Monreal es un perfil interesante, es un tío que además puede darte el apaño de central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo veo improbable por diferentes factores: precio-edad, agencia de representación (Bahía), rol en su equipo, etc... Pero que Nacho Monreal me parece bastante mejor LI que Juan Bernat. Cualquiera de los dos supondrían un salto cualitativo muy importante, pero puestos a fantasear, ojalá Monreal.A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Ha respondido que no lo sabe pero habian hablado con el Barsa por algun jugador.
Pero hay rumores, que sean verdad, ya es más complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeMonreal es un perfil interesante, es un tío que además puede darte el apaño de central.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zeusbt Ver MensajeUn par de años de Monreal para que Junior aprenda de él y tener suplente de garantías o titular si Junior no es lo que tantos suponéis que va a ser porque hizo 7-8 partidos buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePues si. Eso están diciendo. Que llega Lucas Moura. El mismo que dijo lo de Sidnei. Será verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Jugador con experiencia, puede jugar en casi toda la defensa... y no creo pidan mucha pasta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeMonreal es el unico lateral zurdo que tienen en plantilla ahora mismo tras la lesión de kolasinac (de 2 meses mínimo)
Así que monreal no se va a ningún sitio si el Arsenal no ficha a un lateral zurdo, y dudo que eso pase
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeMonreal es el unico lateral zurdo que tienen en plantilla ahora mismo tras la lesión de kolasinac (de 2 meses mínimo)
Así que monreal no se va a ningún sitio si el Arsenal no ficha a un lateral zurdo, y dudo que eso pase
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario