Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8 http://footballfullmatch.com/primeira-liga/
    A TyLeR y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Este fichaje es patrocinado por Adrián Fernandez, por su "A Alfonso le cogen el teléfono, al otro señor de Mallorca no lo sé"

      Comentario


      • Este jugador no es cojo, cualquier Jugador profesional aunque se vea lento y torpe con el balón, tienen bastante calidad.

        Como Setien le haga ver el fútbol como el quiere este tío dura aquí 12 meses.

        Además creo que Setien este año tiene pensando darle una vuelta más al sistema , no me extrañaría hacer al Betis un poco mas vertical.
        A Galleros54, Eggmen y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Ni una hora ha tardado en dar el sí tras la foto del serranito. Hay cosas que no fallan.
          Pues ya sabemos donde va a parar para almorzar mañana.

          Que vaya preparando la Manuela la Choza.
          A javibetico2 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pepe, ¿cómo está de difícil (el acceso, las plazas) hacer ahora el curso de entrenador en el CEDIFA? Te lo pregunto porque me han preguntado pero no he podido decir mucho, ya que ando muy despegado desde hace años.
            Pues te diría que sencillo. En la web suelen salir las fechas de las convocatorias, que hay varias al año. Es como todo. Vas, lo pagas y a juir

            Comentario


            • Enga va... pos me parece que a poco que haga la mitad de lo que se le presupone es un fuchijazo.

              Chavales disfrutad en lugar de buscarles problemas a todo.

              Un saludo!!
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Ante la duda...la más tetüda.
                Eso lo dice usted porque viene en España. En Portugal, como rafaelmrmm , se elige a la más velluda. Esas son las mejores.
                A Marc Bartra le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje

                  Pues te diría que sencillo. En la web suelen salir las fechas de las convocatorias, que hay varias al año. Es como todo. Vas, lo pagas y a juir
                  Claro, pero según he mirado solo tienen 30 plazas. No sé yo si con 30 plazas para toda Sevilla llega. De ahí la duda.

                  Antes era mucho más sencillo.

                  Comentario


                  • Este hilo está pasadísimo de moda. Desalojen por favor. Elucubremos ahora sobre si también interesa el Battaglia ese y decidme de qué juega.
                    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 12/07/18, 21:37:06.
                    A Made In Real Betis, Israfil y Eggmen les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      Este jugador no es cojo, cualquier Jugador profesional aunque se vea lento y torpe con el balón, tienen bastante calidad.

                      Como Setien le haga ver el fútbol como el quiere este tío dura aquí 12 meses.

                      Además creo que Setien este año tiene pensando darle una vuelta más al sistema , no me extrañaría hacer al Betis un poco mas vertical.
                      Ajolá, yo también tengo ese presentimiento...

                      Comentario


                      • Señor Gattuso8 tal vez te has equivocado no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje

                          En mi opinion, en un equipo tan propositivo como es el Betis actual, la calidad de la defensa viene muy relacionada con la calidad con la que se ataca. Es decir, si yo consigo perderla arriba con el rival corriendo hacia atrás tengo cerca de 80 metros para recuperarla.... para perderla allí, el mediocentro más que alguien fuerte y expeditivo (que también es necesario) se necesita alguien que consiga dar la bola a los de delante en buenas condiciones. A veces intentamos separar defensa de ataque y están mas juntos de lo que parecen
                          Pues si ve que da muchas complicaciones abajo, tendrá que mandarlo arriba para jugar en largo con él si hace falta. Es lo que hacen con él en todos sus equipos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Gattuso8 Hola compañero
                            Hola, hola. Ayer y hoy estabas diciendo que parecía que se iba a otro lado.

                            no sé a quién pretendes engañar, compañero.
                            A Tbsk le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Hola, hola. Ayer y hoy estabas diciendo que parecía que se iba a otro lado.

                              no sé a quién pretendes engañar, compañero.
                              Jajajajaj COMOL??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                No hay mucho.

                                Ya vi algunos de la lista, pero me gustaría ver más, pero es muy difícil encontrar enlaces al ser partidos contra equipos pequeños.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X