Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo lo que salga es humo, WC viene al Betis.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • ¿El Valencia? ¿Con Kondogbia?

      Comentario


      • Personalmente me da igual si no viene este, Serra no va a traer a ningún cojo, con lo que podemos estar tranquilos igualmente.

        Comentario


        • La prensa portuguesa va a dar humo todo el rato. Mesura poe favor, el propio Serra ha dicho que hay un compás de espera
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Todo lo que salga es humo, WC viene al Betis.
            Yo también tengo esa seguridad, pero cuando salen estas noticias me ponen de los nervios.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              La prensa portuguesa va a dar humo todo el rato. Mesura poe favor, el propio Serra ha dicho que hay un compás de espera
              si fuesemos un club potente, el compás de espera nos vendría hasta bien. Siendo el Betis, dificulta mucho la operación. Es verdad que son los tiempos lógicos de una negociación de éste tipo, pero que nos perjudica todo ésto es obvio

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Yo también tengo esa seguridad, pero cuando salen estas noticias me ponen de los nervios.
                Compañero, si se va a fiar de la prensa, lo va a pasar mal ehhh.
                Mateo y Morán si acaso, lo demás es ganás de sufrir xdd
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                  Yo también tengo esa seguridad, pero cuando salen estas noticias me ponen de los nervios.
                  El diario A Bola es más sensacionalista, Record y O Jogo son más de fiar.

                  Comentario


                  • Yo lo daría por perdido. A ver quién tiene Lorenzo en la recámara.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                      si fuesemos un club potente, el compás de espera nos vendría hasta bien. Siendo el Betis, dificulta mucho la operación. Es verdad que son los tiempos lógicos de una negociación de éste tipo, pero que nos perjudica todo ésto es obvio
                      El compás de espera existe siempre ehh, lo que pasa que al ser tan "mediático" este hombre, pues se hace más notorio todo.
                      Si las bases están puestas y todo encarrilado, y se han hecho todos los esfuerzos, tranquilidad.
                      Y si no se puede, a por otro.
                      Lo importante es aspirar alto, no Jonases ni Brasanacs
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/18, 12:36:56.

                      Comentario


                      • Quizás no sea tan importante que se fiche, sino que se manda un mensaje a navegantes, a lo que aspira el R. Betis.
                        A Axioma y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • No hay nada nuevo, ya se dijo que Carvalho ya tiene la propuesta y que necesitaría unos días para pensar, que el lunes se sabría su decisión.
                          A El Analista le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues a mí la rueda de prensa de hoy me ha dejado frío... ayer a Serra Ferrer se le veía muy seguro y su cara denotaba que estaba convencido de que Carvalho vendría, hoy sin embargo ha estado mucho más serio y discreto, como si no le gustara el rumbo que están tomando las negociaciones...

                            Ayer era superoptimista y hoy justo lo contrario, huelo el pesimismo y creo que éste no viene. Eso de esperar unos días con tantas novias detrás mal asunto.
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/07/18, 12:51:13.
                            A Axioma y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                              si fuesemos un club potente, el compás de espera nos vendría hasta bien. Siendo el Betis, dificulta mucho la operación. Es verdad que son los tiempos lógicos de una negociación de éste tipo, pero que nos perjudica todo ésto es obvio
                              Tío sin acritud, pero es leer tus comentarios y me minas la moral, se un poco más positivo hombre. Muchos equipos acordes a nuestras capacidades económicas ya les gustaría tener fichados a Inui, Canales, Pau y Joel a coste "0".

                              PD: Lo que ya comente en cuanto escuché las declaraciones de Serra en la presentación de Pau, es que si el fichaje no está cerrado no entiendo porqué le da esa carnaza a la prensa, nunca vas a sacar algo positivo de unas declaraciones así, hazlas solo en caso de que este cerrado... Para mí Don Lorenzo es intocable pero a no ser que lo haya hecho intencionadamente por alguna razón que desconozco, ahí la **** reconociendo que estábamos negociando por el.

                              Comentario


                              • Da igual si no viene, vendrá otro igual de bueno o mejor, confianza plena en serra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X