Hay que esperar al lunes o martes para ver qué pasa con el shico portugués
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeHay que esperar al lunes o martes para ver qué pasa con el shico portugués
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl palangana, pero bien informado, Carlos Pérez de Estadio deportivo, dice que se lo han ofrecido a Atletico y Servilleta FC. Que Serra no las tiene todas consigo...A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLa foto que ha puesto Pepe Elías de Locatelli no le favorece nada, parece gordo...
...
...
...
...
pocas veces ha jugado en equipos cuya camiseta tuviese rayas, salvo Argentina.
PD: lo digo por decir, es más, equivocado de antemano, por favor replicadme, que ésto está paradísimo !
Comentario
-
La táctica del energúmeno que ha escrito eso es clara. Si ficha por el Betis, la gente puede tomarla con el jugador y creerse que ha esperado al cerdilla anteponiendo este al Betis. La gente ya se sabe como es, se lo cree todo viniendo del medio que venga.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi Carvalho viera que ya le hemos dedicado casi 100 páginas, no dudaría ni un momento en venir al Betis.
Comentario
-
Ya ha tenido más ocasiones Croacia en 10 minutos que las que tuvo España en todo el partido
Y sí, lo sé, no debería escribirlo aquí
Pero hay que contribuir
Entendedme
Y respetadme
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje96 páginas para que por fin aparezcan los palanganas, conseguido!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYa ha tenido más ocasiones Croacia en 10 minutos que las que tuvo España en todo el partido
Y sí, lo sé, no debería escribirlo aquí
Pero hay que contribuir
Entendedme
Y respetadme
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario