Comentario basado en lo que usted cree... os basáis en pura especulación y lo grave es que os acabáis hasta rallando por ello...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario basado en la realidad , Mikel Merino la opción A ( Nos lo quita la Real Sociedad) y ahora William Carvalho opción B ( Reconocida por Serra Ferrer) y a punto de levantarnos el fichaje el Valencia , o Mónaco, lo dicho iríamos a la opción C y D
Vamos a ver, este medio día antes de irme al trabajo dejo esto por la página 70 mas menos con un acuerdo casi total y la sonrisa de Serra. Me voy al curro con total tranquilidad, vuelvo ahora a casa a las 23:30 y veo que vamos por la página 88!! Digo y pienso forrándome las manos ufff estara ya el video se presentación y el foro arde...y a mi gran sorpresa me encuentro que hemos pasado del 95% de posibilidades al 5%...
Ka pasao??? Ponerme al día...vaya bajon!!
Y ahora pregunto, si Merino era la opción A por 12M, Carvalho era la opción B por 20M o mas... la opción C vamos a tener que vender a Francis, Junio y Loren para poder pagarla no???
Originalmente publicado por Better Call SerraVer Mensaje
Vamos a ver, este medio día antes de irme al trabajo dejo esto por la página 70 mas menos con un acuerdo casi total y la sonrisa de Serra. Me voy al curro con total tranquilidad, vuelvo ahora a casa a las 23:30 y veo que vamos por la página 88!! Digo y pienso forrándome las manos ufff estara ya el video se presentación y el foro arde...y a mi gran sorpresa me encuentro que hemos pasado del 95% de posibilidades al 5%...
Ka pasao??? Ponerme al día...vaya bajon!!
Y ahora pregunto, si Merino era la opción A por 12M, Carvalho era la opción B por 20M o mas... la opción C vamos a tener que vender a Francis, Junio y Loren para poder pagarla no???
Nivelazo el que estamos adquiriendo, ya hasta interpretamos el lenguaje corporal. Que si ayer Serra estaba alegre que si hoy tristón... A mí me da que sí que se viene, ya con los post de se_jose más claro todavía lo tengo.
Yo tengo esperanzas en que se haga, salvo Vento, nadie ha dicho nada de Valencia ni Mónaco ni nada de nada, para colmo, lo ha soltado como viene haciendo, con twits enigmáticos que me están empezando a tocar los cohones, no sé si busca hacerse el interesante o que, pero vaya nota pesado.
Comentario