Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Pero como sea verdad...
Vamos a ver Nacho hijo, pero tú no eres periodista?A amorVERDadero, tasio, Chano8, Foski, Bentley, javibetico2, Franquicia, Ale_verdiblanco y a marlo les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Hay que reconocer que Serra nos ha cambiado la vida. El hermetismo ha sido brutal, no han olido nada hasta última hora.
Ah, y se guarda algo al parecer. O eso dice Nacho vete a saber si es cierto o no, pero dice que hay algo más por ahí. ¿Battaglia?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje14,15,16 y 17. Ya van 4 que dan cifras y no se ponen de acuerdo ninguno xd
Magnífica tu recopilación de datos sobre Jonny. De 10.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePara 2 puestos.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeHay que reconocer que Serra nos ha cambiado la vida. El hermetismo ha sido brutal, no han olido nada hasta última hora.
Ah, y se guarda algo al parecer. O eso dice Nacho vete a saber si es cierto o no, pero dice que hay algo más por ahí. ¿Battaglia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePantallazo que me han pasado de un hilo de zebiyagrande
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20180712_211404.jpg","data-attachmentid":6868637**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
En mi opinion, en un equipo tan propositivo como es el Betis actual, la calidad de la defensa viene muy relacionada con la calidad con la que se ataca. Es decir, si yo consigo perderla arriba con el rival corriendo hacia atrás tengo cerca de 80 metros para recuperarla.... para perderla allí, el mediocentro más que alguien fuerte y expeditivo (que también es necesario) se necesita alguien que consiga dar la bola a los de delante en buenas condiciones. A veces intentamos separar defensa de ataque y están mas juntos de lo que parecenA Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahora todos son especulaciones y suposiciones, hasta que no se haga oficial no nos enteraremos.
Magnífica tu recopilación de datos sobre Jonny. De 10.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario