Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿La presentación será en su país de origen?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Jonny, Victor Ruiz y Gabriel PiresA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si continua así, abramos un post, porque creo que no somos los únicos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
solo 3?
no son 1 central, 1 lateral, 1 centrocampista y 1 extremo? Supongo que con este último es con el que no cuentas?
Veremos también lo que queda para el sustituto de Fabián y si no lo vamos a tener en casa con Camarasa.
Comentario
-
Pelu, mírame eso de que el Foro me redirecciona a las páginas que le da la gana, porfi. Aunque le de a avanzar una página, a lo mejor me manda 10 atrás.
Lo que sí me pasa siempre desde (supongo) la última actualización es que al salir de los posts, que deberían aparecer estos como leídos, siguen como si no hubiese entrado aun. Cierto es que al recargar la página sí que aparecen ya bien, pero de primeras no y es un tanto lioso, no sé si seré el único al que le ocurre.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Me apunto a la queja, aunque me ha pasado solo un par de veces.
Lo que sí me pasa siempre desde (supongo) la última actualización es que al salir de los posts, que deberían aparecer estos como leídos, siguen como si no hubiese entrado aun. Cierto es que al recargar la página sí que aparecen ya bien, pero de primeras no y es un tanto lioso, no sé si seré el único al que le ocurre.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
A mí también. Y cuando voy a revisar las notificaciones de citas igual: me manda a donde le sale del nastro.
Mira que a mi nunca me ha dado problemas el foro, ni lo de los post largos ni na, pero estos últimos días no se que pasa.
Comentario
-
Galleros54 y algunos a la directiva de retrasados por pagar por un jugador libre, lo atrevida que es la ignoranciaA kurosawa y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeSi le piden eso,pero y si pierden el juicio y se llevan a Rui patricio por 0€ ¿Que carita se nos quedaría?
Ademas que Serra sabe del favor que nos hicieron comprando a piccini, y querra compensarA Bloring y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeSi le piden eso,pero y si pierden el juicio y se llevan a Rui patricio por 0€ ¿Que carita se nos quedaría?
En la actualidad son jugadores libres, pero.......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario