alla donde vayas si te lo tomas enserio y confian en tí. Un abrazo

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              ¿Se sabe ya si lo han cedido o rescindido?

              Espero qeu sea lo primero...

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Esperemos que no sea un caso Tristán o Cejudo.

                Cejudo, por cierto, que espero que pueda volver a su casa como el chico del Nástic que tan bien jugó el otro día, no recuerdo su nombre. Y por favor, minutos y confianza para David Agudo!!!

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Yo no sé cómo es Oli, pero desde luego en la cantera hace falta mano dura. Tipo la del Bilbao, que salen muchos jugadores disciplinados que tácticamente son muy ordenados desde pequeños, da gusto verlos jugar. Si para tener eso hay que sacrificar a unos cuantos "tristanes" y demás "figuras", ... pues no sé, igual deja menos dinero en ventas, pero se crea una estructura de Equipo, llena de jugadores de cantera que mantengan la columna del primer equipo.

                  Nota aclaratoria: en concreto no hablo de la situación de este chico, ni de Oli. Les deseo lo mejor a los dos.
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 12/01/11, 15:43:44.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    oli ya era malo de jugador, asi que de entrenador es una penumbra...a ver si lo echan ya o se muere o lo que le de la gana, pero aqui no esta haciendo nada. largo ese ************
                    Que no se muera nadie hombre, que estoy viendo en la tele lo de Haití hace un año y lo he tenido que quitar.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      ¿Ha encontrado equipo ya Sergio León?

                      Por cierto, no me acordaba, pero ¿es la segunda vez que tienen que ceder a Sergio no? ¿No le pasó algo parecido hace un par de años?

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Como me huelo otro Tristán, no sé, se lo veo en la cara xD

                        Comentario


                        • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                          A mi me gustaría saber que **** hace Oli llevando el betis B con la de entrenadores formados que hay en España

                          Comentario


                          • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                            Finalmente Sergio jugará en el Reus de 3ª división. Las buenas relaciones de gente del club, con otros béticos que estan por Tarragona, han hecho que consiga equipo, y lo digo asi, "consiga equipo" porque realmente con lo tarde y lo mal que se han hecho las cosas....seriamente, temí que Sergio se quedase parado hasta final de año.

                            Al final de todo, puede ser un paso atrás, pero quién sabe. Hasta donde yo debo decir, ha sido el propio Real Betis el que le ha indicado a dónde debía de ir, para a final de temporada quién sabe si volver al B. Y si vuelve al B, ya se sabe que será por 2 cosas, la primera porque esta experiencia lo haga madurar y ser un chico independiente volviendo a sentirse fubtolista; la segunda cosa no la digo, pero es clara.

                            Lo dicho, que al final el Real Betis no le ha dado la patada, sino la opcion de sentirse futbolista y madurar en estos 5 o 6 meses para volver cuando se den las circunstancias.

                            Suerte Trepa!!! (ahora ya....nos veresmo en semana santa y en verano...poco mas....)

                            Comentario


                            • Re: El canterano Sergio León abandonará el Betis

                              Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                              Finalmente Sergio jugará en el Reus de 3ª división. Las buenas relaciones de gente del club, con otros béticos que estan por Tarragona, han hecho que consiga equipo, y lo digo asi, "consiga equipo" porque realmente con lo tarde y lo mal que se han hecho las cosas....seriamente, temí que Sergio se quedase parado hasta final de año.

                              Al final de todo, puede ser un paso atrás, pero quién sabe. Hasta donde yo debo decir, ha sido el propio Real Betis el que le ha indicado a dónde debía de ir, para a final de temporada quién sabe si volver al B. Y si vuelve al B, ya se sabe que será por 2 cosas, la primera porque esta experiencia lo haga madurar y ser un chico independiente volviendo a sentirse fubtolista; la segunda cosa no la digo, pero es clara.

                              Lo dicho, que al final el Real Betis no le ha dado la patada, sino la opcion de sentirse futbolista y madurar en estos 5 o 6 meses para volver cuando se den las circunstancias.

                              Suerte Trepa!!! (ahora ya....nos veresmo en semana santa y en verano...poco mas....)
                              Pues me alegra un monton, hubiese preferido un Segunda B y eso, pero claro lo que hay es lo que hay, sobre todo que puede volver el siguiente año y espero que sin Oli. Además, se va al equipo que dejamos en Tercera hace uno años en la eliminatoria de ascenso.

                              Por cierto, tu que sabes toda la historia. ¿Qué le paso hace unos años que también tuvo qeu salir cedido?

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Sergio Leon

                                en la pagina 3 de este post cuento un poco su trayectoria. Léelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X