Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticomad

El problema de esto es que Carvalho es la opción B tras Mikel Merino asi que iríamos a por la opción C o D en este caso
    Comentario basado en lo que usted cree... os basáis en pura especulación y lo grave es que os acabáis hasta rallando por ello...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Todo lo ha liado Nacho Vento

Comentario

• Me cuesta mucho creer que la opción A valga 10 millones y la opción B 20, ni lógica ni sentido
        A iron_man, Mandrágore, colpatric y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

Comentario basado en lo que usted cree... os basáis en pura especulación y lo grave es que os acabáis hasta rallando por ello...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Comentario basado en la realidad , Mikel Merino la opción A ( Nos lo quita la Real Sociedad) y ahora William Carvalho opción B ( Reconocida por Serra Ferrer) y a punto de levantarnos el fichaje el Valencia , o Mónaco, lo dicho iríamos a la opción C y D

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Me cuesta mucho creer que la opción A valga 10 millones y la opción B 20, ni lógica ni sentido
            La opción A valía 10 Millones, se metió la Real Sociedad y veremos cuales son las cifras oficiales ( En torno a 16, 17 Millones )

Comentario

• Vamos a ver, este medio día antes de irme al trabajo dejo esto por la página 70 mas menos con un acuerdo casi total y la sonrisa de Serra. Me voy al curro con total tranquilidad, vuelvo ahora a casa a las 23:30 y veo que vamos por la página 88!! Digo y pienso forrándome las manos ufff estara ya el video se presentación y el foro arde...y a mi gran sorpresa me encuentro que hemos pasado del 95% de posibilidades al 5%...

Ka pasao??? Ponerme al día...vaya bajon!!

Y ahora pregunto, si Merino era la opción A por 12M, Carvalho era la opción B por 20M o mas... la opción C vamos a tener que vender a Francis, Junio y Loren para poder pagarla no???
              A Mandrágore y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Pues ojito que además de este puede venir Locatelli (Milan) para suplir a Fabian. Dicen que el Betis ofrece 10 Millones

Sería la leche
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/07/18, 00:20:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

pues yo me casé con mi mujer.
                  Yo me toqué una vez viendo una peli de Florinda Chico.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Vamos a ver, este medio día antes de irme al trabajo dejo esto por la página 70 mas menos con un acuerdo casi total y la sonrisa de Serra. Me voy al curro con total tranquilidad, vuelvo ahora a casa a las 23:30 y veo que vamos por la página 88!! Digo y pienso forrándome las manos ufff estara ya el video se presentación y el foro arde...y a mi gran sorpresa me encuentro que hemos pasado del 95% de posibilidades al 5%...

Ka pasao??? Ponerme al día...vaya bajon!!

Y ahora pregunto, si Merino era la opción A por 12M, Carvalho era la opción B por 20M o mas... la opción C vamos a tener que vender a Francis, Junio y Loren para poder pagarla no???
                    La opcion C es Sunny, un gran futbolista
                    A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Nivelazo el que estamos adquiriendo, ya hasta interpretamos el lenguaje corporal. Que si ayer Serra estaba alegre que si hoy tristón... A mí me da que sí que se viene, ya con los post de se_jose más claro todavía lo tengo.
                      A Galleros54, Mandrágore y Axioma les gusta esto.

Comentario

• A ver si mañana es que si o es que no

Comentario

• A ver:

El Valencia ficha a Wass
                          El Mónaco a Pelé

Eran los competidores en el fichaje de Carvalho

Todo está consumado
                          A falta de que cuelguen
                          el vídeo de Peinado
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/07/18, 00:35:23.

Comentario

• Yo tengo esperanzas en que se haga, salvo Vento, nadie ha dicho nada de Valencia ni Mónaco ni nada de nada, para colmo, lo ha soltado como viene haciendo, con twits enigmáticos que me están empezando a tocar los cohones, no sé si busca hacerse el interesante o que, pero vaya nota pesado.
                            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

pues yo me casé con mi mujer.
                              Yo me casé con mi mujer y además lo celebré.
                              A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Me casé, lo celebré y tuve progenie...afortunadamente Béticos/as que es lo que importa y por lo que uno hace estas cosas.
                                A Galleros54, Gattuso8 y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X