Si tenemos a sanabria ,inui,sidnei . Podemos traer a lucas moura? Pregunto de verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeSi tenemos a sanabria ,inui,sidnei . Podemos traer a lucas moura? Pregunto de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Salvo sorpresa con Sanabria, bien por que se vaya, bien por que consiga la nacionalidad ya, no.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Por favor, pasa el tuit xDA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe llegan informaciones contrastadas.
Moura está llegando. De hecho, irá a la misma habitación del An-Andalus donde le esperá Damiao y Juande.
Mañana, antes del reconocimeinto médico, irá a comprar mayonesa.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVenga Don Lorenzo, traete un Rafinha, un Lucas Moura, un Bernar...Alguien que me haga olvidar lo de la camisetaA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVenga Don Lorenzo, traete un Rafinha, un Lucas Moura, un Bernar...Alguien que me haga olvidar lo de la camisetaA kurosawa y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSidnei no tiene doble nacionalidad brasileña - portuguesa?
Los papeles de Sidnei
POR REDACCIÓN EL 7 JUNIO, 2017NOTICIAS DEPORTIVO
Los trámites para la nacionalización de Sidnei Rechel comenzaron en 2015, sin embargo, el brasileño sigue sin recibir la nacionalidad española. El central lleva en España desde que fichó por el Espanyol en verano de 2013, pero todavía no posee la nacionalidad, por lo que sigue ocupando uno de los tres puestos de extracomunitario y las posibilidades de una posible venta se reducen con ello.
Tras sus grandes actuaciones desde que llegó al Deportivo, el club herculino hizo una fuerte apuesta por el defensa. Desde la entidad coruñesa se esperaba que el zaguero consiguiese pronto la nacionalidad y de esa forma multiplicar su valor en el mercado. El brasileño ya ha recibido el interés de otros clubes en anteriores ocasiones y el Valencia estuvo cerca de hacerse con sus servicios el año pasado. No obstante, el conjunto gallego logró retenerle gracias al derecho de tanteo que tenían con el Benfica.
Con contrato hasta 2020, el central sigue pendiente de unos papeles de nacionalización que bien podrían servirle como pasaporte de salida del Deportivo. Las especulaciones sobre el interés de varios equipos de la Premier Leaguesiempre han estado presentes, pero sin dicha nacionalidad su salida resulta más complicada. El propio jugador tampoco sabe bien el porqué de este retraso en los trámites y así lo explicaba en sala de prensa en enero. “Es un tema en el que estoy como vosotros (los periodistas), estoy esperando y no puedo decir mucho porque y lo único que sé es que estamos esperando”, decía hace unos meses.
“Tenemos claro que será su último año en el Deportivo. Cuando el proceso de nacionalización culmine, terminará saliendo a otro equipo”, afirmó Tino Fernández el verano pasado. No obstante, el proceso sigue sin completarse y el rendimiento de Sidnei se ha reducido sensiblemente esta temporada. Sus actuaciones en el tramo final de Liga no fueron tan brillantes como las que acostumbra y por tanto, la posibilidad de una jugosa venta sigue siendo difícil, al menos hasta que no lleguen los papeles de la nacionalidad española
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este post, con tanta letra reproducida de twitero ya se ha merece esto:
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSeñores tenemos una gran afición pero hoy he sentido envidia al enterarme de cómo recibió la afición del Liverpool a karius
todo el estadio, TODOS, aplaudiendo sin parar cuando entró al cambio
ni pitos ni mierdas
hay jugadores que nos gustaran o no que estén aquí que darán más o darán menos pero mientras tenga el escudo del Betis en el pecho y lo defiendan con lo que tengan sea mucho o poco nunca deberían ser pitados en nuestro estadio
acabar de dar ese salto como afición también sería un gran fichaje para este año
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSidnei no tiene doble nacionalidad brasileña - portuguesa?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso aquí ya lo hemos visto cientos de veces y NO FUNCIONA.
Alli no se hace por que funcione de ningún modo, de hecho karius ni la va a oler este año y no creo que ningun aficionado del liverpool lo quisiese este año alli
Se hace porque es una forma de entender el club, el futbol y de apoyar a los jugadores mientras lleven su escudo
Ojala estas cosas saliesen solas y los niños aprendieran que el futbol es eso, y no gritar e insultar al rival, al arbitro e incluso a tus jugadores
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Aspas se fue al Liverpool por 10 kilos y no hizo nada. Maxi Gómez en una liga como la Premier se come los mocos y te has gastado 50 kilos en un jugador que te mete 10 goles como mucho allí, y lo van a tener que malvender en la temporada siguiente o por la otra por menos de la mitad, eso sí el equipo que lo quiera a pagarle los 4 kilos de ficha que tendrá el gachón, lo de siempre vaya.
Yo soy el primero que piensa que es caro y que en general los ingleses fichan mal y caro pero joe, es que aqui se habla con una seguridad pasmosa. Pues nada chico, en seis meses saldremos de duda.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario