Os habeis dado, cuenta que este año no se meten en nuestros fichajes,español ,celta,y compañia? Se meten at.madrid,totenham,etc. Algo esta cambiando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ojo que según mis fuentes el sábado puede irse a Chipiona nuestro informador preferido.
Nos lo puedes confirmar Rottweiler ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSeñores tenemos una gran afición pero hoy he sentido envidia al enterarme de cómo recibió la afición del Liverpool a karius
todo el estadio, TODOS, aplaudiendo sin parar cuando entró al cambio
ni pitos ni mierdas
hay jugadores que nos gustaran o no que estén aquí que darán más o darán menos pero mientras tenga el escudo del Betis en el pecho y lo defiendan con lo que tengan sea mucho o poco nunca deberían ser pitados en nuestro estadio
acabar de dar ese salto como afición también sería un gran fichaje para este añoA Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No tiene que funcionar nada
Alli no se hace por que funcione de ningún modo, de hecho karius ni la va a oler este año y no creo que ningun aficionado del liverpool lo quisiese este año alli
Se hace porque es una forma de entender el club, el futbol y de apoyar a los jugadores mientras lleven su escudo
Ojala estas cosas saliesen solas y los niños aprendieran que el futbol es eso, y no gritar e insultar al rival, al arbitro e incluso a tus jugadores
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por favor dejar de decir el nombre de Rafinha que al final me lo termino creyendoA Jimmy Jazz y goldedani les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo comenté esta mañana, voy a preguntar a Rottweiler si sabe algo de Rafinha.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No tiene que funcionar nada
Alli no se hace por que funcione de ningún modo, de hecho karius ni la va a oler este año y no creo que ningun aficionado del liverpool lo quisiese este año alli
Se hace porque es una forma de entender el club, el futbol y de apoyar a los jugadores mientras lleven su escudo
Ojala estas cosas saliesen solas y los niños aprendieran que el futbol es eso, y no gritar e insultar al rival, al arbitro e incluso a tus jugadores
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario