Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os habeis dado, cuenta que este año no se meten en nuestros fichajes,español ,celta,y compañia? Se meten at.madrid,totenham,etc. Algo esta cambiando.
    A Caudetreba, Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Ojo que según mis fuentes el sábado puede irse a Chipiona nuestro informador preferido.

Nos lo puedes confirmar Rottweiler ?

Comentario

• Rafinha es sinceramente el fichaje más acertado, en mi opinión, de TODO lo que ha sonado hasta ahora, con permiso de Bernat

Comentario

• Rafinha lo que le pasa es que to los años tiene una lesion de larga duración, lleva tres años igual, obviamente si no las tuviera no estaría dentro de nuestras posibilidades.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Señores tenemos una gran afición pero hoy he sentido envidia al enterarme de cómo recibió la afición del Liverpool a karius

todo el estadio, TODOS, aplaudiendo sin parar cuando entró al cambio
            ni pitos ni mierdas

hay jugadores que nos gustaran o no que estén aquí que darán más o darán menos pero mientras tenga el escudo del Betis en el pecho y lo defiendan con lo que tengan sea mucho o poco nunca deberían ser pitados en nuestro estadio

acabar de dar ese salto como afición también sería un gran fichaje para este año
            +10000000000000
            A Rafalum le gusta esto.

Comentario

No tiene que funcionar nada
              Alli no se hace por que funcione de ningún modo, de hecho karius ni la va a oler este año y no creo que ningun aficionado del liverpool lo quisiese este año alli

Se hace porque es una forma de entender el club, el futbol y de apoyar a los jugadores mientras lleven su escudo

Ojala estas cosas saliesen solas y los niños aprendieran que el futbol es eso, y no gritar e insultar al rival, al arbitro e incluso a tus jugadores

hay gente que piensa que detrás de un futbolista hay un muñequito de un videojuego, por desgracia.
              A Axioma, xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Lo comenté esta mañana, voy a preguntar a Rottweiler si sabe algo de Rafinha.

Comentario

• Por favor dejar de decir el nombre de Rafinha que al final me lo termino creyendo
                  A Jimmy Jazz y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Tanto proponer yo lo de Rafinha, al final si viene me lo debeis a mi!! Jejejejejejje

Comentario

• Rafinha-Bernat-Moura y el cuarto puesto se me queda chico...vaya subidón de pensar en esos tres!! He mojado los calzoncillos...

Comentario

• Según mis fuentes el avión de Bernat hace escala en Barcelona y vienen los dos juntos a las 11:00 después se dirigen al estadio para pasar el pertinente reconocimiento médico

Comentario

• InformaBetis:

A Free le gusta esto.

Comentario

• Ya estan otra vez en Twitter con Lucas Moura viajando en avión para Sevilla jajaja pues nada...habrá que ir a San Pablo no queda otra

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Lo comenté esta mañana, voy a preguntar a Rottweiler si sabe algo de Rafinha.
                              Ha respondido que no lo sabe pero habian hablado con el Barsa por algun jugador.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

No tiene que funcionar nada
                                Alli no se hace por que funcione de ningún modo, de hecho karius ni la va a oler este año y no creo que ningun aficionado del liverpool lo quisiese este año alli

Se hace porque es una forma de entender el club, el futbol y de apoyar a los jugadores mientras lleven su escudo

Ojala estas cosas saliesen solas y los niños aprendieran que el futbol es eso, y no gritar e insultar al rival, al arbitro e incluso a tus jugadores

Lo de el Liverpool es justamente lo contrario a lo que pasó aquí con el chaval de la cantera Pedro, pasé bastante vergüenza ajena
                                A Floty, Notorious1 y goldedani les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X