Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dale Mónaco, dale.
    A Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Sí Nacho Vento dice que está perdido el fichaje es que viene. Lleva sin dar una 5 años.
      Como cuando dijo hace un mes que Fabián estaba vendido al Nápoles a la espera de que llegara el mes de julio o como duando era el primero en contar las novedades del fichaje de Tello. Nacho Vento genera rechazo por su forma de twittear y porque a veces dice verdades que no queremos escuchar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Lo que se le llama ser el "segundo plato" de toda la vida.

Personalmente, si esto es asi, inmediatamente descartado, y segundo, 3 millones netos por temporada me parece una burrada.
        Si porque el Monaco es una chufla de equipo.
        Seamos serios por favor que somos el Betis, no el Bayern de Munich
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/07/18, 12:55:54.
        A lobezno8, oztraiker, g.Garcia, Godard, kurosawa y a Lu les gusta esto.

Comentario

• No se le ha ocurrido a nadie que eso de que el jugador se lo estaba pensando era una argucia de D. Lorenzo para ganar tiempo y WC está ya hecho?

Lo digo porque como todo el mundo sabe que hemos cobrado lo de Fabián, puede jugar al despiste con eso para ofertar por otros jugadores.

No sé, a lo mejor es una paj... Mental mía, pero es que es bastante extraño que Serra reconozca que WC este aquí casi seguro.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/07/18, 12:56:53.
          A Axioma y lukesito les gusta esto.

Comentario

• No podemos pretender traer a futbolistas de este nivel y este caché y encima que nos tomen como prioridad absoluta y primerísima opción, yo lo veo totalmente lógico y no lo veo un motivo para rechazarlo. Vamos a por un jugador de la segunda rumana y seguro que seremos su primerísimo plato.

Comentario

• vaya burrada, 25 kilos y 3 netos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Correcto, pero tampoco van a regalarlo. La capacidad de negociar del SPC se acaba en el momento que el club que cierre al jugador asuma el fallo judicial, es decir, pagar en caso de ganar el juicio el SPC (nunca el valor de la cláusula, si algo próximo al valor de mercado) algo más que en el caso de llegar a un acuerdo, o no pagar nada si la justicia da la razón al futbolista.
                Un juicio que no van a ganar en la vida, dicho sea de paso. Y ellos lo saben.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  No podemos pretender traer a futbolistas de este nivel y este caché y encima que nos tomen como prioridad absoluta y primerísima opción, yo lo veo totalmente lógico y no lo veo un motivo para rechazarlo. Vamos a por un jugador de la segunda rumana y seguro que seremos su primerísimo plato.
                  Y no tienen ni periodo de espera ni na.
                  Los Zozulias no se lo piensan un minuto.
                  A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    No se le ha ocurrido a nadie que eso de que el jugador se lo estaba pensando era una argucia de D. Lorenzo para ganar tiempo y WC está ya hecho?

Lo digo porque como todo el mundo sabe que hemos cobrado lo de Fabián, puede jugar al despiste con eso para ofertar por otros jugadores.

No sé, a lo mejor es una paj... Mental mía, pero es que es bastante extraño que Serra reconozca que WC este aquí casi seguro.
                    Es que nunca ha dicho que vaya a estar aquí casi seguro. Se ha limitado a decir que es un jugador que interesa y por el que se está negociando, que hay que ser prudentes y que lo toman con optimismo.
                    A Campiña Sur y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Lo del Villarreal simplemente no me lo creo. Eso tiene pinta de invento que tira para atrás para poner nervioso al personal.

Lo de que el jugador esté esperando una oferta del Mónaco no sé si creérmelo cuando no hacen más que decir que quiere jugar en la liga.

De todas formas en un par de días se tiene que resolver el asunto para bien o para mal. Si sale bien, y si no sale pues habrá otras opciones más baratas. El problema es que parece que Serra quería para el lunes que viene a Merino o WC o quién fuera para que empezara a trabajarlo Setién y de momento no vamos a llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        vaya burrada, 25 kilos y 3 netos.
                        25 no, 18, y en caso de darse ciertas circunstancias podrían ser 25 o una cantidad intermedia. Seamos rigurosos, que ayer nos quejábamos del sensacionalismo de El Desmarque poniendo el titular de 28 millones cuando querían decir 18 + 10, pero claro, poner 28 genera más clickbait.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Lo del Villarreal simplemente no me lo creo. Eso tiene pinta de invento que tira para atrás para poner nervioso al personal.

Lo de que el jugador esté esperando una oferta del Mónaco no sé si creérmelo cuando no hacen más que decir que quiere jugar en la liga.

De todas formas en un par de días se tiene que resolver el asunto para bien o para mal. Si sale bien, y si no sale pues habrá otras opciones más baratas. El problema es que parece que Serra quería para el lunes que viene a Merino o WC o quién fuera para que empezara a trabajarlo Setién y de momento no vamos a llegar.
                          Carvalho de todas formas creo que seguiría de vacaciones por el tema del mundial
                          Creo ehh, no se cuanto tendría de más tiempo desde la eliminación de Portugal

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            vaya burrada, 25 kilos y 3 netos.
                            Esas cifras me parecen nada creíbles.
                            A Floty y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              No podemos pretender traer a futbolistas de este nivel y este caché y encima que nos tomen como prioridad absoluta y primerísima opción, yo lo veo totalmente lógico y no lo veo un motivo para rechazarlo. Vamos a por un jugador de la segunda rumana y seguro que seremos su primerísimo plato.
                              De hecho los equipos más grandes son los que suelen protagonizar operaciones más prolongadas. Anda que, salvo que peguen cláusulas, no les cuesta nada a Madrid o Barça cerrar operaciones.

Y mira que a mí no me gusta Carvalho y me parece una burrada pagar esa cantidad por él; pero las cosas como son, no podemos querer cerrar un jugador de su caché de manera inmediata y sin que se interpongan otros equipos viniendo de donde venimos.
                              A Verdiblanco27 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X