Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acaba de empatar Croacia.

    Pdt: pedazo de off topic para el que siga el hilo.

    Comentario


    • Yo es que soy así de raro, me gusta el juego de ataque, cuesta muchísimo dinero y esfuerzo sacarse los carnets (e incluso las entradas para un miserable partido) como para que la acción más destacada de Griezmann durante algunos partidos del Atlético sea una recuperación en mediocampo (por poner un simple ejemplo).
      A Axioma y danibetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        Le repito mi comentario...

        No obstante, ésto es la historia de siempre: qué es antes, el huevo o la gallina? Lo primero es la actitud de Rusia o la del equipo que se enfrenta a ellos? España cogió el balón y lo monopolizó, y la tendencia natural de los rivales, cuando ésto ocurre, es recular... Mientras, Croacia hace ataques más rápidos, lo que impide a Rusia un repliegue tan masivo.

        O sea, como Croacia hace ataques más directos, Rusia no llega a realizar un repliegue tan masivo. Por éso no está tan metida atrás, pero es una sensación falsa, y usted mismo lo dice ("el estilo de Rusia es estilo Cholo").

        Si gana el mundial, pues otros 4 años de atraso en el fútbol..... GOOOOOOOLLLLL
        Hombre, para llegar a la página 100 tiene Vd. que hacer comentarios más cortitos...
        A Asturbetico y rafaelmrmm les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Yo es que soy así de raro, me gusta el juego de ataque, cuesta muchísimo dinero y esfuerzo sacarse los carnets (e incluso las entradas para un miserable partido) como para que la acción más destacada de Griezmann durante algunos partidos del Atlético sea una recuperación en mediocampo (por poner un simple ejemplo).
          Ni raro ni ná, sólo quiero crear polémica para que sigamos escribiendo... venga!

          Comentario


          • Tacos de aluminio o de goma...

            Aquellas Cejudo de 6 tacos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Hombre, para llegar a la página 100 tiene Vd. que hacer comentarios más cortitos...
              Vaya, ni idea, creía que cuanto más escribiese mejor... Nunca te acostarás sin saber una cosa más... por lo tanto voy a acostarme ya

              Comentario


              • Que tengan 10 caracteres

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Ni raro ni ná, sólo quiero crear polémica para que sigamos escribiendo... venga!
                  Jajajajaja.

                  A mí el cholismo no me gusta absolutamente nada. Es muy aburrido.

                  A mí me gusta mucho el juego de extremos con desborde, uno contra uno.
                  A franete y rafaelmrmm les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Vaya, ni idea, creía que cuanto más escribiese mejor... Nunca te acostarás sin saber una cosa más... por lo tanto voy a acostarme ya
                    Cada página tiene un máximo de 15 comentarios, ya puedan ser de un renglón o de cien renglones cada uno.
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      No paráis de hablar de la página 100.
                      menuda tontería.

                      Acaso no es más importante que lo vean comprando mayonesa o que reserve en la choza Manuela?
                      Acaso no es más importante que esté en el Al-Andalus esperando a fichar desde hace tres días?

                      Por favor, seamos serios, recuperemos las buenas costumbres de éste nuestro foro.
                      Todo es importante. Aunque yo he tenido que reconfigurar el número de mensajes por página, porque a mi me llegaba antes que a vosotros la página 100.

                      Comentario


                      • Bueno, bueno, bueno. Página 99. Este hombre ya mismo está aquí.

                        Comentario


                        • Apareció el otro equipo...que novedad!.
                          A rafaelmrmm le gusta esto.

                          Comentario


                          • Retrasemos un poco esto, que nos pasemos de la 100 no viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Jajajajaja.

                              A mí el cholismo no me gusta absolutamente nada. Es muy aburrido.

                              A mí me gusta mucho el juego de extremos con desborde, uno contra uno.
                              Desborde hacia fuera para centrar, o desborde hacia dentro para disparar?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Vaya, ni idea, creía que cuanto más escribiese mejor... Nunca te acostarás sin saber una cosa más... por lo tanto voy a acostarme ya
                                Una cosa como mínimo, todavía puedes aprender más cosas.
                                A rafaelmrmm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X