Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEso significa que Sanabria se va?A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSeñores tenemos una gran afición pero hoy he sentido envidia al enterarme de cómo recibió la afición del Liverpool a karius
todo el estadio, TODOS, aplaudiendo sin parar cuando entró al cambio
ni pitos ni mierdas
hay jugadores que nos gustaran o no que estén aquí que darán más o darán menos pero mientras tenga el escudo del Betis en el pecho y lo defiendan con lo que tengan sea mucho o poco nunca deberían ser pitados en nuestro estadio
acabar de dar ese salto como afición también sería un gran fichaje para este añoEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 08/08/18, 19:40:37.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Eso significa que en el cole hay vacaciones y que los padres deberían quitarle el móvil a sus hijos
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePues si. Eso están diciendo. Que llega Lucas Moura. El mismo que dijo lo de Sidnei. Será verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSeñores tenemos una gran afición pero hoy he sentido envidia al enterarme de cómo recibió la afición del Liverpool a karius
ni pitos ni mierdas
hay jugadores que nos gustaran o no que estén aquí que darán más o darán menos pero mientras tenga el escudo del Betis en el pecho y lo defiendan con lo que tengan sea mucho o poco nunca deberían ser pitados en nuestro estadio
acabar de dar ese salto como afición también sería un gran fichaje para este año
Lo que la gente aquí pita es cuando se insiste en que juegue un determinado futbolista que no da la talla. Ahí si te doy la razón porque siempre he pensado que a un futbolista hay que pitarle por falta de actitud, no por falta de aptitud, pero aquí el público no ve otra forma de hacer expresar esa opinión y pita cuando se desespera.
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/08/18, 20:22:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
Entiendo que ya hasta el lunes no habrá movimientos no? Teniendo en cuenta que mañana es viernes... Gracias por la información diaria compañero.
¿Mañana es el último dia del mercado de fichajes de la premier?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Actualmente hay movimientos con el Barsa. Pero no sé por cual jugador.
¿Mañana es el último dia del mercado de fichajes de la premier?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ni pitos ni mierdas
acabar de dar ese salto como afición también sería un gran fichaje para este año
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario