Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigadeA m� tambi�n me genera muchas dudas este futbolista para el tipo de juego de Seti�n. No lo veo moviendo la pelota fluidamente en el equipo. Por lo que le he visto con Portugal, me parece torpe
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y otra cosa.
Para los que dicen que se le puede sacar dinero...
Viene del Sporting, de jugar Mundial, vale 15 millones, y el mejor destino donde tiene para ir es el Betis.
El que crea que va a venir el United el verano que viene pagando el doble a lleva clara. Además de que si así fuese, el Sporting se queda un %.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues si no es preocupante que el fichaje más caro de tu Historia quizás chirrie un poco...
Por éste, según se dice, pagariamos 10 kilos este año y 5 + 2 en variables el año que viene. Me parece una operación estupenda.
Pero a mi me preocupa porque yo no tengo la lista de Serra y él sí y se le ve muy convencido.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/07/18, 16:48:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
A mi eso no me chirria, pero sí que se gaste (a priori) más en un pivote que en el organizador, sustituto de Fabián y posición fundamental para el año que viene. Javi Garcia en los ultimos meses no aportó casi nada porque Quique quiso cambiar la formación y William hibiese jugado lo mismo que él o vete a saber. Pero la intencion parece es de cambiar a defensa de 4 y para eso faltan hombres y si es para que Bartra y Mandi y los que están por delante del pivote defensivo, puedan tener las espaldas cubiertas, sin tener que utilizar 3 centrales.
Por éste, según se dice, pagariamos 10 kilos este año y 5 + 2 en variables el año que viene. Me parece una operación estupenda.
Pero a mi me preocupa porque yo no tengo la lista de Serra y él sí y se le ve muy convencido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 16:49:32.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando reciba de espaldas y tenga que darse la vuelta mientras el rival presiona, ya veremos lo estupendo.A Tryphon Ivanov y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No te convence william?
No te convence william para el betis de setien?
¿o esperabas un pivote mas de distribuir que de destruir?
Es cierto que todos esperamos un pivote mas jugon, pero la verdad es que creo que tener a un pivote como william, nos va a permitir cambiar a un central por un jugador de ataque , y al final considero una evolución mas ofensiva la llegada de un stopper que la llegada de mikel merino y continuar con el 3- 5- 2
este movimiento es un auténtico disparate y el disparate va a ser mayor todavía si Javi García no sale del club.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensajepues yo no quiero a Llórente ni al Mikel ni al espigado mdc antes que a este.....NI DE COÑA!! Y ahora mire y compare...
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi fuese por Setién no hubiésemos fichado a Bartra en Enero y si a otro delantero.
Confio bastante en el criterio de Serra y en el consenso que pueda haber con Quique.
Setien pidió a Ceballos pero Bartra (central Barcelona, juego posicional) a Setien como no le va a gustar.
si el chico precisamente vino aquí por el entrenador, hombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
¿Cuántos partidos le has visto para insinuar eso?
Tampoco hay que ver 60 partidos de un jugador para conocer sus puntos débiles y sus puntos fuertes.
Y si además mi opinión coincide con la de alguna gente que está demostradísimo que se beben el fútbol internacional, pues más autoridad me da para darla abiertamente.
Que Gattuso8 y Notorious no lo han visto tampoco, quizás.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 17:04:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pasar de Merino a William en la idea de Quique es como cambiar la pringá de un puchero por nuggets del McDonald.
este movimiento es un auténtico disparate y el disparate va a ser mayor todavía si Javi García no sale del club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando reciba de espaldas y tenga que darse la vuelta mientras el rival presiona, ya veremos lo estupendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario