Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    La actual situación del club no impide fichar para el filial.

Paso de entrar en tu juego.
    No voy a entrar en disputas legales y mas cuando veo que no tienes ni idea.

Solo decir que eso de no entrar en mi juego lo dijiste hace 4 meses y aqui te veo,detras cada vez que se habla de Sergio y cada vez que se critica a Oli.

Si pretendes que este post se convierta en una disputa para desviar el verdadero problema que no es otro que OLI,vas apañado.

Oli fuera del Betis en el momento que se pueda,ese señor no tiene ni idea tiene al Betis en las ultims posiciones,no juega un ****** y para mis inri por fobias personales se ha cargado a los mejores delanteros que hubiera tenido la categoria que no eran otro que Gavilan y Sergio Leon...

Comentario

¿Le han rescindido el contrato o piensan cederle?

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
        ¿Le han rescindido el contrato o piensan cederle?
        Contrato? que contrato? le han dicho q ni apareca a entrenar por alli. De hecho Sergio va mañana miercolesa Sevilla arecoger lascosas de su piso.

En cuanto alo de pruebas......y refiriendolo a lo del moobing tambien comentado más atras...es imposible demostrar esas cosas. Los datos objetivos de rendimiento de Sergio en el campo, para el que lo haya visto estan ahi, coinicidendo con la buena racha del B. El dato de entenar con el grande estando sin convocar con el B esta ahi. El dato de q pudo ir a Granada y se quedo sin ir porque Oli lo forzo a jugar "tocado" esta ahi.

Esos datos son objetivos, y yo, por la amistad que me une, si fuese habido algo lo sabria, y él lo unico q me repite es lo mismo, q no ha pasado nada y q no kiere ni aparecer por la cuidad deportiva. Vamos, q lo han invitado a irse como un perro dejandolo en la estacada.

Recuerdo q ese jugador es el mismo del q hace 6 meses decia victori fernandez las cosas q decia, y q estuvo casi 5 meses entrenando con el equipo grande. Es exactamente el mismo, lo unico q pasa es q el futbol es asi de jodido, te pilla un "tontito" de entrenador y se carga tu proyeccion y te deja sin ganas ni de ponerte las botas.

Animo Sergio, estamos contigo.

Comentario

¿Y el nuevo Consejo de Administración aguanta esto? ¿No se evalúa el nefasto trabajo de Oli? Mal, mal empiezan en este aspecto.

Comentario

Lo que poco que le he visto a Sergio me parecia de un buen futbolista pero hace un par de semanas le pregunte por el a alguien del vestuario del filial y no lo dejaba en muy buen lugar, en cuanto dedicacion, compromiso y tal, me dijeron que si no jugaba era porque no se lo merecia.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/01/11, 21:04:09.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Lo que poco que le he visto a Sergio me parecia de un buen futbolista pero hace un par de semanas le pregunte por el a alguien del vestuario del filial y no lo dejaba en muy buen lugar, en cuanto dedicacion, compromiso y tal, me dijeron que si no jugaba era porque no se lo merecia.
              Claro no lo merecia y al que tu le preguntastes si...

Por cierto yo a gente de ese vestuario he oido ECHAR PESTES DE EZEQUIEL y decir que solo estaba ahi por el pealti con la sub 19...

Te digo esto,para demostrarte que la envidia mueve montañas como la Fe.

Hay que tenar caradura para decir eso de Ezequiel y hay que tener cara dura para decir que Sergio Leon no se merece jugar,cuando cojo,es infinitamente superior al resto de delanteros del filial...

De todas maneras el tiempo da y quita razones y veremos como acaba el Betis B este año.
              Editado por última vez por Juanjo7; https://www.betisweb.com/foro/member/31247-juanjo7 en 07/01/11, 15:35:13.

Comentario

Si fueran listos, le deberian de haber dado una oportunidad en el primer equipo, que para algo ha entrenado alguna vez con el

Comentario

Yo ya he dicho que me parece Sergio León un proyecto interesante, pero la verdad qeu también habla mucha gente mal de él y todos no van a estar equivocados, no se. Quizás es injusto, quizás son cosas de chavales... de todas formas, la medida adoptada es la peor posible.

Si crees qeu contamina tu vestuario, pero sabes qeu tiene potencial, pues cedelo y no le cortes la progresión. O a lo mejor si lo han mandado a casa un mes, para qeu reflexiones pues no estaría mal.

Pero no creo qeu todo el mundo hable mal de él por envidia, no se.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                    Contrato? que contrato? le han dicho q ni apareca a entrenar por alli. De hecho Sergio va mañana miercolesa Sevilla arecoger lascosas de su piso.

En cuanto alo de pruebas......y refiriendolo a lo del moobing tambien comentado más atras...es imposible demostrar esas cosas. Los datos objetivos de rendimiento de Sergio en el campo, para el que lo haya visto estan ahi, coinicidendo con la buena racha del B. El dato de entenar con el grande estando sin convocar con el B esta ahi. El dato de q pudo ir a Granada y se quedo sin ir porque Oli lo forzo a jugar "tocado" esta ahi.

Esos datos son objetivos, y yo, por la amistad que me une, si fuese habido algo lo sabria, y él lo unico q me repite es lo mismo, q no ha pasado nada y q no kiere ni aparecer por la cuidad deportiva. Vamos, q lo han invitado a irse como un perro dejandolo en la estacada.

Recuerdo q ese jugador es el mismo del q hace 6 meses decia victori fernandez las cosas q decia, y q estuvo casi 5 meses entrenando con el equipo grande. Es exactamente el mismo, lo unico q pasa es q el futbol es asi de jodido, te pilla un "tontito" de entrenador y se carga tu proyeccion y te deja sin ganas ni de ponerte las botas.

Animo Sergio, estamos contigo.
                    ¿Y no será que Sergio es un poquito ****** y se haya encarao alguna vez con Oli? Porque en un jugador no solo es importante la calidad sino la educación. De nada vale tener un Arango de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo ya he dicho que me parece Sergio León un proyecto interesante, pero la verdad qeu también habla mucha gente mal de él y todos no van a estar equivocados, no se. Quizás es injusto, quizás son cosas de chavales... de todas formas, la medida adoptada es la peor posible.

Si crees qeu contamina tu vestuario, pero sabes qeu tiene potencial, pues cedelo y no le cortes la progresión. O a lo mejor si lo han mandado a casa un mes, para qeu reflexiones pues no estaría mal.

Pero no creo qeu todo el mundo hable mal de él por envidia, no se.
                      Mucha gente?...todo el mundo?...has hablado con todos ellos? o es que simplemente has llegado tu a esa conclusion?...

Sin ir mas lejos en este hilo de 12 paginas,el 95% son mensajes beneficiosos y el resto malos...yo no veo a todo el mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        ¿Y no será que Sergio es un poquito ****** y se haya encarao alguna vez con Oli? Porque en un jugador no solo es importante la calidad sino la educación. De nada vale tener un Arango de la vida.
                        No me consta,aunque si en vez de Sergio hubiera sido yo al que le dice OLI " POR MUY BUENO QUE SEAS NO VAS A JUGAR PORQUE NO ME CAES BIEN Y AQUI JUEGA QUIEN ME DA LA GANA" y veo que despues de debutar en el primer equipo y que este año habia proyecto para subir definitivamente,me corta mi proyeccion,seguramente no solo me hubiera encarado,le hubiera pegado dos manoplas.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
                          Mucha gente?...todo el mundo?...has hablado con todos ellos? o es que simplemente has llegado tu a esa conclusion?...

Sin ir mas lejos en este hilo de 12 paginas,el 95% son mensajes beneficiosos y el resto malos...yo no veo a todo el mundo...
                          Yo he llegado a la conclusion que hay mucha gente del vestuario, que no habla bien de Sergio León. Antes lo ha comentado un compañero, que hay compañeros suyos que no hablan bien de él, Oli ya no habla bien de él por lo que parece... sino no lo apartaría.

A mi la opinion de los que no tienen trato con el en el filial me da igual, pero vamos que tampoco puede ser un chaval ejemplar, no creo que le hagan la cruz por nada la verdad. Oli para mi es mal entrenador, pero si que he hablado con él bastantes veces, desde su etapa en el Écija y no me parece mala persona, aunque tampoco lo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
                            No me consta,aunque si en vez de Sergio hubiera sido yo al que le dice OLI " POR MUY BUENO QUE SEAS NO VAS A JUGAR PORQUE NO ME CAES BIEN Y AQUI JUEGA QUIEN ME DA LA GANA" y veo que despues de debutar en el primer equipo y que este año habia proyecto para subir definitivamente,me corta mi proyeccion,seguramente no solo me hubiera encarado,le hubiera pegado dos manoplas.
                            Yo la verdad que veo muy raro todo esto. Mira Harper, Fran No, ahora calahorro...son jugadores que han tenido disciplina y entrega y han tenido su oportunidad. Como no conozco personalmente a Sergio no puedo opinar, pero me extraña que Oli le haya cogido mania sin motivo previo. Más bien me suena al típico rifi rafe de cuando un entrenador no acepta a un jugador indisciplinado.

Si hay algún motivo parecido yo te pediría que como amigo suyo le hicieras reflexionar y hablar personalmente con Oli para ver cuál fue el problema. A veces hablando se arreglan las cosas, pero como ya te digo, no conozco bien el tema.

Comentario

Creo que los temas personales en este caso deben quedar al margen. En caso de ser temas personales, como bien ha apuntado Luscho, Sergio podría valorar el tema de la denuncia.

A mí me extraña, pero mucho, que, por un entrenador que lleva al filial en una de las peores rachas que yo he conocido, se pueda echar a un jugador del Betis, cuando hay muchos más que podrían influir en la decisión. No tiene sentido que un entrenador con esta racha tuviera mando absoluto en quién se va del Betis. Creo que esta marcha no sólo es cuestión de Oli.

Comentario

Algo raro ha tenido que haber... ya sea porque la actitud o forma de ser de Sergio no le gustara a Oli y por ahi le empezara a caer mal o haya habido choque entre ambos... porque yo recuerdo que Manu Gavilan pese a no hacer mucho el año pasado, si jugaba y era titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X